soy riverplatense, y gozo de la vida si vos no sos asi no me hago cargo no es mi problema flaco
cada uno hace lo que se le canta en la vida,mira sos muy querido en el foro y te respeto
pero me estas empezando a tocar los huevos, si tenes algun inconveniente lo arreglamos en otra parte no por aca
si no tenes nada que decir todo bien, marche una birra para los dos, salud por river!
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
soy riverplatense, y gozo de la vida si vos no sos asi no me hago cargo no es mi problema flaco
cada uno hace lo que se le canta en la vida,mira sos muy querido en el foro y te respeto
pero me estas empezando a tocar los huevos, si tenes algun inconveniente lo arreglamos en otra parte no por aca
si no tenes nada que decir todo bien, marche una birra para los dos, salud por river!
Si fuese por la guita, probalo y decile, ahora te vamos a dar un cuarto de lo que te dabamos con tal de que si vos queres sigas si o si en el plantel, estoy 100% seguro que David acepta.
mira la trayectoria de David y comparala con la del ignoto gordo luna.
las puteadas que se comio el gordo luna porque no se podia mover en la cancha y ahora resulta que el tipo es un semi crack para algunos que justifican cualquier cosa.
Estamos hablando del HOY, mira la trayectoria de Labruna y comparala con la de David en River.
Esas cosas no tienen sentido cuando hoy Trezeguet se arrastra por la cancha, para eso lo pongo a Ramon de 9 y se acabo el problema.
Lo de la rodilla lo entiendo.
Pero lo de ir a Francia, que si no le erro era que se estaba divorciando.
q vaya a kika me chupa un huevo, mientras al otro dia vaya a entrenar…solo le perdonaba al Burro salir y no aparecer.
Pero 13 que se sepa, no falto 1 vez al entrenamiento.
pero no lo podían esperar?si total parece que fracasarella no va a realizar muchas incorporaciones…dejarlo aunque sea suplente fíjate que ahora van a tener que recurrir o a silvani mori o al gordo luna.
aunque sea quedaba la esperanza del retorno de David en octubre.
Jajajaja, ves que hablás por el nombre y la chapa nomás?
La gran carrera Trezeguet la hizo en EUROPA. No en River. Lo mejor que hizo el franchute fue en el Nacional, en primera, a pesar de su gran carrera internacional no pudo hacer más que el ignoto gordo Luna.
che donofrista, este candidato no es un chorro mas?? te pusiste el nick ese para romper las bolas o por otras intenciones, si es que sabes algo explicame brevemente que es lo que pretende lograr si llega a ser presidente, tiene grandes chances, si se manda una de la suyas me convierto en sandokan 2 y le secuestro la hija q estudia en vte lopez, menos mal q la policia local es tan pelotuda q si lo llego a hacer no va a poder rastrear de donde escribi el mensaje, increible pero cierto, bueno amigo, decime que quiere donofrio, es hincha de river x lo menos, hace buenos negocios? me invitaron para reuniones y charlas en el club anteriormente pero no pude ir asi que me quede con la duda
No, porque si despues no esta para jugar te genera un problema el tener un tipo de ese nombre en el banco, se generan internas, amiguismos, etc, es preferible limpiarlo de una, si total las chances de que vuelva a rendir son infimas
me canse un poco esta gente que no acepta nada, ya esta al tipo lo borraron sigan lamentadose que no va a estar en el club, eso es lo que me reconforta, la realidad esta a favor nuestra y de Ramon no de los que hinchan por un jugador.
mira la trayectoria de David y comparala con la del ignoto gordo luna.
las puteadas que se comio el gordo luna porque no se podia mover en la cancha y ahora resulta que el tipo es un semi crack para algunos que justifican cualquier cosa
[/QUOTE]Igual donofrista ,la trayectoria de treseguet es fuera de river o sea en italia y francia,aca en river fue nada igual que luna …
y quien te dice que después de la recuperación de la lesión nos daba muchas alegrías?porque borrarlo del todo?porque al hijo del dt temia tener menos autoridad.que autoridad puede tener un tipo que solo es conocido por ser el hijo de…
el tipo podía estar en recuperación y esperarlo dejarlo suplente pero no borrarlo viendo la falta de delanteros que tenemos y que no se va a incorporar mucho…
Por eso puse que lo de Kika es otra historia, no lo considero determinante. Y para mí, que un jugador se vaya a otro país para tramitar su divorcio y después vuelva, sea titular y dé asco, no es muy profesional. Estoy seguro que una movida de ese tipo en Europa no lo hacía ni en pedo, pero como acá sabe que podía hacer lo que quisiera porque es el Rey David…