Ramón Ángel Díaz

Y la otra media temporada la jugó muy bien, por eso tenía el beneficio de la duda en todo caso.
Por el lado del Rey David, el balance le da negativo.

los goles del gordo luna son como los goles que yo hago los fines de semana en papi futbol…con eso le digo todo

Si, le pifio ahi. Tendria que haberse operado.
Pero bueno, se encapricho con eso, y se jodio el.

jaja flaco no hace falta que pongas CLUB.!!! porque el punto ya te lo marca de por si el signo de exclamacion, o de otra forma mira
seria mas correcto asi …bla bla bla … CLUB!!!. el punto al final o sin punto directamente

estoy muy colocado gente, mucha droga por hoy no se metan conmigo , consejo de onda :wink:

Esos goles valen igual que cualquier gol y esos goles Trezeguet no los hizo.

Aparte, los goles de papi son golazos: toque y toque.

Tenés un error conceptual. Las lesiones no son todas iguales, ni todos los médicos tienen la misma opinión sobre una misma lesión. No es un switch, que tenés la luz apagada y simplemente la encendés. Hay muchas variables. Algunos recomiendan operar, otros no. Obviamente que frente a la inactividad de 6 meses que presuponía la operación, cuando vio que había profesionales que decían que había alternativas al quirófano, optó por el camino alternativo. Luego de un tiempo, se dio cuenta que no funcionaba y optó por la operación.

Yo sigo esperando que alguien me diga una consecuencia positiva del borrón a Trezeguet. Sigo esperando que alguien me diga que gana River con este borrón. Se lo pregunte a 10 foristas fácilmente y el único esbozo de respuesta fue que era un intento para presionar a DAP a traer delanteros. Un supuesto, que no responde a ningún tipo de sustento lógico. DAP no movió un pelo cuando nos ibamos a la b, no movió un pelo cuando teníamos que volver a la A, y no mueve un pelo ahora que se juega su candidatura. Mirá si ahora se va a sentir presionado porque se fue Trezeguet… Y para colmo, los trascendidos, hablan de que lejos de sentirse presionado, lo que busca es darsela al Riojano no renovandole a Ledesma o no trayendo refuerzos.

:lol:

Dada su edad eligio el camino facil, el no podia esperar a hacer un tratamiento largo porque iba a pasar ESTO, que lo borren el solo se sometio a esa idea, eso sirve para un pibe de 24 años no un tipo de 35 años, de cualquier u otra forma lo iban a borrar y el no lo quiso aceptar y decidio eso jugar lo mas que pueda en una gamba.

El no querer operarse de su problema en la rodilla pensando que iba a poder jugar igual, dando ventajas desde lo futbolístico.
Irse a Francia en el medio del campeonato, volver y ponerse de TITULAR contra boca dando asco.
Después se dice que es un abonado a Kika, pero eso ya es otra historia.

Esperar hasta a Octubre a un jugador con el sueldo mas alto de todo el plantel para ver si rinde o no, con casi 36 años me parece una pelotudez.

Me parece que no hay lugar para tanta polémica, ¿hasta que punto se puede especular sobre luchas de poder dentro de la institución sin olvidar la cuestión futbolistica de Trezeguet?. El técnico tomó una decisión y ya. Y quienes comparen esta borrada con las mas recientes le erran feo, son situaciones totalmente distintas desde el momento en que vemos las edades de los jugadores y como les va a cada uno Y LO QUE PUEDEN LLEGAR A DAR.

Mi opinión: Ramón no hubiera hecho la pelotudez que hizo Almeyda por tenerle miedo a Passarella (interpretación mía), hubiera advertido que el simio no le iba a traer una goma. Además el tipo tiene que marcar territorio, sino se lo comen. Nos hartamos de putear a técnicos que no le movían el piso a los presidentes, finalmente tenemos uno que marca terreno. Encima es Ramón, mirá si no lo voy a bancar.

esos goles son 90% del que lo asiste y el gordo luna tan solo tiene que empujarla…

vamos…que habilidad tiene luna como delantero?regate?toque?

dejémonos de joder que ese gordo apenas puede correr y ahora loconvierten en Ronaldo algunos…

Ni los que sostienen eso saben bien en que puesto ponerlo, pero como tiene que estar sí o sí, algo le van a inventar. Es el Rey David, cómo lo vamos a dejar afuera de River?

Es textual del fb oficial.

¿Sos especial?

Pero la empuja y el gol es convalidado, Trezeguet no lo hizo jugando en una pata (que asi es mejor que cualquier delantero del futbol argentino para muchos).

y cuando trezeguet gambeteo a dos tipos y la puso en un palo? no digamos pavadas

Ya buscan cualquier excusa con este tipo que de poquito lo van poniendo a la altura de los grandes idolos del club.

Che una pregunta, por casualidad los mismos que hablan del profesionalismo de Trezeguet no son los que criticaban que Cavenaghi y el Chori se la pasaban de joda? Porque digo, ir a Kika o no me acuerdo cual boliche todas las semanas, no es muy profesional tampoco.

Ah y yo lo hubiese borrado totalmente por ser un tipo del presidente, presidente que me odia. A él y a Ponzio. Más el segundo que es un flor de camarillero y arregla partidos.

Cierto, me había olvidado de que los goles de Trezeguet eran apilando rivales y gambeteando al arquero…que boludo, me olvidé que Trezeguet no es un 9 que necesite que lo asistan.