Que ridiculo eso de “En Primera jugó como el orto”, Cavenaghi jugó media temporada en la B como el orto y tendría que ser el 9 de River hoy.
ENTONCES AHORA EL GORDO DETESTABLE LUNA ES UN CRACK SOLO PORQUE ES EL FAVORITO DE RAMON?
ES ASI?SI MAÑANA SALE A BANCAR A SILVANI MORI ENTONCES SE VA A DEJAR DE PUTEAR AL CLON DEL CUQUI?
PARECE QUE ESOS QUE PUTEABAN AL GORDO LUNA Y AL PERRO SILVANI MORI AHORA CAMBIAN DE OPINION…
Que tiene que ver Emiliano con Ferreyra por favor! siempre lo pidio Ramon, en Casla, en Independiente y ahora en River.
USAN a Emiliano de chivo expiatorio y no pueden aceptar la realidad futbolistica de Trezeguet.
Entre esas 2 cosas diganme seriamente cual es la REAL, la menos loca.
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
EL MISMO JUGADOR no decidio operarse antes creyendo que en una pata era mas que cualquiera y no fue asi, ahora que dio lastima y se opero cuando se le dio la gana porque River lo tiene que esperar? es un soberbio.
EN LA LLEGADA DEL MALEVO VIEJEIRA QUE NOTE QUEPA DUDA QUE EMILIANITO FUE FUNDAMENTAL.
Se calientan como si estuviesemos pidiendo la renuncia de Ramón y solo hacemos una critica. Relajense un poco che.
Es el amiguito de Emiliano, y lo q acabas de decir es clara muestra…lo lleva a donde va…
Como a Emiliano y Michael…ellos tmb tenian motivos futbolisticos para ir a los equipos que dirigia Ramon?:lol:
ESO ME PASO A MI ME ESTAN PUTEANDO POR MENSAJE PERSONAL POR UN POST EN DONDE CRITICO ALGUNAS DECISIONES Y NI SIQUIERA PEDI LA RENUNCIA NI NADA POR EL ESTILO SOLO CRITICABA ALGUNAS DECISIONES DE PRESCINDIR JUGADORES ENTRE ELLOS DE INFERIORES Y LO ILOGICO DE CONSERVAR AL GORDO LUNA,ROMAN, ENTRE OTROS FALOPAS,SI PUEDE CIERRE EL POST PORQUE SE VE QUE NO SE PUEDE DIALOGAR CON MUCHOS Y QUE ME PUTEEN DE LA NADA Y POR MENSAJE PERSONAL NO ME HACE GRACIA ENCIMA ACUSAN DE QUE SE QUIERE RAJAR A RAMON Y DEMAS ENSUCIANDO A DEMAS PERSONAS CUANDO LO UNICO QUE SE HACE ES CRITICAR
http://www.turiver.com/foros/politica/78124-la-institucion-victima-de-egos-y-caprichos.html
ESE ES EL POST CIERRELO O BORRELO ME DA IGUAL PERO RECIBI 6 MENSAJES CON PUTEADAS Y ACUSACIONES,LA VERDAD TUVE QUE SOPORTAR MUCHAS PUTEADAS CUANDO APENAS ASUMIO DANIELITO,TODO IBA BIEN HASTA QUE REALIZE UNA CRITICA ASI QUE ELIMINE EL TEMA TRANQUILO YA NO VOY A PLANTEAR NADA PORQUE NO SE TOLERA NADA.
Es increible como responden solo lo que quieren y no lo que uno les pone.
Por una cuestion de respeto, a Trezeguet no lo podes tener entrenando sin tenerlo en cuenta o llevarlo al banco hacerlo hacer el calentamiento , te genera un problema,POR ESO ES MEJOR DECIRLE EN LA CARA QUE NO VA A JUGAR MAS
La verdad lo que yo vi de Trezeguet en este ultimo año no me gusto un carajo, para mi no va mas, y lo mejor que pudo pasar para mi fue esta borrada
EDITO PORQUE NO SE ENTENDIO PARECE
Por cuestion de respeto? y el respeto de el hacia el hincha cuando se tenia que operar y decidio no hacerlo pensando que podia ser mas que cualquier delantero? su ida a Europa antes del superclasico sin entrenarse un carajo y volver practicamente el mismo dia y meterse desde el arranque? perdon pero que haya ganado la copa del mundo (siendo suplente) y haya tenido una brillante carrera en la Juventus a mi no me INTERESA, a mi me importa River, cuanto mas va a robar con los goles de la B? todos estamos agradecidos pero ya paso un tiempito me parece y aca en esta institucion siempre fue asi, no se vive lo que hiciste hace 6 meses a menos que seas un Ortega y ese muchacho esta muy lejos de ser un Ortega.
El respeto se gana en la cancha.
Que pedorro el argumento “Muchos queriamos que se quede trabajando en el club pos retiro” dejense de joder, o sea, inventar un puesto en el club para el frances… para que? Muy pesados los fans de Trezeguet loco, son peor que los periodistas.
Por eso, antes de tenerlo en el banco y que te genere un problema, lo mejor que podes hacer es limpiarlo de una como hizo Ramon Diaz
Justamente, aquella fue una decisión mala desde lo futbolístico porque Cave tuvo una buena primera ronda y una mala segunda ronda. Podría haberse quedado para reivindicarse, pero se quedó un jugador que toda la cuerda que tenía la gastó en la b. Aunque sigue en consideración de muchos por aquellos 13 goles.
En caso de que hubiese motivos extrafutbolísticos, como vos afirmás, el lamentable rendimiento de 13 en primera y su falta de profesionalismo son razones suficientes y mucho más valederas que cualquier otro motivo de los que dicen ustedes.
Bueno, ya que nadie fundamentó cuáles son los famosos (y misteriosos) motivos extrafutbolísticos por los que se va Trezeguet, hago otra pregunta, esperanzado nuevamente de una respuesta:
- ¿Cuál es exactamente esa “función” que tendría que cumplir Trezeguet en el club una vez retirado, qué es lo que podría aportarle al club desde ese “otro lugar”, y por qué él, y no otra persona?
Insoportable Donofrista con Emiliano
Cual seria la falta de profesionalismo?
Si, los motivos futbolisticos, alcanzan para justificar la borrada. No la hacen incuestionable por lo que ya dije, no tenemos mas que el Chino.
Pero no vendan buzon de que Ramon lo raja SOLO por eso.
En esa “mala” segunda ronda de Cavenaghi, metió el doble de goles que Trezeguet en primera y segunda ronda este último año… o sea, si 6 goles en un semestre es “malo”, qué serían entonces 3 en un año…
Chabón, leé lo que pongo, yo dije que Luna es mejor que Trezeguet?. El que hace esa comparación sos vos, no yo. Ustedes los trezeguetistas son los que se la pasan diciendo que “Treze en una gamba es mejor que cualquier nueve del país” y es un chamuyo gigante, sino mirá el ejemplo que te digo, el Chino Luna con sus kgs de más y su carrera baldosera hizo la misma cantidad de goles en primera que el súper astro francés campeón del mundo que en una gamba es el mejor nueve del país y que debería ser el presidente de River.
No operarse cuando debia, poniendose por arriba de River, porque quizas su miedo era no poder volver despues de la operacion y creyo que asi era mejor que Luna y Funes Mori y no lo fue.
Eso es ser poco profesional, como vio que no rindio se opero cuando tuvo ganas y no cuando los medicos le dijeron.