Todos los que se ríen socarronamente del hecho de que Trezeguet se va por motivos futbolísticos (3 goles en un año, roto -igual, gracias por lo del Nacional B), me gustaría que cuenten por qué se va, ya que se ve que tienen la posta… lástima que no la quieren largar, porque todos los del foro estamos esperando que lo cuenten. ¿Pacto de silencio? O, cómo diría La Carrió: “pecteee, hey en pecteee…”
Es lo mismo que vengo preguntando yo. Pero prefieren guardarselo para ellos.
Simple, no se banca a un tipo del riñon de DAP en el plantel. Y me la juego que el proximo que vuela es ponzio.
Que hay motivos futbolisticos, no te lo niego. Pero negar que Ramon tiene que ser el mas pijudo…es no conocer a Ramon. Y si no conocemos a Ramon a esta altura…
Independientemente de que existieran motivos extrafutbolísticos para la salida de David los futbolísticos ya justifican ampliamente la decisión tomada. Soy el primero que aplaude el gesto de Trezeguet, el compromiso profesional que tuvo en la B Nacional, etc y me duele que se tenga que ir asi. Pero River no tiene un puto delantero y por tanto no hay lugar para rehabilitaciones ni esperas. Entiendo que Ramón se vió en la necesidad de darle salida para que entendieran los de arriba que en este super no hay mas nada que un chino y tres góndolas vacías.
Yo a Ramón lo conozco bien, y si el no se banca a 13 por ser del riñón de dap es otra historia. Si vos me decías que el francés venía de ser el goleador del campeonato y la rompió en primera, ahí sí la decisión hubiera sido cuestionable y entendería el lío que se armó, pero 13 no se presentó directamente en primera. Entonces es una determinación incuestionable.
Y quien dijo algo futbolistico, yo digo que NO ES 100% futbolistico.
Seguro hay motivos futbolisticos, y son decisiones del tecnico, pero TODAS son cuestionables, Ramon no es Dios, y le pifia en mucho.
Tanto les cuesta admitir que no es un motivo futbolistico? No se le terminó el contrato eh, puede entrenar tranquilamente con el plantel.
A partir de esa base digan lo que quieran. Respecto al campeonato y la copa, por como viene el mercado de pases creo que River va a jugar bastante mejor respecto al campeonato pasado pero faltan goles todavía, falta un enganche y un delantero.
Son cuestionables cuando hay fundamentos. Están llorando por un tipo de 35/6 años que dió pena en Primera División. Igual, gracias por los goles de la B y hasta luego.
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
Tanto les cuesta asimilar que no va a jugar? Superenlo.
Muchos pensamos que tiene que seguir trabajando en River post retiro, si vos no lo ves así es cosa tuya. Para mi perdemos mas que un “jugador”. Ya está, no podemos hacer nada pero ya cansan chupandole el culo por todo. Si queremos quejarnos, nos quejamos, no cambia nada.
No, yo estoy llorando porque tenemos solo un 9, que tiene 9 kilos de mas como minimo.
Lloro porque el DT se quedo en bolas en ataque y por ser Ramon nadie dice nada, si fuera Almeyda ya tendriamos un thread hablando de quien lo asesino. Bah, AlmeyDAP lo hizo pero se quedo con Trezeguet, Rogelio, Keko, y no me acuerdo quien mas y lo matamos…y Cave venia mas virgo de goles cuando fue borrado que la mierda…
Pero yo sigo esperando que digan cuales son los motivos NO futbolisticos por los que lo borraron. Pareciera que lo saben.
Por que los que afirmamos que fue por rendimiento estan los resultados a la vista. Solo espero que la proxima dirigencia lo tenga en cuenta como manager.
Me da por las pelotas eso, si dicen que no es un motivo futbolistico les creo, pero que cuenten porque motivo es, me rompe los huevos los que se rien y se hacen los misteriosos como diciendo “estos giles creen que es por motivos futbolisticos, pero yo que tengo la re posta de todo lo que pasa en el club se que no lo es”
Por eso, se quejan al vicio, si no va a pasar nada. Ustedes también cansan quejándose y ríendose de los motivos de la borrada, que para ustedes son mentira.
Posta. Los motivos son tan ciertos como el equipo veloz de Almeyda.
Ese 9 con 9 kgs de más como mínimo metió la misma cantidad de goles en primera que el astro francés.
Hoy por hoy sí tenemos un solo delantero, y si estuviese Trezeguet también seguiríamos con un solo delantero porque el tipo no puede volver a jugar hasta octubre, con los torneos ya iniciados.
Cavenaghi con su bajón futbolístico metió 6 goles en la segunda rueda. Y yo también me tuve que fumar esa borrada para dejar a un veterano que con suerte podía llegar a jugar un torneo más (que es lo que pasó).
La borrada le impide de alguna forma trabajar en River post retiro?
Y?. Acaso 13 la descoció en primera?
Porque no sale a hablar el frances diciendo cuales son los motivos extrafutbolisticos? o el presidente, no sale a decir que hubo una mano negra? porque no se les cae una idea y saben que son 100% temas de futbol jugadoe de 35/6 años. Tiene para recuperarse recien en Octubre, uno de los sueldos mas altos del club, depender de EL diciendo voy a estar bien, cuando ya nos cago al no querer operarse y jugar en una pata pensando que iba a hacer la diferencia y fue menos que Luna y Funes Mori, tenia miedo de no poder jugar mas? como es el tema con este tipo que todos se olvidan de eso y ahora es una carmelita descalza?
No, pero David se tiene que quedar sí o sí, por más que no juegue. Y cuando se retire tiene que ser el presidente de River. No sabemos bien por qué, pero David debe estar en el club.
Te fumaste esa borrada porque DAP los rajo, por motivos personales. Futbolisticamente, por mas que Cave metio esos goles nada mas en la 2da vuelta, era una decision MALA.
Pero bueno, uds dicen que NO HAY motivos extra futbolisticos…sigan creyendo eso…
Pregunta, no tuvo nada que ver la amistad de Emiliano en la llegada del malevo no?..