Ramón Ángel Díaz

“El año pasado (sic) lo peleamos pero ahora tenemos que IR A BUSCARLO”, en respuesta a si Passarella no le puede traer los refuerzos.

Te amo Ramon Angel Diaz

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Estuvimos hablando con él (Ortega), y son cosas en el futuro a definir”, respecto a sumarlo al cuerpo técnico.

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Demichelis: “me hubiera gustado que se hubiera manejado distinto. Lo llamó el entrenador, dirigentes y después que haya tomado una decisión diferente me pareció raro…dijo que no era economico pero al final lo pareció”.

Lo mato a Demichelis, que groso que es Ramon loco

Los pelotudos cortaron de la nada para meter informativo, así nomás, sin medias tintas. Que radio berreta que es del plata.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Bien Ramón pegandole a Demichelis. Seguro que en un año va a querer pegar la vuelta, ojalá le pintemos la cara.

Si lo escuchan hablar y no lo aman, yo que ustedes me replanteo la vida.

Walter Safarian ‏@waltersafarian 13min
Ramon Diaz en @Radio9am: Nos falto tranquilidad de mitad de cancha hacia adelante para ser campeones
A Iturbe le falto experiencia y tranquilidad. Es muy joven. Tiene arranques importantes y buen dribbling.
Funes Mori vive re apurado. Necesita pausa y tranquilidad. Perfilarse bien para definir.
Passarella y Turnes saben que necesitamos gente de mitad de cancha hacia adelante.
Teo Gutierrez quiere venir. Hay una negociacion encaminada pero no esta cerrada.
[COLOR="#008000"]Fabbro nos gusta como juega pero depende de el para que llegue a #River[/COLOR]
Balanta y Roman son 2 jugadores muy importantes para el equipo
Lo del Lobo Ledesma se va a arreglar. La diferencia economica es minima.
No descartamos a Santiago Silva. Veremos los presupuestos. (mirá cómo te distrae a la gilada :lol:)
David Trezeguet no esta con el grupo por temas futbolisticos. (tomá pa vo’, donofrista a full)
Orban tiene categoria y nos puede servir. Depende de Lucas si quiere volver.

Si Ramón dice que la borrada de 13 fue por motivos futbolísticos, fue por motivos futbolísticos. Yo le creo, y más que eso no tiene que explicar.

Borrar a Trezeguet, un tipo al que no le jode comer banco o ayudar desde afuera es mala leche, lo dije antes y lo repito ahora. Lo haga Ramón, el Papa o el que sea. Borrar a Cavenaghi, Dominguez y ahora a Treze nos sale caro, además ningún jugador quiere volver con esos antecedentes. Jugás 6 meses, tenés dos partidos malos y te rajan.

David Trezeguet no esta con el grupo por temas futbolisticos.

esa es la versión oficial…preguntale a Emiliano diaz…

Ahora le pregunto. Mientras tanto contanos vos, que sabés tanto…

Dejalos nomás, el hincha es desagradecido. Por algo no vuelven los jugadores importantes, no quieren que les escupan la cara. En el ambiente se sabe todo. Son unas vedetongas.

Para mí tuvo más que dos partidos malos, pero bueno, es la historia de nunca acabar: para mí está bien la decisión que tomó el DT, para vos no. Respeto tu postura, el tiempo dirá quien tiene la razón.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Y si vos tenés la posta de lo que pasó (según vos) porque no la contás de una buena vez y te dejás de romper las pelotas en todos los temas diciendo “por Emiliano Díaz, pregúntenle a Emiliano Díaz”…vivís tirando la piedra y escondés la mano. De acá a 5 minutos, seguro que volves a postear en otro tema “por emiliano díaz, preguntenle a emiliano díaz”. Sos INFUMABLE.

Pero no solo yo, hoy Demichelis te explicó por qué no vuelve. Vos te pensás que no se comunica con Cavenaghi? Se sabe todo en el fútbol eh…

Demichelis tenía todo para volver hasta que le llegó una propuesta del Atlético de Madrid…Cavenaghi vino igual aún sabiendo que con Passarella no se podían ni ver.

Borrar a trezeguet 100% motivos futbolisticos…:lol:

Deja debe ser el hermano mayor de Emiliano que esta celoso de no poder estar al lado de su padre en el banco de River.
Nadie quiere a Emiliano pero explica el ¿por que?, haciendote el misterioso no te ganas el respeto de nadie aca, no es el programa de Fantino esto.

Si tenés la razón real contala, la estamos esperando con ansias.

Si, pero no ayuda en nada para que vuelvan los jugadores. Lo de Trezeguet no ayudó en nada, más allá de que tenía todo arreglado.

Antes de que lo llamara el cornudo de Simeone no lo vi declarando en ningún lugar su descontento por que 13 no iba a ser parte del plantel.