Emiliano en R&P.
Los fanatismos no dejan ver la realidad a veces. Trezeguet es casi un ex jugador y “nos vamos a querer matar” pro dejarlo ir?
Responsabilidad tuya Fabbro, riojano. Hacelo andar, me enojó mucho su llegada.
Ya está Fabbro?
Parece.
Ese Castillo nos trata de pelotudos, mirá si va a venir Teo Gutierrez.
Y si le siguen creyendo…
Encima la data que reflota el humo es que le HABRÍA dicho a los dirigentes del CA que su sueño es jugar en River.
Loco, ahora nos boludean con cosas dignas de pokémon; Teo abandona Ciudad Azul para transformarse en el maestro goleador. PORQUE NO SE VAN UN POCO A LA MIERDA LOS PERIODISTAS.
lo voy a poner una vez más, pero ya hubieron mil tipos que lo dijeron en muchos temas, pero es interminable
- treze es ídolo? no importa, es otra discusión
- alguien se va a suicidar porque lo dejaron ir? posiblemente no
- el tipo hizo un esfuerzo copado por river? sí, vino a jugar, a la b, teniendo todavía un cacho de cuerda para jugar o robar como quieran, afuera un par de años más
- jugó bien? muy bien en la b, con problemas en la a y luego se lesionó -en todo este tiempo hubo otros jugadores titulares de nivel asqueroso en el mismo tramo, siguen en el club.
- está mal que ramón lo largue? es el dt, puede hacer lo que quiera
- está mal que no le de la oportunidad? sí, el tipo se recupera de la lesión, y en el plantel el único otro delantero es luna, un tipo que no es una incógnita, sino que sabemos que es malo. Entonces habiendo resignado cosas para ayudar, sería bueno que se le tenga esa consideración. No la seguridad de ser titular ni de no traer refuerzos, sino la de entrenar y demostrar si está para volver o no. Es un sueldo más, le pagamos años de sueldos a hijos de putas sanos y malos
Entonces? si pasa por lo futbolístico, ramón tendría que borrar a luna y fm de una también, por rendimientos horribles, borra solo a treze por algún otro motivo, porque además no hay delanteros
Si quieren especular con que es para apretar a dap, no hay manera de demostrar eso, y a) conociendo a ramón, sabemos que es ególatra (con todo lo bueno y malo que tiene eso) y b) conociendo a dap, el va a chupar un huevo. Nos llevó a la b trayendo un sólo refuerzo, si ahora no trae a nadie, es todavía menos jodido que aquella vez. Y si fuese así, no trae a nadie, ramón se va, y dap sale a decir que no es fácil traer refuerzos y ramón lo sabe, trae a otro dt y se saca de encima a ramón. No lo cagaron a piñas con lo de la b, no le va a pasar nada ahora tampoco.
Me parece que amen o no a ramón hay que cuestionar las cosas que no hace bien. En el torneo bancó a muchos tipos inútiles, hizo cambios mal o tarde, y tanto antes como después pide refuerzos que no sirven.
Como siempre, ojalá les salgan bien las cosas, pero no seamos ciegos porque caemos en lo mismo que los cabezones que bancaron el proceso de almeyda sólo porque una vez se besó la camiseta
Creo que interpretamos cosas distintas, lo que yo entiendo de lo que dijo Ramon es que por mas que no le traigan delanteros por mas que lo pida la hinchada, por mas tapas de diario que le armen o si David sale a llorar para que le den un lugar el no se va a volver para atras porque considera que Trezeguet ya no esta en condiciones de ser titular en River, si despues David va a otro club y la rompe se va a ver si su apreciacion sobre las condiciones en las que esta Trezeguet al dia de hoy eran equivocadas o no.
Ramón en Fox radio. Ya.
Ramón en Fox
Ramón en Vignolo.
Nadie duda que hay que cuestionarlo como a todos los DT , pero tambien hay que rescatar las cosas buenas que se hicieron en este semestre . El tema Trezeguet es algo hartante ya , si es un tema futbolistica para mi es una decisión acertada porque tuvo la posibilidad de mostrarse en primera y su rendimiento fue malo , por no decir pesimo y el estar lesionado y no poder volver jugar hasta octubre (y no sabemos si asi va a poder volver) no es un dato menor , porque me parece que ya se lo bancó demasiado pero no podemos regalar 6 meses esperando que nos salve , se le agradece lo que hizo en esa categoria de mierda pero todos queriamos que salga goleador de primera división , porque en esa categoria de mierda era goleador hasta Castillejos , asique no es parametro de nada para discutir si fue algo futbolisticamente porque seguramente Ramón espera un delantero de jerarquia que pueda convertir goles en el torneo . Ojo , podemos criticarle a Ramón el fracaso de la copa argentina y insistir con Funes mori , pero no habia mucho que poner , poner a Luna o al bobo es practicamente lo mismo , no cambia la ecuación.
Ramón hablo con Teo
hay que reconocerle los méritos, obvio, estamos de acuerdo
Pero justamente vos mismo lo decís, si borras a treze por el nivel (que a lo mejor sea bueno, ni siquiera lo sabemos) no podés mantener a luna
Luna sanito sin lesiones demostró no estar para river, es indiscutible, no es una idea personal
Pongan lo q dice Ramón q estoy cargando y no escucho la TV
Luna siendo un gordo de mierda hizo más goles que Trezeguet.
Ramón se muestra conciliador con Passarella, pero remarca siempre que puede que ahora depende de él más que nunca de que lleguen los refuerzos “para que la gente no tenga sufrir y pueda empezar a disfrutar”.
"Queremos pelear los dos campeonatos para que la gente disfrute… "
Que quieren que les diga, puede cometer errores, pero que me compra me compra. :lol: