No vas a volver atrás con tus decisiones…
…o sea que tranquilamente Trezeguet puede salir goleador del campeonato en un hipotético caso, y vos como reverendo pelotudo que sos, no lo vas a traer de vuelta. “Primero River”, bien ahí eh.
No vas a volver atrás con tus decisiones…
…o sea que tranquilamente Trezeguet puede salir goleador del campeonato en un hipotético caso, y vos como reverendo pelotudo que sos, no lo vas a traer de vuelta. “Primero River”, bien ahí eh.
La cagada es que esto se transformó en la guerra Ramón-DAP y si DAP ya da por pérdida toda esperanza de reelección. A la mierda con todo.
“Trezeguet goleador del campeonato”…media pila, gente.
Vos deseas que sea goleador del campeonato ? Yo por lo menos no, y esta bastante lejos de ser goleador del campeonato…sobretodo por la cantidad de goles que tiene en primera.
Al contrario, deseo que no lo sea, porque por lo que dijo Ramón, así sea el goleador del campeonato no lo trae a River. Y es de pelotudo, sinceramente, porque ponés tu propio ego por encima del club.
Repito: no creo que David vaya a ser el goleador del campeonato. Lo preocupante es que nuestro laureleado DT tenga una mentalidad tan básica como “hago lo que se me canta, y si me sale mal, lástima, pero no me voy a retractar”.
Cómo aprovechan los anti ramonistas con este tema de Trezeguet para putearlo a Ramón, increíble… ni empezó el campeonato, quiero ver qué dicen si nos saca campeones… Confío en vos a muerte Ramón.
Alonsista bajale un toque a tu postura totalmente Anti trezeguet, ya sabemos que no es tu jugador preferido ni cerca y que te repudren los que lo idolatarn como un idolo (en lo que concuerdo). pero siempre tirandole al frances en todo lado tampoco es que sea bueno, ya esta trexeguet no ssigue en River, chau frances que te vaya bien gracias por todo y agradece que te bancamos 1 año roto.
Algunos no son anti-Ramonistas. Son anti-pelotudos, que es distinto, y eso en muchas ocasiones significa ir en contra de cualquiera, desde los odiados (Almeyda, Passarella) hasta los queridos (Ramón).
Ojalá… Igual… 1 delantero… Jugando copa y torneo… con Luna como 9 titular… … … …
Creo que Ramón puede ser muchas cosas, pero no un pelotudo.
y otros parecen más hinchas de ramón que de river
Ramon es la esperanza de River hoy en día asi que no lo veo mal, Trezeguet viene de dar pena en primera, si fuera el caso contrario lo bancaria, en este caso NO…
es tu opinión y está bien, pero más allá de eso, no se puede apoyar a ramón y reconocer que hace algo mal?
parece política a veces
estoy de acuerdo que parecen más hincha de un jugador a veces, pero también es a la inversa, con ramón
trezeguet es un ex jugador que ya sabíamos que venía roto demasiado duró
mete un par de goles como mucho
En este caso sin dudas esta perfecto darle la derecha a Ramon… esto no esta mal… no esta borrando a Messi, esta borrando a un tipo roto que tiene casi 36 años y viene de dar pena en primera…
Cuando se equivoque sin dudas lo remarcare…
Es Ramón vs Passarella esto, los dos se ponen por encima de River. Así estamos. Ahora se va a llenar de giles esperando que a Trezeguet le vaya mal para salir a hablar, al menos todos queremos que River salga campeón.
No hay que esperar que a Trezeguet le vaya mal, solamente hay que mirar 6 meses atrás. Si soy un gil
Passarella. Como respuesta a toda la ineptitud dirigencial.
Entre los delanteros, va a terminar llegando Farias, un jugador libre y/o roto es lo único que puede aspirar a traer River, es mas, si no está en los medios, es porque es su as bajo la manga.
Dejame de joder, cuando en el 96 estaba en FdP y después hacía La Magia de la NBA, TyC no era una empresa GIGANTE del país?
No tenía acaso el monopolio del fubol ya en ese momento?
Por favor. Paenza, por favor.