Lo que quiso decir es que, en esa reunión, NADIE le dijo “mirá Ramón, esos que pedís son imposibles, porque cobran mucha guita”…
sin delanteros y con funes bobi que bien otro papelon con san silencion …
Empiezo a creer que esto de no buscar delanteros es la “contraofensiva” del Kan$er por lo del cuelgue a trezeguet… como queriéndole torcer la muñeca al pelado…
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
O sea: siempre anteponiendo su ego por sobre los intereses del club, como de costumbre…
Matías (INSIDER) dijo que River está negociando por un delantero que no salió en los medios.
En fin como bien dijo, despues se verà si tuvo razòn o no, ojala vaya a central treze y la rompa
Lo peor de esto si es así, es que ninguno va a ceder…
Claro, pero se lo dirán ahora…:mrgreen:
Por que lo banearon a este/esta ?
Bueno, justamente, esto habla de la TOTAL FALTA DE PREVISION Y CONOCIMIENTO del mercado, por parte de la dirigencia. Un dirigente serio, aún sin saber cómo están esos refuerzos económicamente, le plantearía de antemano: "mirá, vamos a hacer lo posible, pero mirá que no creo que quieran venir por el tema del dólar, ampliame la lista, por las dudas… O decirle: "de estos, te puedo conseguir sólo uno, ¿Cuál querés?
Si se va a otro club que no sea la Argentina, le deseo lo mejor… yo no deseo lo mejor a algo que puede estar en contra de River
Jamas va a estar errado, si Trezeguet la rompe en Central es porque es Central no River.
Si Trezeguet la rompe en Central es porque se recuperó físicamente… Ya demostró que la camiseta no le pesa, no es un jugador que todavía no tuvo la oportunidad de jugar en equipos grandes y bajo presión.
Ojalá ni la toque en Central.
Primero River…
son otras exigencias las que te piden en River y en Central jamas vamos a ver como vuelve de la lesion porque en Central te piden una cosa y en River otra. No habla de estar a la altura de la situacion o no eso esta mas que claro.
Que le podes pedir a David?? que haga goles nada mas
Cómo pasamos en un par de semanas de la esperanza a partir del segundo puesto y un mercado de pases por delante a esta mierda de hoy?
Algunos parecen mas hinchas de Trezeguet que River…increiblemente.
En Central puede hacer 6 goles y esta todo bien, con todo este tema de la recuperacion y que no estaba en su nivel por su lesion mientras algunos antes decia que en una pata es mas que Funes Mori y Luna. Lo minimo que espero del tipo es que haga 15 goles, porque parece que estan hablando de su recuperacion como si fuera la de Messi.
Creo que es lo mejor el prestamo a Central
Osea, priorizar a Treze con la rodilla a la miseria como delantero, es suicidio. Prefiero que siga su recuperacion en Central, buscar algo concreto arriba (lease Barrios o Teo, aunque no venga ninguno de los dos, pero se entiende a lo que voy) y en Diciembre veremos. Si es un fiasco total, Ramao tuvo la razon y fue certero en decidir eso. Si tiene un nivel bueno, extension, que juegue aca hasta el retiro y todos ganamos, menos el Kanser :evil:
No tengo ninguna duda que le voy a dar la razón a Ramón con el tema Trezeguet
Saludos