Ramón Ángel Díaz

Pienso que los argentinos nos dejamos mas llevar por el concepto que por lo que lo sustenta o sus premisas. Profesionalizar no es sinónimo de privatizar, pero yo veo en Argentina que se discuten estos y montones de conceptos más sin que sepamos bien que significan. Por supuesto también que los poderes facticos que gobernaron en el club o cercanos aún a éste evitaron cualquier cambio sustancial en su estructura. Además, River institución es celoso de los ídolos, siempre fue así. ¿Por qué habrían tenido que escuchar a Francescoli? Con esa concepción de como se maneja el club la única participación que tuvieron ex futbolistas en el mismo fue en lo estrictamente futbolistico.

Si, lo se. Pero no es mi caso. O sea, que Ramon sea filo de una corriente politica que hoy por suerte esta totalmente desprestigiada, a mi como anti-ramonista por supuesto me favorece y me resulta conveniente a la hora de chicanearlo y molestar a sus fieles. Pero lejos estoy de creer que en serio eso deberia ser tenido en cuenta a la hora de analizar su desempeño (o el de cualquiera) como DT.

Mira, Macri por ejemplo, es un tipo al que jamas votaria para un cargo publico, pero me encantaria alguien asi para presidir River. Mostaza, por el contrario, un DT al que siempre reivindique (que incluso es amigo de toda la vida de Ramon), es peronista tradicionalista, yo nada que ver. Bielsa es un tipo con el que quizas podria tener alguna que otra coincidencia politica y JAMAS querria que venga a River.

En el SDF están tocando el tema de Castellanos

No, por eso mismo, dije que la profesionalizacion es una de las pocas alternativas que le veo a una privatizacion, o sea, a que venga un Roman Abrahmovich, compre la franquicia River y pase a ser su guita la que entra y sale del club, al estilo Chelsea o los equipos de la NBA.

En el caso de la profesionalizacion dirigencial, implicaria para empezar, ademas de que estarian provistos de una capacitacion mucho mas seria para administrar entidades deportivas y el hecho de que tecnicamente pueden dedicarse full time a esa actividad, que esos dirigentes son de alguna forma “contratados” por la masa societaria, cobran un sueldo que es establecido por los socios y de conocimiento publico (o por lo menos x los socios) del cual deben declarar impuestos y se presume que, despues de un periodo de tiempo determinado, no deberian tener mas guita en el banco que lo que el ingreso de sus sueldos presuponen

Tambien creo que deberia haber un ente auditor gubernamental dedicado especialmente a supervisar a las entidades a las que ademas el gobierno en este momento le da guita en cantidades significativas.

Que se yo, me parece que el sistema actual esta perimido y habria que ir buscando alternativas como ocurre en otros paises.

JA! El otro dia pensaba, seria lindo ver una truqueada en el foro, un manu a manu, entre R75 vs Aramixs, a ver quien es quien!! Seria de titanes en el foro!!!:mrgreen:

Remarco esto, muy clarito, si hay cometas de por medio nose puede permitirlo en un club como River asi el que las pida sea Caruso Lombardi, Ramon Diaz o el payaso Pepito

Pensas que Ramón es mejor que Bielsa?

Y otra pregunta, por qué no queres a Bielsa en River?

Ramon >>>>>>>>> Bielsa.

No me gusta su estilo de juego ofensivo de autitos chocadores y detesto a los DTs caprichosos como el.

Es que precisamente Paenza se peleó contra eso en su momento y por eso se fue del medio. Trabajó en el monopolio de Ávila pero es una historia diferente a Clarín o lo que fuera. Ávila vió el negocio y ya, Paenza trabajó para él y después se peleó. No veo porque es anti ético después que se peleó contra eso estar con el gobierno. De hecho, no se si recordás que Paenza denunció una serie de arreglos en el fútbol junto con Victor Hugo Morales… los dos entraron en juicio con la AFA. Si a vos vienen 3 jugadores y te dicen que les cobran por jugar y después se desdicen te convierte en mentiroso?no lo creo.

Con la misma lógica tampoco habría problemas con que Lanata trabaje para un multimedio con el que “se peleó”. Las 2 cosas no tienen sentido.

Victor Hugo, al menos, nunca trabajó para un monopolio, cosa que no pueden decir Lanata (monopolio de prensa) ni Paenza (monopolio del fútbol).

Y Paenza no se fue “peleado con el monopolio levantando la bandera de la revolución del amor del sueño que nos vino a proponer Nestor”. Gugleá (?) por qué se fue Paenza de Tyc. Por qué lo fueron, digo.

No veo nada de contradictorio en Paenza, laburaba para el medio de Ávila y bueno, en esa epoca y por los manejos de AFA, Torneos adquirió el monopolio de los partidos. Qué es lo contradictorio? lo rajaron por aquel episodio con “hueso” donde bancó a Bonadeo. Cuál es el problema? el tipo se plantó. Lo de Lanata es distinto, toda su carrera puteó a Clarín y ahora es su primer soldado. Paenza no fue nunca primer soldado de Clarín, ni de TYC, simplemente hacía su laburo de comentarista hasta que se fue. Tampoco se la pasaba defendiendolos. Victor Hugo siempre mantuvo una linea y ganó siempre demasiado bien como para transar boludeces. Como laburante de Torneos Paenza arrancó cuando no tenían nada, tiene la culpa de que después crezca la empresa? que tiene que decir, “renunció porque somos demasiado monopólicos” …

Morales trabajó en Mitre.

De donde chota surgio el tema politica ahora :lol: este tema si que fue desvirtuado tantas veces, hasta de bosta llegaron hablar aca

VAMOS RAMÓN!

Chicanito75 :lol::lol::lol:

En el programa de Niembraaaaa!!! andan diciendo que Ramao dijo que si no le traen los refuerzos se va.

Si se va Ramon al dia siguiente viajo desde el Chaco hasta Nuñez, y te juro que prendo lo fuego vivo a Pa$$arella… Estoy seguro que aunque sea unos 10 soldados medio locos de aca del foro me dan una mano.

no entiendo las deciciones de Ramon afranchino cazeres Trezeget entrenando solos en el monumental tenelos por las dudas que necesidad de forrear así

Una conferencia de prensa no, no?

Algo?

Estoy preocupado ya

Ahi va a hablar Ramon dicen en 90 minutos.