Ramón Ángel Díaz

En 90 minutos o conferencia?

No se lo vi asi de refilon, creo que en conferencia.

Ojalá que le caiga CON TODO a la dirigencia, ya estoy podrido de estos hijos de mil putas.

Ahora en un toque habla en conferencia…

Nada que ver con el tema… ¿Qué onda con los horarios de los comentarios?

Esperan2 la conferencia de Ramón, lo extraño demasiado, necesito escucharlo y que diga que todo va a estar bien.

No puedo creer lo que leo…viste que en algo íbamos a coincidir? :mrgreen:

Les cae con todo y no tenemos más Ramón Díaz

Ahi esta la conferencia en Tyc.

Habla Ramon.

Avisen cuando empiece la conferencia y en que canal :jokercolor:

Justo pusieron :lol:

Ya en TyC.

Ahí esta en Tyc

Ramon Diaz no va a volver atras respecto a borrar a Trezeguet, despues vera si esta errado o no.

Cómo amo a este hombre por Diossss.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

RENUÉVENLE AL LOBO O SE PUDRE TODO.

“Passarella se ha tomado el tiempo suficiente para hacer negociaciones, cuando venga, seguramente les dará, no sólo a mí, sino también a ustedes, las explicaciones necesarias”

“Esta semana y la semana que viene se resolverán cosas importantes” (por los refuerzos)

La cara cuando le preguntan “qué jugador esta cerca de River” :lol:

Ya sabe que no le van a traer un choto.

Palito para Passarella de Ramon jeje “Vuelve pasado mañana para explicarme y explicarles todo…je”.

“Cuando hablé con Turnes, passarella y consentino, todos estaban de acuerdo con los jugadores que queríamos traer”

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

“solo falta que ellos definan los refuerzos”

Que manera de desperdiciar preguntas, que pelotudo este cortese pelado de mierda