de los ligamentos se había recuperado, pero creo que le había salido una osificación en algo de la rodilla que se tuvo que volver a operar. No sé si llegará para la pretemporada.
Seria el mejor refuerzo que volviera el dolape, viendo los que estan “asegurados”
Esperando que vuelva el GULA
A lo que llegamos
LaconchadetumadrePassarella
Me acuerdo un partido de la B que estaba en el banco y la SM alta empezó a corearlo pidiendo que entre :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pregunté por Aguirre por el nivel de Ponzio
Aguirre ojalá vuelva bien de la lesión. Solo con eso va a sumar.
:lol:
Dale Ramón , queremos la copaaaaaaaaaaaaaaaa
Jeje, para un kirchnerista no hay nada mejor que otro kirchnerista, y técnicamente no estoy atacando a uno, ya que en 1999 el kirchnerismo no existía. Con el Paenza K-matemático ya dije que está todo bien y que sus libros la rompen.
Sobre Ramón: y macrista. Creo que es el único macrista que me cae bien. Y está bien, es signo de apertura hacia los que “piensan distinto”. Después de todo, para un ramonista no hay nada mejor que otro ramonista (y que un Ramón).
Ramon definió: “Menem presidente no hizo lo suficiente por la Rioja, como si veo que Cristina lo hizo con Santa Cruz.”
Su diferencia política con Menem fue esa. Dame un tipo así en River para manejar al equipo, uno que se sienta plenamente identificado con el lugar al que pertenece (riojano y de River), que encima es capaz e inteligente. Como se necesitaba alguien así por acá.
Jaja… como la dan vuelta para que les quede bien :lol:
¿Vos defenderías/atacarías a alguien sólo por sus ideas políticas, aunque estas no tengan NADA que ver con el tema en cuestión?
Las palabras justas, aunque franchescolito75 solo chicanea.:mrgreen::mrgreen:
Nah… no estoy hablando en serio. Era solo una chicana.
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
Hasta donde yo se el gran Principe siempre fue un centro-zurdoide del Frente Amplio.
Obvio. Lo de las palabras justas y lo de Chicanito75.
Curioso dato. Igual Francescoli siempre tuvo un perfil pos-jugador mas de empresario; alguna vez antes de Aguilar dijo que River debía profesionalizar su gestión. La verdad que tuvo mucha razón.
EN VOS CONFIAMOS RIOJANO , QUEREMOS EL 35!!!
R75 hace este truco:
- Tira algo, pero dentro de ese finísimo límite entre la chicana y el hablar en serio, que tan bien maneja.
- Si le retrucan con chicana, el valecuatrea con otra mejor todavía.
- Si le retrucan contestándole “en serio”, si tiene la respuesta “en serio”, sigue la conversación con ese tono. Si no, se va al mazo y te dice “jaja, no te calentés, estoy jodiendo”, o algo parecido.
Para mi, que los dirigentes sean profesionales pagos y cobren un sueldo en blanco es una de las pocas alternativas que le veo a una privatizacion o franquicia al estilo europeo. El viejo y romantico formato de sociedad civil sin fines de lucro en el que el club y todo su capital supuestamente es de los socios pero en realidad no es de nadie y es manejado supuestamente ad honorem por gente que labura de otra cosa es el que permite que se robe y se dibuje tan alegremente
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
No, bolu… posta que te estaba chicaneando, sino no hubiera puesto el (:lol:) en el primer mensaje. Somos pocos y nos conocemos mucho. En serio te calentaste por lo de Paenza ?
Jaja, para nada, en qué momento dije que me calenté?
Lo anterior lo dije como en general, porque muchas personas SÍ toman posturas de antemano con respecto a las personas por sus ideas políticas. Incluso contra Ramón.