Esto lo remarco para que nadie lo pase por alto, pase lo que pase, ganemos el torneo local y la sudaca a Bostarella hay que putearlo SI O SI, es el tipo que nos mando a la B, no hagan mas analisis, ojala este sorete aparezca flotando en una zanja
No me jodan, ahora todos sabían que hacía esto? :roll: Yo nunca lo había escuchado.
¿Saben cuál es el problema? que acá están diciendo que Ramón hace las cosas para beneficiarse a él en vez de a River. Si afirman y sostienen tan seguros que traba las negociaciones en el mercado de pases, están diciendo que Ramón está “yendo para atrás” y autoboicoteándose. Y ni siquiera me dicen con qué jugador se está beneficiando.
Y fuera de eso, Ramón es el DT del equipo, está día a día con el plantel y sabe más de fútbol que todos nosotros juntos. Él es libre de elegir los puestos y jugadores que quiera.
Yo si analizo porque para mi fue 30% Passarella - 70% Aguilar la debacle de River. Nunca voy a olvidar lo que hicieron ambos.
No estoy de acuerdo con esos porcentajes, para mi es 50 y 50, el unico estupido que fue capaz de pelearse con el padrino del futbol argentino fue Bostarella, eso solo lo puede un cavernicola como el, y con esto no lo estoy defendiendo para nada pero el Aguilucho sera chorro, tranfuga, delincuente y mafioso pero no es ningun pelotudo, es socio de Grondona , por ende creo que no nos hubieramos ido, y no estoy hablando de que nos den una mano, con solo cobrar lo que realmente fue hubieramos mantenido la categoria a costa de terminar como Blanquiceleste S.A
A mi me preocupa mas la total destrucción de la gestión Aguilar - Israel pero no quiero desvirtuar el tema, cualquier cosa lo discutimos en privado ![]()
Mmmmm… yo coincido con millo en que están 50% y 50%, primero porque no me olvido que durante 2 años Passarella fue DT de Aguilar, y después porque hizo posible que la CD de Aguilar salga impune, comiéndose los tiempos de la auditoría. Si el día de mañana la CD que venga quiere profundizar en lo que hizo Aguilar, va a estar todo prescripto. :evil:
Eso al margen de los méritos propios del Kanser, eh.
Pasarella fue un mediocre , pero con un River de cuarta que se venia en picada, Aguilar destruyo River siendo River, no ese equipito de cuarta de los últimos años… Para mi en porcentajes no pueden estar iguales, 70% a 30%…
Yo estoy con el 70 y 30. Pero aunque sea “menos” culpa, es una culpa clave también. Ese “30” no lo desliga de nada, de errores graves que culminaron con nuestro descenso. Realmente el fraca es un tipo que se cree por encima de River.
ahi te mande un privado
Passarella es peor que Aguilar.
No hay chance…
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
Vuelvo a repetir, Pasarella hizo todo mal, TODO, pero con un River de cuarta y en caida libre, no se tenia un peso, no se tenia jugadores no se tenia nada… eso no le saca responsabilidad, pero Aguilar destruyo a River, que no era el del 96, pero seguia siendo River…
Aguilar es la mierda mas grande en la historia de River
Passarella es peor que Aguilar :lol:
Perfecto , vos tendrás tus motivos yo los mios , pero tanto DAP como el papusa no pueden pisar más el club a partir de Diciembre.
Aguilar es peor pero Passarella es mas culpable del descenso
Yo estoy seguro de que Insider no vendería pescado podrido, y menos en el foro. Pero quizás sí su fuente, o la fuente de su fuente. Es más, dudo que estas difamaciones no provengan del mismísimo nucleo passarelliano. Esto me hace acordar al caso Penza.
Caso Paenza
- En 1999 el periodista Adrián Paenza aparece un día en el programa de Lanata asegurando que Ramón les cobraba a algunos jugadores para ser titulares.
- Ramón, ante semejante difamación, le inicia juicio a Paenza.
- Paenza no puede sostener ni fundamentar ni probar ninguna de las aseveraciones que hizo de Ramón.
- La Justicia comienza a darle la razón a Ramón
- La ley preveía una pena de hasta $ 90.000 por el delito de calumnias a injurias (90.000 dólares durante el 1-1).
- Ramón le ofrece a Paenza desistir de su demanda, evitándole la inminente condena, a cambio de que Paenza simplemente se retracte. Acuerdan.
En esa época la calumnia e injuria era un delito penal. Hoy no, gracias a CFK; esto implica que cualquiera puede decir cualquier cosa de cualquier persona sin ningún tipo de consecuencias.
Como todo, yo, para acusar con el dedo inquisidor a la persona que más feliz me ha hecho en River en mi vida, deberían ponerme enfrente todas las pruebas, todos los fundamentos, todas las aclaraciones. Si no, a otra cosa y a seguir disfrutando de Ramón en River.
Hasta luego, muchachos.
No me sorprenderia que haya una campaña golpista en contra de Ramon, inicada desde la oposicion riverplatense, todos sabemos que el riojano es la UNICA carta que tien DAP para intentar la reeleccion, con Diaz afuera de la ecuacion Passarella no tiene chances.
De todas formas lo de Ramon y las cometas es bastante viejo, al margen de que no haya pruebas, llama la atencion que el repre de Ramon ande metido por todos lados.
Hola gente como andan, hace mucho vengo leyendo este thread y me registre solamente para sentirme parte, para poder ir dando mis opiniones y hablar de todo lo que tenga que ver con lo que amo, RIVER. Solamente queria presentarme, un abrazo para todos !!
PD: 100% RAMONIANO.
Sacando lo de las cometas o la plata que aparentemente piden para que lleguen refuerzos, en el primer mercado de pases no llegó ningún jugador de Castellanos. Y en este aparentemente tampoco. Hasta el Lobo Ledesma, por el que Ramón pide continuidad a full, cambio de representante por ese Girardi.
Y después no hay un técnico sin algo turbio. Es parte de la sociedad y es un pijazo. Lo que coincido con @gatactico es que no entiendo como Ramón no va a querer traer buenos jugadores y ganar campeonatos. Todos los conocemos y al tipo le gusta ganar tanto como la guita.
Yo no entiendo como hay gente que putea a Ramon por borrar a trezeguet. Sinceramente no lo entiendo.