Ramón Ángel Díaz

Gastón, Insider dijo bastante más eh. No acomodes su versión a tu gusto. Dijo que complica negociaciones, y explicó de qué manera. O sea, es mucho más que decir “Ramón Diaz es un impresentable”.

Qué dijo? Posta decime que dijo. Repito el mensaje “Voy a decir algo y cuando pueda, sumaré información: si River no cierra refuerzos, también es porque su DT, de enormes méritos desde el banco, es un impresentable fuera de la cancha.”

Qué sacás de eso? Con qué jugador? Con qué pase? Posta te pregunto, Nacho. De qué estamos hablando?

Un poco de honestidad intelectual pido. Posta que estaría bueno que diga por ejemplo “Pillud no llega a River porque Ramón quiere a Tagliafico” y ahí vemos si tiene sentido o no, si está bien o no.

En realidad si buscas, vas a ver que no emití ningún comentario al respecto. No dije nada sobre el trascendido de Insider. Mi comentario para con vos fue porque decís que lo que te jode es que se acuse sin saber nada y eso se hace constantemente en el foro y no te veo defendiendo a cada personaje que es injuriado en el foro, que deben ser al menos 2 o 3 por día. Si en este caso lo hacés es porque es Ramón y le tenés aprecio.
Es exactamente el ejemplo que decís sobre Lanata, como le tenés aprecio pedís pruebas, si fuese alguien que le tenés bronca no te estarías quejando que se lo ensucia sin pruebas.

Alguien borró su segundo mensaje. No sé porqué. Lo estoy buscando y no lo encuentro. Dijo que las complicaciones tienen que ver con maneras de manejarse que Paenza denunció en su momento (le pide guita a los jugadores) y que Castellanos, su representante, pide comisiones en operaciones donde no tiene nada que ver con las partes. ¿Te parece que eso es lo mismo que decir “Ramón es un impresentable”?

Es bastante contundente la acusación. No es algo tirado al aire, o como lo pintás vos. Y como viene de una persona creíble, muchos le creemos.

En tu ejemplo equiparas esto con algo del estilo “Lanata dijo que los K son corruptos”. Irrisorio. Eso es algo tirando al aire por alguien que no es creíble y que tiene intereses para decir algo así. En este caso lo dice alguien creíble, sin intereses, y va mucho más allá del comentario suelto y descalificador. Explica porqué acusa.

Obvio que le pido pruebas cuando acusan al DT más ganador de la historia de River y el actual DT de River. Me parece hasta razonable por el impacto que tiene y por eso estamos hablando de eso. No entiendo a lo que vas. A quién acusaron de algo y no defendí. Tampoco me interesa. Yo veo que de golpe varios empiezan a matar a Ramón de la nada y sí, salto. Porque salieron de la nada a agarrarse de esto.

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

OK, el ejemplo es igual a decir “Lanata dijo que los K son corruptos y Moreno un ladrón”. Si querés repito el mensaje original “Por cosas como las que supo denunciar Paenza hace años y que son secretos a voces en el mundo del fútbol. Porque en cada negociación se mete su representante a pedir comisiones cuando no tiene nada que ver con las partes involucradas. Por eso. Lo dice alguien que cree que era y es el DT ideal para River, pero separo las cosas.”

No dice nada eso. Que me prueben que “si River no cierra refuerzos, también es porque su DT”. Estaría bueno, poniendo nombres y apellidos. Jugadores que Ramón quiere y que son de sus amigos y no porque él es el DT (¿El DT debería pedir los refueros para un equipo?).

Estoy esperando ansioso una conferencia de Ramón.

Hasta donde yo se… el DT más ganador de la historia de River es Jose Maria Minella. :expressionless:

(modo anti-ramonista agazapado para tirarle mierda on :twisted:)

Como que eso no dice nada? Me estás jodiendo? Dale, en serio. Primero decís que se lo acusa de la nada. Ponemos lo que dijo Insider, que es bastante contundente y donde queda claro que hay algo concreto por lo que se lo acusa, y seguís insistiendo con que eso no significa nada. Y me ponés que es igual a decir “Los K don corruptos y Moreno un ladron”. Me estás tomando el pelo parece, posta.

Insider dió detalles, dijo PORQUÉ es un impresentable, y no habló en potencial, lo dió por sentado. Vos perfectamente podés tomarlo con pinzas, y está bárbaro, es hiper respetable, pero no me podés decir que no dijo nada. De hecho, cuando hablaste de lo que dijo pusiste su primer mensaje, que es algo al aire, y omitiste lo segundo, que es mucho más contundente, por lo cual entiendo que estás siendo tendencioso.

Jaja, OK, porque lo dijo seguro es la prueba. Habla de “secreto a voces” y “se mete en negociaciones”. Si a vos te basta eso, bien. Yo la verdad que para acusar a alguien de “hacer negocios con River” como trantan de instaurar acá, pediría un poco más de pruebas. Es una acusación muy fuerte y para entender eso tenés que investigar muchísimo.

Y no, puse el mensaje primero porque era el que hablaba de los refuerzos. El otro era un mensaje que le preguntaba de dónde sacaba eso. Habla de la “personalidad de Ramón”.

Quiero que alguien me explique como en este mercado de pases “si River no cierra refuerzos, también es porque su DT”. Con nombres, representados, etc. Repito: Entiendo que INSIDER pueda decir eso porque es una opinión de él en base a cosas que él investigó o le dijeron o lo que sea. Ahora que todos repitan como loritos es otro tema.

Tal vez es tema mío de que me gusta entender las cosas y no repetir todo lo que me digan, sea quien sea.

No estoy de acuerdo que sea “de la nada”. Es el M.O. del foro. Se cuelga “info” de algún periodista y todos opinamos en base a eso. En este caso potenciado por el hecho que esa info es de una fuente MUY respetada por el foro. No me parece que puedas desconocer eso. Más allá que vos tomes con pinzas lo que dice Insider, que de hecho yo también lo hago, no podes negar que para todo el foro es una voz mas que autorizada y que marca tendencia, como para decir que de la nada…

Tampoco coincido con que los mensajes no dicen nada. Son muy claros. Que no aporta pruebas y si… Pero bueno, repito, nos la pasamos hablando de cosas q no tenemos pruebas. Es el M.O. del foro.

Gastón, si nos vamos a poner a hablar de pruebas, cerremos el foro y no opinemos más. Nunca nadie encuentra pruebas, y si las tiene, se las guarda. El secreto a voces del que habla Matías es justamente eso, cosas que se saben pero que nadie las denuncia para no quedar sólo en medio de la jungla en pelotas.

No nos pongamos ahora en un papel extremo cuando acá permanentemente se acusa de delincuente a personajes todo el tiempo, desde la política, el fútbol y demás. Ahora resulta que hacen falta pruebas. Vamos…

El tema es quien da la información, y en base a eso cada uno saca sus propias conclusiones. Y entra a jugar el personaje, lógico, y sus antecedentes, porque tampoco vamos a obviar que Ramón es un tipo de manejos poco claros afuera de la cancha.

Ramon siempre tuvo estas cosas extrafutbolisticas. De cometas y demas. Las tuvo desde el momento que empezo a dirigir. Por eso me enojo cuando pide a jugadores como Fabbro. Es claro que hay chanchullo. Arrancando por el hecho de que SU representate (SI, el re ramon) se hacia cargo de las negociaciones con Cerro. Me pueden decir que mierda tiene que hacer ese ahi, cuando es trabajo de River?? Gratis, no labura, asi que hagan las cuentas.

No hace falta que lo diga Insider. Es algo bastante dicho a lo largo de los años.

Con lo cual, no me parece asombrarse. Yo por lo menos sabia que estabamos trayendo cuando vino Ramon. Venia el paquete completo, no solo el tecnico ganador. Y aun asi, que venga siempre fue la mejor opcion

más allá de que parezca un poco hipócrita y pueda parecer que quiero hacer quedar bien a Ramón, todos los DT’s tienen esas cosas. Al margen, como vos bien decís, a Ramón a pesar de todo eso, conviene.

El problema es que ninguno de ustedes me puede explicar “si River no cierra refuerzos, también es porque su DT”.

No estoy pidiendo pruebas de documentos ocultos, estoy pidiendo que me expliquen un poco más todo. Si hay triangulaciones como son, qué jugadores, qué representantes, etc. Por lo menos que tenga lógica. Pero no lo saben. Solo repiten para pegarle a Ramón porque les cae mal. Como futbolísticamente no pueden, buscan por otro lado.

Adrian Castellanos:“Si los refuerzos no le llegan a Ramón Díaz cuando termine la pretemporada se va a molestar”

Perdón, fue gracioso. :lol:

No es asi. A mi me gusta Ramon y se que tiene sus cosas. Yo lo quiero a Ramon DT, aun sabiendo las cosas en contra que tiene
Me parece que tu error parte de creer que Ramon es perfecto y que cualquier cosa negativa de él, es porque lo odian y lo tratan de ensuciar.

Recién me comentaron esto “Parte del acuerdo de Ramón Díaz con Passarella incluye incorporación de jugadores de Castellanos. Lo de Trezeguet complico todo”.

Según pude ver el único jugador de Castellanos que se mencionó en este mercado de pases, y brevemente, fue Canteros. Pero no puedo encontrar una lista actualizada de jugadores del tipo.

Antes de que termine el torneo se decía que Ramon quería traer a Farias porque es jugador de Castellanos… Obviamente, ni noticias.

Algunos tienen ganas de que pase algo que no pasó parece…

La info de Matias siempre es confiable. Igual, el beneficio de la duda de si Ramon es un corrupto o mas honesto que Illia siempre está, y no me parece insano tampoco. De Ramon siempre se supieron estas cosas, aunque nunca me adentre mucho en el tema, recien corte con mi viejo por tel y me conto un par de cosas de la epoca de Ramon vs Paenza, que es masomenos lo que se viene barajando acá.