Ramón Ángel Díaz

Creo que el 99% del foro quiere que Ramón siga en el club. Y a todos los que leí criticarlo por la matufia del representante se aseguraron de aclarar que lo quieren como DT en River. Porque la necesidad de llevar todo a un extremo?

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Se le vive pegando a la dirigencia en este foro. DAP es por lejos el personaje más puteado de todo turiver.

Yo hablo de este tema en particular no en general.

De que tema particular? Los refuerzos de este mercado de pases? Te parece que no se le pegó suficiente a DAP por este mercado de pases?

Ramn lleg al pas con la preocupacin de no tener refuerzos - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

JAJA terrible opereta esa de que va a renunciar si no vienen refuerzos.

Capaz que el mismo o de su entorno hacen circular esa versión para meterle presión a los dirigentes, a lo mejor no esta mala la idea, lo que pasa que a Passarella no lo presionas con NADA, no se despeino ni con el descenso, menos que menos con una supuesta renuncia de Ramon.

Yo creo que Passarella perdio todas las ganas (u oportunidades) de ser re-electo… estoy seguro que si él pensaba que ganaba, hacia ALGO (minimo… pero algo en fin) en este semestre

Cuando decís que Ramón hace cosas que NO debe hacer, y que no las tiene que hacer más porque PERJUDICAN a River, te saltan con que antes estábamos peor. Yo me pregunto, qué tendrá que ver??? Entonces se le puede permitir a Ramón ser un corrupto porque los otros también lo son y antes estábamos peor? Que clase de pelotudez es esa? Que pensamiento tan corto, por favor.

Ramón NO puede hacer negocios con River. Punto. Es simple. Nadie pide que se vaya. Que entienda por las buenas que las cometas en River no corren. Tan difícil es entender eso?

Si también lo pesen eso yo, como sabe que haga lo que haga no va a ganar quiere llevarse puesto a Ramon con el, ya que si le deja este equipo actual de River con algunos falopas no son solo 6 meses malos, es 1 AÑO, ya que en le verano solo podes traer 2 jugadores y 2 tipos solos no te cambian la ecuación de un plantel mediocre, de Passarella todo puede ser posible.

El problema Nacho es que ya lo están acusando de la nada.

Igual es cierto que si no vendemos no podemos traer a nadie. Emiliano es el que se habla con todos los periodistas.

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

En mi caso es porque lo dice INSIDER, si lo dijera otro no tendría relevancia para mi. Pero a él siempre le creí.

El problema es que es Ramón. En este foro nos la pasamos acusando gente de la nada.

Sí, estamos hablando de Ramón. Decime por qué pensás que Ramón busca su beneficio personal y no el de River.

Como dice Agustín, lo tomamos en serio porque viene de Insider. No se lo acusa de la nada, o de un rumor. Si lo hubiera tirado Costa Febre ponele, vos pensás que le estaríamos dando la misma relevancia? Obvio que no, hubieramos puteado al impresentable ese y listo.

Otra cosa. Como dice Matias, el tema es que se lo está tocando a Ramón. Cuando en este foro se dijo que Almeyda cobraba 300 lucas por el predio, TODOS lo dieron por sentado, nadie siquiera espero a una confirmación. Ahora se habla de “esperemos a que se confirme” o “son especulaciones”.

Me parece que no se analizan hechos, sino personas. Y es un error. Acá no importa lo que se hace o deja de hacer, sino quien es el protagonista. A partir de ahí, se utiliza la vara correspondiente. Y hablo en general, está claro.
Lo que debe importar es que River es uno sólo y trasciende a las personas. Lo importante son los hechos, y en base a eso debemos juzgar o no.

Debo haber visto unos 10 partidos este semestre. Tan distinto es este River 2012-2013 al River 2003-2011 ?? Institucionalmente sigue siendo un cabarulo y futbolisticamente sigue sin ser solido, mas alla de los buenos resultados que tambien los hubo durante el periodo 2003-2011

INSIDER no dijo nada, no dio datos, precisiones de nada. Y ustedes simplemente “le creen”. OK. Es muy jodido decir que X persona hace negocios personales por River y probarlo. Supongo que estarán todas las pruebas y datos. Eso tal vez INSIDER lo tenga y pueda justificar su postura pero que el resto diga que “Ramón hace negocios con River” simplemente porque lo dijo otro (sea quien sea) habla de poca capacidad de análisis y comprar todo lo que diga un periodista, sin siquiera cuestionar.

Entonces ahí ya no tendríamos nada que hablar.

Por momentos me recordó al River de Passarella DT :stuck_out_tongue:

Porque siempre me pareció un tipo con mucho ego, que se pone por encima de cualquier cosa. Es una apreciación personal, no tenés porque compartirla. A lo que voy es que no la pasamos acusando gente sin pruebas de nada, y nadie salta a cuestionar las fuentes de información.

Me parece un avance importante esta cuestión posmoderna de dudar de una única verdad absoluta que te venden los medios, el tema es que en cierta forma nos empezamos a mentir nosotros mismos cuando desconfíamos o aseveramos una información basados en el cariño u odio que tenemos sobre el personaje en cuestión. Si la info de Insider hubiese sido que las negociaciones se caen porque DAP pide porcentajes, el 100% del foro le estaría cayendo a Passarella, y nadie hubiese salido a decir que hay que cuestionar la info de los medios y no se puede acusar a la gente de la nada. Y que yo sepa tampoco hay pruebas que DAP hace negocios en contra de River.

Sí dijo, y fue bastante contundente. Está en cada uno creerle o no. Vos lo tomás con pinzas, y yo le creo. Nunca afirma una cosa así de la nada y porque sí. Y si fuera un rumor o trascendido, lo hubiera aclarado, cosa que no hizo. Lo dió por sentado. Es evidente que algo sabe. Todos tomamos las cosas como de quien viene, y en este caso es así, ni más ni menos. Insider no dió detalles de qué pases se complicaron, pero sí afirmó que los hubo, y también explicó de qué manera se trabaron. No es como vos decís que no dijo nada.

Claramente lo primero es una apreciación personal. Con eso no hay con que darle. Es opinión no es info.

Lo segundo es como que Lanata diga “Los K. son unos corruptos” y los anti-k le crean sin siquiera ver los informes. O que Víctor Hugo diga “Clarín hace negocios con Papel Prensa” y los K. repitan sin siquiera saber qué es Papel Prensa. Acá INSIDER dice “Voy a decir algo y cuando pueda, sumaré información: si River no cierra refuerzos, también es porque su DT, de enormes méritos desde el banco, es un impresentable fuera de la cancha.” y todos los “anti Ramón” que estaban escondidos saltaron.

La verdad “creer a ciegas” me es muy difícil. Tal vez por tu primer comentario decidas creer lo primero que leas en contra de Ramón y aproveches para fundamentar.