Ramón Ángel Díaz

Que no renuncie por favor…

???

No va a renunciar man.

Iniciado por Sibarita Ver mensaje
Costa Febre: “Si Trezeguet sigue en River, Ramón renuncia”.

Hace como 3 semanas que muchos vienen insinuando que renuncia si pajarella se tira un pedo… hay una campaña hermosa en contra de Ramon. No nos comamos cualquier buzon tampoco.

Yo lo de INSIDER no creo que asi , me gustaria que venga a decir un poco más del tema , porque tirar esa bomba de esa manera no se entiende , si llegase a ser asi es un golpe bajo sin dudas… pero me permito desconfiar

Me tiene sin cuidado lo que diga el periodismo, dejó de ser creíble hace rato. En un caso tan delicado como es el asesinato de una joven se han dicho barbaridades, por citar un caso reciente como es el de Ángeles, hay muchos más como el caso Sofía, lo de la familia Pomar, etc. Asi que imaginemos todas las cosas que se pueden decir en el fútbol. Yo lo único que me interesa es ver el desempeño del equipo dentro de la cancha. Aquel que tenga información de cosas ilegales, que junte las pruebas y vaya a la justicia. Porque una cosa es lo que se puede decir en una charla de café o en un foro como en este caso, y otra es sentarse frente a un juez y dar una testimonial, que de no poder probar se te va a complicar el asunto.

al parecer INSIDER es el dueño de la verdad, tiene la palabra santa
para que se confirme algo tiene que venir el a decir si es verdad o no, si es chamuyo o no

toda la info que aporta es entre algodones, no se la juega nunca, siempre te la confirma cuando ya firmaron el contrato

bah jugarsela con los tapones de punta a ramon eso si, le da con un hacha sin ningun tipo de evidencia concreta

Castellanos tendria que haber venido un año antes asi le pedia cometa a Bottinelli y es caia el pase…

Loco, pasaron dos semanas y ya lo extraño. Quiero que sea 4 de Agosto ya la reconcha de su madre

Siendo yo un ultra-taliban de Ramon, sabemos que INSIDER no es un vendehumo cualquiera…

Que extrañas? el futbol? dejate de joder, fue un dolor de huevos este campeonato. Cada vez peor.

Increiblemente si. Por mas que cada dia se juegue peor, extraño aunque sea ver San Miguel - Barracas Central. Es eso o ver basura Yanki en la TV o el minuto a minuto del Caso Angeles :evil:

Yo cada vez veo menos futbol, ni 20’ puedo estar mirando un partido, salvo que este con mi hijo y quiera que lo veamos juntos. Ni futbol europeo veo, que se yo, un descanso visual a tanto maltrato al hincha viene bien.

Yo desde que descendimos deje de mirar a los otros equipos Argentinos, pero si no quedaba otra, me quedaba viendo algun partido de primera. Ahora no me queda ni eso :lol:

Y esto se va a poner peor cuando sienta la falta de la Premier en Fox :evil:

Yo tampoco aguanto mucho mirar fútbol de acá. Lo único que me aguanto ver los 90’ es River. Y de Europa, Barcelona y Juventus.

Y porque lo tendría que hacer??? ni en pedo renuncia, por el tema de los refuerzos y su representante y la verdad son cosas que se saben, pasan en todos lados hasta que un día se confirma, o no, pero se saben.
Y con el tema refuerzos la verdad que asi como estamos hoy vamos a tener un semestre poco feliz, a menos que pase un milagro, pero tampoco va a renuncia si Passarella se va en 6 meses.

PD: Ojo lo que si digo es que si el KANSER no le trae nada y quedamos con un equipos de mierda vamos a estar asi 1 año, ya que en el verano solo se pueden incorporar 2 jugadores, eso si seria un problema ves.

Si, entendiste mal. Ramon se tira tierra solo, pero mejor no opino mal, no sea cosa que me traten de bostero…

q es jugarsela?? adivinar?? tirar 10 nombres y pegarle a uno?? para eso ya tenemos a los demás pseudoperiodistas …

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

es un periodista, se llama matias buzios (creo) y efectivamente no cubre river, es hincha; investiga dirigencias y me parece q colabora con varsky en una columna periodistica q jp tiene; el tema es q sabe muy bien q periodistas tiran info por tirar, quienes la chequean bien, quienes son los lamebolas de los dirigentes, etc …

Si se va Ramón, vuelve el River 2003-2011 que tanto les gustó a muchos, que tan bien la pasaron, que tan felices fueron. Eso sí, cosas raras no había, ehhh, fue el mejor River de todos los tiempos en todos los sentidos. Sí, sí, que se vaya Ramón así volvemos a esa realidad tan grata, tan placentera para nosotros y para todos los riverplatenses de alma. Y traigamos un DT, que va a hacer las mismas cosas que Ramón fuera de la cancha pero mal y peor, y que lo que veamos dentro de la cancha nos de esas ganas de morir que tuvimos durante esos diez años. Siiií, volvé River querido.

Nono, esta mal esos que tratan de bosteros por criticar a un jugador o dt, en eso coincido

Pero nose todavia en que se tira tierra ramon , es que apenas vengo siguiendo todo … la verdad ya vengo cansado de otras pretemporadas que solo leo humo humo de fichajes, calvari diciendo que viene el europeo, y todo eso y despues es todo un asco

Renuncio Gorosito asi que tenemos la yapa de traerlo, seguro lo convence al CRACK unico Lucas Orban el mejor Stopper de la Argentina que tanto lloran en River…

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Es increible que si no vienen jugadores de renombre se hable de cometas para Ramon Diaz en vez de inoperancia de la dirigencia, yo no se que mierda pasa en River pero me preocupa mucho el pensamiento del hincha.