Ramón Ángel Díaz

Cristian Ledesma está cerca de arreglar su continuidad en River - Ramón Díaz - canchallena.com

Cristian Ledesma está cerca de de arreglar su continuidad en River para la próxima temporada, después de la reunión que mantuvieron esta tarde el representante del jugador, Alejandro Girardi, con el dirigente del club, Daniel Mancusi.

Igualmente, si entendí bien lo que posteó Insider, no busquen por el lado de jugadores representados por Castellanos, si no mas bien por jugadores que no tienen nada que ver con él y sin embargo anda pidiendo una cometa. Insider estuvo todo el día con el pase de Tagliafico, para mi viene por ese lado la cosa.

mmm, creo que leí bien, pusiste que los que lo aman están cegados y prefieren no creer.

Costa Febre: “Si Trezeguet sigue en River, Ramón renuncia”.

Que payasada toda esta stiuacion por favor. A que se refieren con “si sigue”? A entrenar con la reserva, a irse a prestamo pero seguir con contrato, a tener un puesto extrafutbolistico?

tenes razon, igual falto aclarar que hay excepciones

Estoy pensando que existe una campaña ANTIRAMONCISTA de varios medios. Lo de 13guet es una forrada olímpica.

Si Ramón renuncia, se va todo a la puta

Tal habría varios contentos por presuntas sospechas de arreglo con representantes…

RENUNCIE MONTONERO RAMON, RENUNCIE!!!

Por cierto, justo hablaba de eso con un amigo estos dias, no vaya a ser cosa que ante la forrada de no traerle a Fabbro (sea bueno o malo, es lo que pidio desde que llego y el jugador quiere venir y el club esta dispuesto a venderlo o a cederlo) ni a ningun delantero (siendo que pidio 3) Ramon no plantee algun kilombito el lunes, no digo renuncia peeeero… No se…lo unico que esta claro es que la situacion presidente vs dt no beneficia a River para nada, y mucho menos si estamos hablando de caprichos-negociados del presidente vs caprichos-negociados del DT.
Yo a Ramon lo banco a muerte y le haria contrato de por vida, pero no me sorprende para nada lo que se esta diciendo, no es nada nuevo.

Quiero ver que tantos mejoramos sin él en el banco… digo… antes estabamos nerviosos por los promedios y ahora salimos sub-campeones… capaz mejoramos, pero bue…

Desde que termino el torneo que a ramon lo estan basureando en los medios… se ve que no callo bien la campaña que hizo.

Siempre hay que esperar con estas cosas. Dios quiero que empiece ya el torneo, las boludeces que se van a escuchar este mes…

A ver

MUCHACHOS NO PIERDAN LA ESPERANZA

Como les saltó la ficha los que anduvieron escondidos todo el semestre y ante cualquier cosa lo salen a matar eh, increíble.

Esto es una PAPARRUCHADA. Así de simple. Cuando hay que hablar de refuerzos tienen que juntarse Presidente, Técnico y a lo sumo algún dirigente más o el ayudante de campo.

Esto paso también el mercado de pases anterior. Castellanos iba a ofertar por Fabbro. Cualquier cosa.

Que pena me dan las cosas que leo por favor. Que ingratitud. Y por sobre todo, que manera tan extremista de reaccionar que tienen algunos… demasiado efecto dominó en el foro.

Hasta que no se esclarezca todo (si hay algo que esclarecer, claro) TODOS deberíamos abstenernos de opinar.

Ramon, se va a quedar ♫♫ (?)

Solo RIVER es RIVER, Gaston. Basta de personalismos en el club, que Ramon es River, que el Enzo es River, que Ortega, Labruna, Leopodlo Bard, etc… Nadie es intocable ni está a la altura del club, ni por años luz, por mas torneos que gane, mas goles a boca que meta, mas maravillosamente que juegue o dirija. RIVER es el club, la camiseta, nuestro sentimiento genuino como hinchas y todo lo que genera. Todo y todos los demas son (o deberian ser) “instrumentales” a ese sentimiento, esa camiseta y ese club. Jamas al reves. Jamas en igualdad de condiciones.

Hace casi 4 años votaste a un chabon que decia que RIVER estaba POR ENCIMA de los hombres y de los nombres, y mas alla de que lo dijo para tribunear, la frase es (o deberia ser) tal cual.

Porque sinó sabes lo que pasa ?, aparecen las “inmunidades”, por “todo lo que nos dio”. Y no lo digo ahora por lo que pase con Ramon y las supuestas cometas de su representante, lo digo como una cultura que hace bastante se enquisto en River y que no me parece que nos haya hecho bien.

Sacando de lado la info de Insider, estoy totalmente de acuerdo. Estan fomentando que Ramón renuncia hace masomenos 2 semanas. Hijos de puta.

Con respecto a lo otro no hay nadie limpio ni me interesa tenerlo. Lo que si me interesa es que no se hagan negocios con River. Es decir a Ramón yo lo amo futbolisticamente y no me importa si puertas adentro garca a la jermu, cometea policias o vota al Carlo. Pero si me importa que no choree con River, entonces es fácil. Una dirigencia seria le dice, Ramón, Castellanos no se mete en esto y listo.

Por otro lado, yo dudo que Ramón ande llamando a futbolistas para pedir una cometa. Que pasa si el que lo hace es Castellanos y Ramón como que ni se calienta (también estaría mal, pero no sería tan grave, por así decirlo).