Dudo mucho que Insider postee de esa manera algo que le dice un dirigente de River, Gastón. Si lo tiró es porque viene de buena fuente, por eso se generó todo esto. Si lo tiraba cualquier otro periodista, nadie le daba bola.
Che, una pregunta, este pibe Insider, dónde labura?. Cómo se llama?. Bah, pregunto porque no lo conozco tanto como la mayoría que está acá, tengo curiosidad.
Sí, eso es verdad. :evil:
A ver.
Que nos vamos a hacer los cocoritos ahora?
Se van a hacer los sorprendidos? Todos?
Vamooos…
Aca todos saben bien que Ramon comio plata de todas las transferencias que se hicieron bajo su direccion tecnica. Y fueron de las mas importantes eh.
Aca todos saben bien que ante una necesidad de un jugador que es representado por un amigo, y esa misma necesidad pero con un jugador que no es representado por un amigo, viene el representado por el amigo. Sin importar si es mejor o peor.
Que me estan jodiendo?
Esta mal? Obvio!
Cual es la solucion? No lo se. Me gustaria que todas las doña rosa que vinieron aca a descargar su mierda contra Ramon me la digan. Por que es mucha puteada mucha puteada pero 0 respuesta eh.
A ver, doñarosistas, me gustaria saber que harian ustedes siendo directivos enterandose eso? Lo echan?
Tan seguros estan?
ECHAN A RAMON DIAZ EN ESTE MOMENTO???!!!
Y a quien traen? A uno que no haga negociados???
(CARCAJADA MARIAELENA FUSENECO MODE : ON)
AJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAAJAJA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA>JAJAJAJAJAJAJA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAHHHHHHHH
(CARCAJADA MARIAELENE FUSENECO MODE: OFF)
Uno que no haga negociados…
:crying: lloro de la risa…
Cuentense otro.
´Ta luego muchachos
TE AMO RAMON! QUEDATE A VIVIRRR. SOS RIVER
Lo que pasa es que con estas campañas logran 2 objetivos: pegarle a Ramón y TAPAR EL PAUPÉRRIMO DESEMPEÑO DEL PENÚLTIMO. Cada vez que hablan de los puercos se inclinan a hablar de los amigos y contras de romy pero ni en pedo se preguntan, entre otras cosas, porqué boca terminó con mas partidos que goles.
Che, pregunto lo mismo que acá arriba. Quien es Insider? estoy desde Diciembre 2012 y no tengo idea, porque tiene bastante voz en el tema refuerzos, si me van a contestar con respuestas estúpidas como en otro thread para eso ni lo hagan
Tiré un ejemplo cualquiera. Puede ser cualquier dirigente, representante, periodista. No sé. Estaría bueno que Insider diga bien qué es lo que sabe así podemos hablar bien del tema. Sino lo considero simplemente una opinión personal del pasado.
Un periodista que es hincha de River y escribe en el foro.
Y se gano la credibilidad que hoy tiene en base a su trabajo.
Hay que separar los tantos, porque sino se empieza a mezclar todo y se hace una bola de algo que esta mal pero que tenemos que entender que esas cosas siempre pasan, o ahora me van a decir que ninguno de ustedes imagino que estas cosas pasan en el futbol???
La manija que mete Lopez en la red o Vignolo y otra parte de los medios contra Ramon instalando que " por cualquier pelotudez va a renuncia" es MENTIRA, no consuman esa mierda simplemente les interesa vender y deben estar calientes con Ramon porque no les da notas o vaya a saber que cosa.
Por otro lado TOTALMENTE DISTINTO, tenemos la información que tiro INSIDER, estaría bueno que Matias nos aclare mas como fue el tema, puntualmente con que jugadores, y toda la información que haya podido averiguar.
Para mi sea cierto o no la información de INSIDER no cambia nada, Ramon es el DT de River y debe seguir siéndolo, estas cosas lamentablemente pasan, no es la primera vez que Ramon se ve envuelto en temas como estos, eso no lo hace peor ni mejor DT, si lo haría peor persona, yo me lo tome mas en joda que en otro cosa, con el tema de las estampitas de San Emiliano y la Iglesia de los últimos Diaz como decía Ariel Santillan, sera porque para mi esto no me sorprende, y no lo digo puntualmente por Ramon, PASA EN TODOS LADOS MUCHACHOS; y seguirá pasando lamentablemente, nada de esto cambia que sigue siendo el MEJOR DT que River puede tener.
Entiendo que esto pueda caerles peor a los que creyeron que Ramon era realmente un santo y que su palabra vale oro, no eso no es así en ningun ámbito de la vida, son todos TERRENALES y con varios muertos dentro del placar.
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
Con el plantel actual que tiene River si llega a renunciar Ramon no queda nadie, ni los optimistas, que mierda va a renuncia, IMPOSIBLE que renuncie, los propios hinchas lo van a buscar hasta la cosa y lo llevan de vuelta de los pelos.
Ademas con el plantel que tenemos agarre el que agarre nos mete de nuevo en la pelea, en al pelea del descenso.
Cuando se compruebe todo lo que se dice, recien ahi critiquenlo, mientras tanto estan hablando sobre suposiciones que NADIE puede comprobar en este foro (Quizas INSIDER, que no lo conozco pero segun lei es confiable). Pero mientras no se confirme, estaria bueno limitarse con los comentarios, terminan calentandose al pedo (?
Labura de cyberstripper… ah, no, perdon… :oops:
Disregard this message.
A mi me genera misterio (de la buena eh… :mrgreen: )Riversito75… y mas con su avatar (que sinceramente no se quien es :lol: )
Yo ? Un hincha mas.
Por mucho tiempo tuve a Mostaza Merlo, pero bueno, por ahora mantendremos al genial Edward Nygma
Yo no dudo que sea hincha de River, solo me genera duda… como que sos un misterio :lol:
Igual, me pasa con un par de foristas… me paso con Martin, con Santiago, con Sebastian… personas que saben MUCHO de River, me genera admiración y misterio también
Basta de representantes, por favor, o sea viven del laburo de otro tipo, oficio plagado de lacras parasitarias.
Para mi son una pieza mas del sistema corrupto del futbol.
:lol:
Pregunto porque todos dan fe de que el chabon tira buena data, y no parece ser de los periodistas estos que cubren River en los programas de fox o tyc.
PD: Qué onda con el Acertijo? :mrgreen:
Esto si que no me gusta Ramoncito querido, esto si que NO.
Igual te recontra banco, pero esto si que no. 
Gracias Jhonatan, tristeza total ese comentario de Matias, voy a ser cauto y esperar un poco para opinar al respecto.
Vuelvo a repetir, Ramón, en vos confío.