Ramón Ángel Díaz

Cuando se juntaron a hablar de refuerzos estuvieron: Ricardo Cosentino, Daniel Passarella, Ramón Díaz y Adrián Castellanos. Presidente, DT y dos representantes.

Pregunta de ignorante: Vanggioni, Iturbe, Ledesma o Fabbro tienen relación con el representante de Ramón?

Lo conto no me acuerdo si Distasio o Vilouta el domingo en ESDF. Habian dicho palabras mas palabras menos que Cosentino era alto cometero pero Castellanos no.

Mira, yo si fuera Ramon tambien estaria haciendo todo lo posible para complicar los refuerzos

Ferreyra viejo y quemado?
Carbonero ya quemada su piel? (chiste, es falopa)
Pillud ferrari 2?

Esos son refuerzos para salir campeon?¿
yo me voy si me traen eso

Nose a que se refieren con “conveniencia de ramon” pero esos refuerzos no son de la conveniencia de river

Ledesma es representado por Castellanos. Fabbro es amigo de Emiliano. A Iturbe lo trajo Passarella y Vangioni es un gran acierto de Ramón.

Mmm, me parece que no. El representante me parece que es Alejandro Girardi.

Ya me imagino, lo primero que hicieron fue empezar a ponerla sobre la mesa a ver quien la tenia mas grande, otra que Games of Thrones, en este caso seria juego de egos.

Al menos hasta el año pasado era él, raro.

Lo cambió a Castellanos entonces, rarísimo. Girardi salió a hablar como representante de Ledesma en esta semana.

Si lo cambio porque dijo que Castellanos le cobraba muy caro:mrgreen:

Que fácil es armar una conspiración y ensuciar a todos. Ahora resulta que Castellanos es el representante de Ledesma, cuando toda la semana (esta semana eh), estuvo un tal Giraldi hablando por todos los medios de prensa. Antes jugaba porque era amigo, ahora por el representante… Algo similar decían muchos de Acevedo y Botinelli en junio, y sin embargo ahora los borró.

Todos sabemos que las negociaciones por jugadores son complicadísimas. En la única negociación que fue público que estuvo metido el representante de Ramón Díaz, fue en la de Fabbro. Pero de eso no se deriva que haya pedido un sobre, ni nada. Tranquilamente puede ser por el interés de Ramón de contar con el jugador. Fuera de eso, hubo mil sondeos, pero reuniones formales cuantas?.. aparte los nombres que pidió Ramón Díaz distan bastante de ser negociados/falopa.

Insisto, si Ramón está sucio como dicen, yo voy a ser el 1ero en querer morirme. Pero no se dejen llevar tan fácil, Ramón Díaz es un tipo que despierta odios por todos lados… y ensuciar es muuuuuy fácil.

No creo que le “estén tirando” nada, me parece que esto se lo está tirando él solito. :evil:

Todos vamos a preferir no creer nada de esto, porque Ramón es EL técnico para River. Es capaz, carismático, hincha. El tema es que la información no la tiró ningún pseudo periodista de esos que escriben por twitter y llenan páginas de humo, como pueden ser Palacios, Topo Lopez, Cortese o Castillo, sino que fué alguien que justamente se caracteriza por no mandar fruta ni bajar línea de mala leche. Todo lo contrario. Eso le da otro tinte a la información y preocupa mucho más.

Naa igual nose de que estan hablando
Osea, pone trabas con los fichajes ? y si no viste los nombres de mierda que estan practicamente cerrados…

Che, qué onda. De la nada le pegan a Ramón todos?

En las ultimas 3 paginas veo 2 posturas:

A- Los que no quieren creer porque son demasiado Ramónistas y están cegados

B- Los que le tienen cierta bronca o rencor a Ramón y se cuelgan de este situación para basurearlo y tirarle mierda

Yo de mi parte me mantengo neutral, si se confirma habría que ponerle los puntos a Ramao, que no lo haga mas.
Primero esta RIVER

Yo soy neutro en esta situación, prefiero no creer, pero como el mundo del futbol esta todo tan sucio, prefiero tener duda y no decir: “ramón no lo hizo”

Yo lo banco a Ramón y le encuentro muchísimos más aciertos que errores, lo quiero siempre en el banco porque me parece lo mejor para el club y esta camiseta, pero, si llega el día en que demuestre lo contrario, lo voy a reconocer, porque soy hincha de RIVER por sobre todo y todos.

Muchos bancan a Ramón e igual están molestos con esto, como yo. No es que sólo le están pegando los que le tienen rencor o bronca eh.

ya lo se, si lees bien fíjate que puse que los que le tienen rencor y bronca aprovechan la situación, como tambien hay otros que lo aman y en esta le reconocen el error, esta bien pegarle por esto si es que es verdad, yo hasta que no se confirme no le creo a nadie