Justamente, si juzgamos, juzguemos todo. Si esto mismo que tiró Insider lo tiraba sobre cualquier otro DT del mundo, el foro colapsa y se funde de tantas puteadas e indignación. Y River es uno solo.
Completamente de acuerdo. Esto no me gusta ni medio.
Si, mientras que no termine repercutiendo en River, en este casi puntual SI repercute, o sea que si nos debe importar.
Si perjudica a River a mí SÍ me calienta y mucho. Y no se puede decir que yo no lo banque a Ramón, eh.
Igual ojala no se sepa el nombre de jugadores que pudieron llegar a River, y por este tema no lo hicieron, imaginense que son jugadores de muy buen nivel, el nombre de Ramon Diaz se va a recontra ensuciar…
El tema es que cuando la dirigencia es tan o más corrupta, se complica. Pero si, con una dirigencia seria le pones un freno: “Ramón tu representante no se mete más en esto” y listo.
Miren, la otra vez se decía que no le gustaban los jugadores negros a Ramón y por eso no lo tuvo en cuenta a Cazares, y ahora está casi abrochado Carbonero, que no tiene ojos celestes precisamente…por eso que están diciendo ahora yo no sé si es cierto, por eso me quedo en el molde.
Soy Ramonista de primera hora pero a Insider le creo todo, aparte no tiene mala leche. Si lo tiro, es porque algo paso.
Seguro. Yo si digo todo esto es porque justamente la información viene de Matías, que sabemos cómo se maneja.
hablale a beattle por ese tema
Leí lo que puso Insider, y se que no tiene porque mentir, así que por lo tanto le creo. Y no me gusta para nada que Ramón haga eso, porque es el técnico que mas banco en el mundo y todo. Pero si hace eso, es igual de garca que muchos de los nefastos que odiamos y por los cuales hoy estamos así.
Estas cosas en River no pueden seguir pasando si queremos empezar a volver a ser lo que fuimos.
fabrro , malevo ferreyra … amigachos
EXACTAMENTE. Ese es el problema.
Acá es simple la cosa, tiene que ser clara, así como fue clara la cosa cuando Bianchi estaba en Boca la vuelta anterior. Pibe que hiciste debutar y que logramos transferir al exterior, a vos te queda un porcentaje, reconocido por contrato. Ahora, eso sí, ni una moneda más de ningún otro lado. Y al primero que toca una moneda que no le corresponde, despido justificado y patadón en el orto, se llame Ramón Díaz o José Pérez.
Manso kilombo habia sido en ese momento lo de Paenza vs Ramon. Hace como 15 años igual, se cito a declarar a Maradona, Lanata, Niembro y varios mas recuerdo, y todos los jugadores que se fueron mal con Ramon: Berti, Monserrat, etc.
Despues quedo en la nada, no se si Paenza se cago o que, pero que Ramon es un ser bastante detestable ideologicamente fuera de la cancha lo sabemos todos no jodamos. Un tipo Menista ya da la pauta de las cosas que piensa.
Creo que es a la unica persona a la que le he perdonado todo eso, a costas de todas las alegrias que me dio. Se que soy egoista, pero es mucho mas fuerte las alegrias que me dio este tipo a que si cobra cometas o es Menmista, a nadie mas se lo perdonaria. Ademas, Ramon no es el unico, y el ambiente del futbol es una mierda en general. Y los que bancamos todo esto somos los hinchas de todos los clubes.
Te preocupa mas que se ensucie Ramón que se hagan negocios con River? Ajam.
Che, llegue tarde al baile y no encuentro lo de Insider y me hice un lío con las opiniones, si alguien tiene la amabilidad de explicarme se lo agradecería mucho.
Ensuciar de este estilo a Ramon, es igual a que se vaya, ni en pedo se queda con un quilombo asi, es mas Pasarella lo hecha ya que seria lo “correcto”, PREFIERO que no se sepa que jugadores eran , pero que desde ahora no se meta mas el representante, y que ramon no pida dinero por jugar, como escuche por ahi…
Aca te copio lo que puso Gatactico unas paginas atrás:
Acá va lo que puso INSIDER:
"Voy a decir algo y cuando pueda, sumaré información: si River no cierra refuerzos, también es porque su DT, de enormes méritos desde el banco, es un impresentable fuera de la cancha.
Por cosas como las que supo denunciar Paenza hace años y que son secretos a voces en el mundo del fútbol. Porque en cada negociación se mete su representante a pedir comisiones cuando no tiene nada que ver con las partes involucradas. Por eso. Lo dice alguien que cree que era y es el DT ideal para River, pero separo las cosas."
Le estan tirando tierra a ramon o entendi mal ?
Esta contando porque se complica la llegada de refuerzos, se ve que Ramon y su representante no hacen muy bien las cosas, o mejor dicho las hacen bien pero para ellos.