"Voy a decir algo y cuando pueda, sumaré información: si River no cierra refuerzos, también es porque su DT, de enormes méritos desde el banco, es un impresentable fuera de la cancha.
Por cosas como las que supo denunciar Paenza hace años y que son secretos a voces en el mundo del fútbol. Porque en cada negociación se mete su representante a pedir comisiones cuando no tiene nada que ver con las partes involucradas. Por eso. Lo dice alguien que cree que era y es el DT ideal para River, pero separo las cosas."
Ok, vamos a ser sinceros y OBJETIVOS, creo que estas cosas pasan en todos lados, pasa en Boca, paso, pasa y seguirá pasando, esta bueno esto para terminar con la boludez de que si Ramon dice vayan y tirense de un puente salimos todos corriendo a tirarnos, NO ES LABRUNA, y JAMAS LO SERA, es el mejor DT que podemos tener hoy, no hay dudas de eso, que siga laburando y que intente bajar un poco la comisión sino no viene nadie:mrgreen:
No para nada, a lo que quiero llegar es que parece que todo el mundo, hasta la gente que uno cree que no deberia estar metida en esos negocios estan. La verdad a veces me da asco el futbol argentino…
Pero además hay que contarlo porque PERJUDICA a River. ¿Cómo no vas a contar que una cometa te frena la llegada de un refuerzo importante? Es grave, atenta contra los intereses del club. Y no interesa si el culpable es Ramón Díaz o Chocho Llop, hay que condenar eso igual, porque primero que todo está River.
Es lo mismo. Está mal igual. No nos hagamos los pelotudos porque es Ramón. Hay que ponerle un freno a ese tipo de cosas. Ramón no es el dueño del club. La gloria no le da derecho a ser corrupto a nadie.
No. Te le plantás para que no lo haga más, simple. En River eso no tiene que correr, ni con Ramón ni con nadie. Nos quejamos que el club es una joda y avalamos este tipo de cosas. Insólito.
Si, no digo que esta bien. Pero tampoco mintamos y digamos que es un jugador importantisimo porque no lo sabemos y ademas nos basamos en un comentario que largo uno. Si vamos a juzgar, juzguemos todo.