Ramón Ángel Díaz

Es lo que quiero saber… pero Insider no lo quiere decir

A ver, no nos hagamos los pelotudos tampoco. Digamos las cosas como son. Que Ramón es un tipo corrupto y despreciable afuera de la cancha lo sabe TODO el mundo del fútbol hace años. El tema es que nos dió tantas alegrías que preferimos hacernos los distraídos. Esa es la verdad. Cada uno sabrá con que vara mide las cosas.

Ramón es hincha, amado, ídolo. Como DT, el más grande de todos. Pero también es un tipo jodido, corrupto, y que hace sus negocios sucios. Es por eso que nunca voy a poder considerarme 100% ramonista. Me cuesta mucho dejar de lado lo segundo. Eso no quita de todos modos que piense que es el DT perfecto para River.

Ahora bien, sabido esto, me parecería muy hipócrita caerle a otros por hacer matufias. Si le caes a uno, le caes a todos eh. Y si a Ramón no le caemos por lo que hizo como DT, no podemos decirle nada a nadie.

Para la iglesia que lo mira por tv!!!:mrgreen:

De Jesús también han dicho que inventaba todo (?) y estafaba a la gente. Y el Vaticano ni te cuento :smiley:

Nunca voy a entender esas cosas, con toda la guita que tienen que necesidad de seguir robando. Como va a tirar negociaciones atrás por una cometa, en vez de armar un equipo para conseguir más gloria deportiva. Si me decis que viene de ganar 3 o 4 campeonatos, te la entiendo un poco más (sin justificar, obvio)

Bueno, pero Ramon siempre tuvo su lados oscuro, como todos, el problema viene cuando lo quiere endiosar y quiere hacer ver que cualquier cosa que haga o diga Ramon esta bien, y NO, no es asi.

Que onda que borraron lo que puso Insider?

Todo chamuyo , los refuerzos no vienen porque nuestros dirigentes son PELOTUDOS

Debe ser porque no era solo Info aunque para mi si lo era, daba un motivo por el cual no se cerraban negociaciones supuestamente.

Ciego es el que no quiere ver.

Exacto, eso es bastante molesto. Pareciera que ganar 7 campeonatos te da derecho a ser un corrupto. No se le puede permitir al DT hacer matufias, sea quien sea, porque sino después no sos para nada creíble cuando le caés a otro con menos pergaminos por lo mismo, y te terminás enredando solo.

Yo no vi lo que puso Insider, igual no necesitaba ninguna información extra para saber como viene la mano, en realidad como fue siempre, hay que separar las cosas igual, hoy es le DT que River necesita de aca a la china ida y vuelta, pero bueno si sale algo a la luz se nos caen las venta de las estampitas, San Emiliano y toda la iglesia de los últimos Diaz.

PD: Avísenle a Ariel Santillan que se se hunde el barcoooo, hay que salvar a los fieles.

Gracias dirigencia inoperante, no va a venir nadie importante, ahora pelear mitad de tabla. Edite.

Estoy empezando a ciertos periodistas que instalan que todo lo que hace Ramón está bien y las críticas son malas.

era en otro th.

A veces (bah siempre) pienso que esperás que nos vaya mal.

Porque borró la info Insider?

No, solo digo lo que pasa, ahora claro si nos va mal hace 10 años de que queres que hable??? no voy a inventar cosas lindas que no pasan.

Nunca pense algo asi de Ramon, ojala no sea verdad, pero si lo dice Insider, debe ser… quede en shock.

¿Dónde se hunde el barco?

No hay que adelantarse igual, hay que ver primero bien que fue lo que paso y como viene la mano, yo no vi lo que puso Insider pero bueno, de que Ramon no es ningun santo y le gusta la plata tanto o mas que propio River se sabe desde hace muchos tiempo eso, los que no lo saben o tienen 10 años o no lo quieren saber.

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Pero no, eso lo tire en joda no viste que puse lo de las estampitas, lo de San Emiliano, no hay que tomar todo tan literal, no es asi.
Es mas te quedaste con eso y pasaste por alto que aclare bien que hay que separar las cosas, el mejor DT par River es Ramon de aca a la china por mas que le quiera cobrar plata a Mercado por jugar, cosa que estaría mal, pero eso no quita que lo quiero como DT.