Sanchez fue suplente muchas fechas, y su reemplazante (trotecito) tampoco rindio, lamentablente es un puesto donde no hay variantes. Ni hablar de Funes Mori, que jugo por ser el menos peor de los 9, el otro es un gordo que se arrastra en la cancha. Botinelli jugo hasta que le saco el puesto Balanta. Lo de Lanzini fue mas que nada aporte goleador, pero no hizo nunca lo que tiene que hacer un enganche, mas que nada porque no es su puesto, a mi me parece que es mas mediapunta, y lo probaria en esa posicion. Un misterio real es salir segundo con todos esos muertos que nombras, a los que yo les sumo trotecito, Luna, Mercado, Rojas, Pirez que jugaron bastante tambien.
Así como quiero que maten a los López de La Red, vengo a decir que maten a Vignolo y a los 4 de copas que manda a cubrir River.
Horrible como manejan la información y asqueroso el halo de misterio sin sentido que generan. Vignolo quiere sembrar a toda costa que Ramón se va.
Ramón se va, Passarella no sólo no gana las elecciones, sino que ahí sí me parece que lo van a ir a buscar. Con Ramón fuera y no llamarlo antes y después de irse a la B, era una cosa. Con Ramón dentro y rajarlo, es otra. Y si quieren poner de excusa decisiones como la de Trezeguet, peor todavía, porque será un crack que fue campeón de Europa y del Mundo, pero en River, no le llega ni a las mugre de los zapatos de Ramón.
Y Passarella, otro gran ego, todo lo que hizo como jugador, lo termino de hacer mierda en su segunda etapa como DT y como presidente ni hablar.
Así que… calladitos la jeta.
¿Cuándo vuelve de las vacaciones el mesías?
Ramón habia pedido que no vendan a Balanta…
Hoy a la tarde lo primero que dijo fue que era una equivocación de Ramón, y cada vez que se refirió al tema fue para echarle mierda a San Ramón… igual a eso de las 7.40 deje de ver
Leí que a Francescoli le gustaría estar en el club luego de las elecciones y que esta vez no va acompañar a nadie en política. Lo imagino solo como parte del consejo de fútbol, de manager la verdad que no.
Yo, la verdad, no lo quiero en el club, qué querés que te diga. Y esto va al margen de lo que yo pienso del uruguayo, pasa simplemente porque Francescoli y Ramón no tienen relación ni quieren tenerla (cosa que confirmó Francescoli en esa nota). Y para River hoy por hoy es mucho más importante tener a Ramón en el banco que tener a Francescoli en una hipotética función que no sabemos si dará o no dará resultado. No sacrifico ni en pedo a uno de los tres técnicos más exitoso de la historia de River por un Francescoli que no se sabe qué podría dar.
Pienso igual que vos. Ramón hoy es mas importante que nadie en River.
Creo que antes prefiere que lo vendan al colombiano, que a Vangioni.
Y más, si con esa guita le traen un par de delanteros, al parecer mucho no se enojaría mucho que digamos, je.
Son unos pelotudos. 10 años esperó Ramón para volver, creen que se va a ir fácil? de mala gana si no le traen delanteros, pero no sólo le doblen el brazo, sino que como digo, es capaz de inventarse delanteros, de jugar con 1 punta sólo, o de poner pibes como ya se jugó alguna vez por un tal… Cavenaghi, a pesar de ser un gordito culón.
PD: No tienen ni idea parece. Cuando estaba en la calle, iba escuchando la R&P, y dijo Castillo justamente que Ramón lo habló al Lobo para decirle que lo quiere, lo necesita, que él se jugó por él, lo reflotó, que no se ponga tan duro en la negociación, bla, bla, bla… Después hablaron con el representante y dijo que hay diferencias pero que están mas cerca de arreglar, y que el que mas sigue haciendo fuerza y hablando bien del Lobo, sigue siendo Ramón. Así que lo del “enojo” con Ledesma por las declaraciones (hablando bien de Treze), humo, humo y más humo.
López y Vignolo… suicidense!
Lo banco a Enzo, pero lo quiero lejos de River, no hace falta decir porque, no me puteen.
Yo no vengo a putearte sino a felicitarte. :mrgreen::twisted:
A Enzo,lo pongo a laburar con las inferiores. Está muy ligado a dar clínicas de fútbol con Zidane. Sabés lo q sería tenerlo a Zizou en River.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esas “clínicas” eran malísimas. Es más, hicieron un reality con el boludo del Lobo Carrasco y Pedrerol en España, fue un fracaso total. Los pibes preferían seguir entrenando y que los traten como el ojete en los clubes del barrio que ahí.
La diferencia es que a Zidane, sí se le despertó el bichito del DT. Por eso hizo el curso y ahora que le querían ofrecer ser director deportivo, le dijo a Florentino que ni mierda, que a él le tiraba ser DT, ya sea de una de las categorías inferores para empezar o si lo quería en los primeros planos, ir de asistente de Ancelotti ahora, que es lo que va a ser. Faceta totalmente diferente a Francescoli, que dijo que no le interesa en lo mas mínimo enseñar o dirigir, ya que está en su faceta empresarial y si agarra algún puesto, es como un manager o asesor deportivo, nada más.
Que onda con lo que dijo [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; de Ramon y su representante Castellanos en SOLO INFO, alguno tiene mas datos?
No entendi bien… Castellanos quien sería?
Saludos!
Supuestamente los refuerzos de River no vienen porque los representantes piden comisiones (o algo asi) donde no tienen nada que ver
Castellanos es el representante, y lo que dice insider es que el representante se mete en las negociaciones cobrando guita en la que el no tiene nada que ver y eso lleva a complicar las incorporaciones; en otras palabras que cobra guita para traer a los jugadores a River. Y nos quejabamos de el hijo de Bianchi viejo.
Este rumor de Ramon si no me equivoco ya se venia diciendo hace unos cuantos años.
8|8|
Jodeme…, y yo que me reia de Maurito Bianchi… no te la puedo creer…
Igual, quiero saber que jugadores están involucrados en eso…
Porque si es Demichellis ¿Por qué Ramón lo llamaría para que venga? no se… yo hasta ahora no lo creo
por esos rumores ramon y paenza estuvieron a punto del juicio pero a ultimo momento llegaron a un acuerdo y quedo en la nada. Paenza denunciaba que les cobrarba a los jugadores para q vengan a river.
¿Y qué jugadores habría espantado el representante?