Le propongo pase por el thread de la iglesia, se dará cuenta de que hemos instaurado dicha fecha como un día festivo.
Osmar Ferreyra está bajo tu responsabilidad, Ramón. Vos responderás en cuanto a su rendimiento.
:lol:
En esta concuerdo con vos…
Ramón lo pidio, bueno, lo trajeron
Todo suyo el Malevo, Ramoncito (?)
Vas a tener en cuenta a Sanchez Ramón? Por dios, es en la única que no estoy con vos.
yo creo que Ramón mas bien entendió que es esto o nada… que eso de que con Ramón iban a venir todos los que no venían antes, era solo un mito… a mi la verdad que no me disgusta el malevo, pero evidentemente viene por el tema guita, no porque sea una prioridad futbolistica
Cuando se vaya el kan$er, van a aparecer los mimados de Ramón. El primero que vuelve es cavegord, te lo firmo.
Ferreyra estaba libre, no habia que poner ni un mango por el, esta bien que lo traigan. Puede salir bien o mal
Como suplente, sirve.
pero era que Ramón se iba a plantar ahora para que DAP traiga los refuerzos que él pidiese… por lo menos eso decía el hincha…
Pero los ex River no vana venir porque está todo podrido con el simio psicópata…
ES INCREÍBLE ESTE MENSAJE, POSTA…
¡¡¡LE DIJO RAMÓN!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
a quien? a diaz?
:lol:
Santiago sigue dudando de Ramon y no pareciendole un tecnico de mierda Almeyda?
Esta bien que traiga al Malevo, no podemos traer estrellas en todos los puestos y necesitabamos recambio por izquierda, despues como rinda es otra cosa, pero para mi es una buena incorporacion.
Y, como pedírselos, estoy seguro que los pidió y que insistirá en que se los traigan. El problema es que el presi es Satandap.
Andaba boludeando por el foro y no se por que entre aca
Genio gracias por todo
La luz lo ha iluminado hermano… no hay otra explicación :mrgreen:
Sanchez titular, Funes Mori titular, Bottinelli titular… errores que nos costaron el torneo. Tampoco entiendo por qué “no convence” Lanzini, el mejor jugador del torneo para River y sí convence FM9… muchos misterios.