Ramón Ángel Díaz

:heart:

PD.:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tal parece que la borratina, encima, no fue tal. :lol:

Ojala Ramón lo deje, si quiere que no lo concentre nunca, pero David aunque no juegue suma mucho

Hoy es 1 de julio de 2013, y desde hace aproximadamente 27 minutos, los señores Mario Daniel Vega, Carlos Arano y Luciano Vella, dejaron de ser jugadores de River.

GRACIAS RAMÓN.

Yo disiento, creo que sirve más para enquilombar que para unir.

No lo veo quilombero a David, te tiro un presentimiento, si Trezeguet va a hablar con Ramon y si es sincero y le pide una oportunidad algo me dice que Ramon se la va a dar, no se porque, solo intuición.

Puede ser, andá a saber… igualmente, yo sí lo veo quilombero, eh. No creo que la banderita de traidor se la hayan puesto así porque sí, al margen de que ya sabemos que Almeyda es un enfermo. Algo hubo ahí atrás, y algo bastante fuerte.

no creo, el tipo quiere lo mejor para River, eso si, no me gusta nada la cercanía que tiene a DAP

Pero me hablas de supuestos Martin, si nos ponemos a hablar de supuestos sabes que, no se salva ni el Papa, yo me acuerdo MUY BIEN la entrevista de Fantino al Chori y a Cavenaghi y los dos dijeron que nunca hubo problema alguno con Trezeguet, vos te acordas de la entrevista no???, y eso que esa noche prendieron el ventilador y empezaron a tirar con todo, y de Trezeguet no dijeron nada, es mas fueron bien claros, fue todo un invento de la prensa, si la otra parte involucrada y “damnificada” te esta diciendo eso listo.
Una cosa es tener una opinión y que por edad y por carrera los mas pibes del club te escuchen y hasta se pongan detrás tuyo y otra es la mala leche, la única mala leche yo la veo en Passarella.

Yo creo que Trezeguet, por la edad que tiene, siendo fana de River, no me sorprenderia que lo tenga de super idolo a Ramon. Al menos debe haber sido asi cuando era mas pibe. Para el chabon hasta puede ser medio flashon jugar en River con él de DT, mas alla de la super carrera que hizo en Europa y toda la bola. El chabon andaba por los 18 años en el 96, y uno sabe cuan fanatico uno es a esa edad.

Viendo si las informaciones son ciertas, Ramon es capaz de volver atrás su decision con David mientras le dejen a Ledesma o le traigan refuerzos, no es boludo tampoco. Veremos.

Que asco los medios como operan con la relacion Passarella-Ramon Diaz.
El lobo Ledesma no renueva porque Ramon borro a David.
Si Fabbro no viene es para no darle el gusto a Ramon.
Y asi etc de versiones.
Aguante Ramon, que es re de River.

Tanto quilombo por Trezeguet para terminar en eso? LA CONCHA DE LA LORA DE TODOS!

Pero al final lo limpió o no?. Bah, por mí que lo limpie o que el club le compre un par de rodillas nuevas…

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------

Andá a saber…encima DAP es hincha de bosta, así que quién te dice que no le iba a poner toda la pila para ganar cosas en el club de sus amores. Igual, los bosteros ni en pedo lo querían, lo hubiesen puteado a macri en todos los idiomas.

La chance de reforzar decentemente el plantel era ahora, despues en diciembre solo se pueden traer dos refuerzos y como nunca hay un peso de mierda siempre traen cualquier cagada a jugar a River.

HACEME 5 PIBES.

Bueno, no hay drama

ah, no, para…
perdón (?

“Ah Viene Ramn”
vean esta pagina de Ramon ajaja

gracias Ramon!!!

que feliz me hace no tener que ver mas vistiendo estos colores al RATONAZO de Vega y sus compinches

al fin! al fin! al fin! :smiley:

NO TE VAYAS NUNCA GENIO