Al menos nunca le intento hacer la cama… como en estos tiempos es común
Yo de lo que me acuerdo patente es LA CARA DE ORTO de la Bruja para con los periodistas, de yo ser solo un niño y pensar “como lo quiero a este tipo, es un flor de crack y los periodistas le chupan tres huevos”.
Eso SIEMPRE le valoré a la Bruja. Fue el ÚNICO de los que se peleó con Ramón, que se las cantó todas en la cara y nunca por detrás, pero que a la hora de salir a jugar, ponía unas pelotas gigantes en la cancha. De hecho, aquel famoso 0-3 que termina en 3-3 con el gol de Ayala, lo empatamos gracias a que la Bruja Berti se cargó el equipo al lomo y de hecho metió el 1-3. Que si fuese por Francescoli… :twisted:
Por cierto, Francescoli fue el típico tipo de hacerlas por detrás, no sé si soy claro… un sorete, bah. :twisted:
Nah, no son en blanco, a lo sumo son votos de la minoría y si se computan. De ninguna manera podes modificar el total. De todas formas, 56%, 62%, es mas o menos lo mismo. 6 de 10, 3 de 5. Es más o menos el porcentaje total de Ramao en incorporaciones. Siendo que el mercado de pases del 96 la da ese plus por encima del 50% sino estaríamos hablando de un aprox de 1 de cada 2 incorporaciones que rinde. Pero por supuesto no le vamos a quitar ese fantástico mercado de pases, porque lo tiene bien merecido.
Para mi igual, ya hablando más en general y dejando a Ramao de lado. Es muy dificil juzgar incorporaciones, pq muchas veces no son deseos del DT sino es la que le queda. La lista D, y si bien, el DT termina aceptando al jugador y tomando la responsabilidad, en el fondo lo toma pq no le queda otra y “algo” es mejor que nada. Distinto puede ser en el fútbol europeo donde tenes 50 europalos en un mercado y si traes a la mayoría de los q elegís sin tener que conformarte con lo que venga.
abrazo
Pizzi fue un fracaso.
Garcia Aspe, tuvo mas sabor a negociado, medio extraño. Debe haber jugado un par de partidos aunque hacia un año habia tenido un buen mundial con la seleccion de Mexico en USA 94. Dudo que haya sido pedido por RAD. Lo que daba la sensacion es que de ultima le importaba un carajo jugar en River.
Fonseca, insisto, cuantos partidos oficiales jugo ? Creo que ninguno, o uno a lo sumo. Jugo aquellos dos famosos superclasicos de verano, en uno fue heroe (“Dios es uruguayo” habia titulado Ole :lol: echando mas leña al fuego para el ego de Ramon) y en el otro fue un fiasco como todo el equipo. Y despues de eso Ramon lo borro porque el chabon lo boludeo delante de todo el plantel diciendole “si no tenes ningun drama conmigo avisale a tu cara de orto”. Francescoli´s friendship, no ayudaba a la causa, obvio. Pero el chabon tenia 32 años y habia hecho una buena carrera en Europa.
Ramon siempre choco con los jugadores grandes, a menos que fueran de su tribu, como Celso Ayala, Comizzo o Ledesma. Por eso no es sorpresa que ahora haya quilombo con 13. Es mas, ya en su primer conferencia de prensa a fines del año pasado habia dejado deslizar un poquito de hiel cuando le preguntaron por el doble finalista del mundo
La Bruja y Ramon se llevaban como perros y gatos, ya que la Bruja salia siempre en los medios tirandole algún palito a Ramon como cuando la Bruja tiro algo asi como “táctica que eso eso, no existe la táctica en River”. La Bruja no se callaba y lo mandaba al frente en camara a Ramon, igual Ramon lo borro, intento borrarlo pero el equipo sintió su salida y la gente a puteada limpia se lo hizo poner aunque Ramon no quería, yo estuve en la cancha ese partido no recuerdo si fue contra Central, “pone a la Bruja la puta que te pario”.
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
Ahi esta el problema Ramon había sido compañero de varios de los jugadores que luego dirigio y no supo como manejar de movida la relación jugador/DT, se paro a mi gusto en una vereda muy opuesta, para mi le pifio en eso, esta bien que al ser DT no es lo mismo que cuando era compañeros pero se paso de la raya Ramon, y a los jugadores no les gusto, ademas que jugadores, no era los boludos que tenemos hoy, a tipos asi no podes tratarlos como a cualquier jugador, le falto muñeca, entiendo que al no tener experiencia eso lo jugo muy en contra.
Ahí leí en el topic de Transferencias que batieron en La Red que si no le renuevan a Ledesma ni vienen los refuerzos que pidió… se va… no creo que después de 10 años de espera condicione su estadía a un jugador + refuerzos, teniendo en cuenta que en 6 meses el que se va es Passarella, o sea…
Entre Melezama , Riversito y Jingle aprendes un montón de cosas del club , no todo es como lo pintan :lol:
Despacito…
IMPOSIBLE poner a Fonseca como fracaso si no jugo nada, como dijo Riversito jugo 2 clásicos de verano uno lo ganamos gracias a el, y el otro perdimos haciendo un papelon de todo el equipo, como se puede tildar de fracaso eso??? ademas seamos sinceros Fonseca era flor de 9, un excelente numero 9, Ramon no lo quiso y lo borro de movida nunca se puede catalogar como fracaso, es mas para mi si se quedaba la rompia TODA, tenia mucha calidad y una pegada de puta madre, le pelota parada le pega mejor que el mismísimo Enzo Francescoli, IMPOSIBLE decir que Fonseca fue un fracaso, no es justo.
Niego la veracidad de esa puteada. Alguien la recuerda?
Saben mucho, también los años influyen, no es que los tilde de viejos:mrgreen: peeero.
Eso de una. El Pelado venía de muchos años de fútbol europeo y se quiso manejar a la europea acá, con jugadores que se lo querían comer crudo. No me cabe ninguna duda de que fue falta de experiencia y no que el Pelado sea jodido per se, porque si te fijás, de los jugadores de ESA época le quedan muy pocos amigos al Pelado, casi te diría que te alcanza la mitad de una mano. En cambio, cuando empezás a ver a los jugadores que él hizo debutar y todo eso, tiene muchos más elogios que críticas, por el lado de D’Alessandro, Aimar, Saviola, Solari, Cavenaghi, Domínguez, por ejemplo… eso muestra que ahí pagó la inexperiencia.
Tal y cual, yo vengo diciendo lo mismo desde hace rato. El Pelado no es ningún boludo, ¿esperó tanto tiempo y no se va a bancar seis meses, más sabiendo que cualquier crítica del hincha en la cancha si no le traen los refuerzos no va a ser para él sino para la dirigencia? NI EN PEDO SE VA. Los HDP del Grupo Clarín están zamarreándolo feo para lograr serrucharle el piso, y parece que ahora se prenden algunos más. Qué adentro que la tienen, bosteros de mierda. :lol:
No seas caradura, si te llevo dos años es mucho. Y Julián y Rodrigo son más jóvenes que vos, guacho. :lol::lol::lol::lol::lol:
NO se va ni loco, se moría por volver a River Ramon, tiene que quedarse tranquilo ya que si el KANSER no le compra nada y bueno tendremos un semestre regular, pero la culpa es de Passarella, queda totalmente expuesto y pierde si o si las elecciones, y Ramon sigue con el próximo presidente, a lo mejor en caliente en su circulo intimo tira algo asi de que se va pero ni ahi, son 6 meses mas, y te digo mas si Passarella no le trae nada a proposito PEOR para el, si tiene la mas minina remota chance de ganar es armando un equipazo y siendo campeon, si eso no sucede el Kanser pierde por robo.
El tema es que si se va ahora, sabe que con DAP out en diciembre tiene todas las chances de volver con una nueva dirigencia con la que quizas se lleve mejor y hasta quizas le permita contratar a jugadores mas decentes. El sabe que el Bosty lo llamo por las elecciones, si le rompe mucho las pelotas ahora, se va, lo deja a DAP sin el ultimo recurso que tenia para rasquetear un par de votos y vuelve despues ya sin el bostero en el sillon presidencial
El tema es que, como pinta la mano, ante una situacion asi… Dios nos salve el proximo semestre…
No se va, en caliente podra decir algo asi en su circulo intimo pero si lo piensa en frio 2 minutos sabe que Passarella en diciembre sale con frita, ponele que no le traiga refuerzos, ok, hacemos un mal torneo pero el KANSER MUERE, ya con eso se suicida, ademas si no le trae jugadores nadie le va a caer a Ramon, sera culpa de Passarella, tiene que hacer la plancha tranqui 6 meses, esto se termina pronto.
Y… pero a RAD no creo que le haga mucha gracia hacer un torneo de mierda. Si el chabon ve que la mano viene asi, supongo que dira “y, que se queme otro con este plantel de mierda y yo vuelvo el año que viene” Mas alla de que por ahi, la mayoria de los hinchas no se la vayan a agarrar con él por un mal semestre, nunca te sale gratis ni salis indemne de un fracaso. Y peor si encima eso incluye fracaso internacional en la Sudaca, y esperemos que cierto equipo azul y orin no levante cabeza…
Puede se que no salga sin ninguna herida Ramon, pero si se va tampoco queda muy bien, es mas si me preguntas a mi me molestaría mas que se vaya a que se quede con un plantel de cuarta.
Mmmm… puede ser. Igual, que feo que siempre haya que elegir entre alternativas de mierda. Que sorete cinico dañino y manipulador que es Passarella, por Dios, que castigo. 23 años que me lo vengo bancando al negro este revoloteando como mosca de culo verde por el club. Por qué no te fuiste con Macri en el 98, hijo de puta…
Bueno vos sabes que ese hubiese sido nuestro momento histórico, o sea si agarraba Passarella no llegaba Bianchi, por lo tanto Boca NUNCA hubiera ganado todo lo que gano en esa era Bianchi, eso por un lado, por otro lado Passarella con eso hubiera echado por tierra toda posibilidad de volver a River como DT en el 2006 y posteriormente NUNCA hubiera ganado las elecciones del 2009 y estoy seguro que sin Passarella el descenso no hubiese ocurrido, mira que diferente hubiera sido el destino de Boca y de River si el Kanser agarraba Boca en el 98, esa si fue mala suerte y la puta madre que bien nos hubiera venido, primero por nosotros y de premio no existía nunca la era Bianchi en Boca.
Eh, malanotte, qué pasó?. Lo dejaste de bancar a Ramón sólo porque tomó una decisión que a VOS te parece errada?. Mal ahí che…