Rahumon :lol: que imaginación :lol:
El 9 que traigan hacelo rendir Ramón, cerra culos, por favor te lo pido!
Resumiendo…
Aciertos: Juan Gómez, Marcelo Escudero, Leonel Gancedo, Roberto Bonano, Juan Pablo Sorin, Eduardo Berizzo, Roberto Monserrat, Sergio Berti, Marcelo Salas, Julio Cruz, Diego Placente, Pedro Sarabia, Martín Cardetti, Juan Pablo Angel, Nelson Cuevas, Mario Yepes, Eduardo Coudet, Cristian Ledesma, Angel Comizzo, Esteban Cambiasso, Alejandro Domínguez, Juan Iturbe, Leonel Vangioni (23 refuerzos).
Fracasos: Alberto García Aspe, Ramón Medina Bello, Sebastián Pena, Hernán Maisterra, Juan José Borrelli, Sebastián Rambert, Marcelo Gómez, Carlos Netto, Jorge Martínez, Cristian Castillo, Juan Antonio Pizzi, Alejandro Escalona, Juan Esnaider, Daniel Fonseca (14 refuerzos).
Ni fu ni fa: Roberto Trotta, Leonardo Ramos, Gastón Sessa, Matías Lequi (4 refuerzos).
A mí me da que la pegó mucho más que con el 50% que dicen…
23 de 41, un 56%, tampoco muuuucho mas que el 50%.
La diferencia a favor la hace en el GRAN mercado de pases del 96.
Netto para mí no es un fracaso. Lo ascendería a categoría de “ni gu ni fa”. Y para mí trotta está más cerca de ser un acierto que un ni fu ni fa. Y Sarabia para mí está mas cerca del fracaso…
Bueno, pero paren un cachito. Esos que marque en negrita, vinieron por pedido expreso de Ramon ?? De hecho, Juan Gomez fue adquirido en ese receso de invierno del 95 mientras Ramon todavia pensaba que lo habian llamado de Japon para venir a jugar. A Fonseca dudo que lo haya llamado Ramon siendo que era pollo de su archienemigo el Enzo, y esa fue la razon por la que lo borro, ademas, ni siquiera llego a ser fracaso. A Trotta lo odiaba tambien, si cuando metio ese gol de chilena en el monu contra NOB el cabezon riverplatense fue a gritarle el gol en la cara, me acuerdo. Hasta estaba a punto de dejar irlo a boca, si fuera por él. Dicho sea de paso, para mi Trotta tuvo un paso exitoso por River, definitivamente mas que el paragua Sarabia… ese como mucho es un “ni fu ni fa”
Ah, y Lequi despues con Pellegrini rindio, mal que mal.
Yo a Sarabia lo considero un acierto porque no vino para ser titular, vino para cumplir ese rol de comodín que terminó cumpliendo, eh. Lo de Trotta tuvo sus idas y venidas, je.
Claro, yo cité toda la lista que puso Collins catalogándolos. Son los refuerzos que vinieron, ja… obviamente dudo mucho que haya traído a Fonseca Ramón… después, Trotta y Ramón NO SE ODIABAN, y eso lo aclaró allá por el 2002/2003 el mismísimo Trotta en una entrevista a Olé, dijo que él quería ser transferido de River y que hizo todos esos gestos para conseguir irse, que en realidad no tuvo problema ninguno con Ramón Díaz y que le parecía que Ramón se había comportado correctamente con él.
Lequi jugó muy poco con Ramón, por eso lo puse en “ni fu ni fa”, si querés lo pongo en aciertos, aunque para mí Lequi fue una patada gigante en las pelotas. :lol:
Los que sí pidió Ramón de los que vos pusiste en negrita: Leonel Gancedo, Roberto Bonano, Eduardo Berizzo, Roberto Monserrat, Sergio Berti, Juan José Borrelli y Roberto Trotta. Me extraña, Rodrigo… ¿no te acordás de Ramón separándole en sílabas el nombre de Monserrat a los dirigentes cuando le querían encajar al Pepe Basualdo? “Yo quiero a MON-SE-RRAT”, dijo, y los dirigentes no se lo querían traer porque decían que era mucho gasto un palo verde por un jugador de 29 años. Le recontra rindió a River, fue uno de los aciertos más grandes. A Sorín lo trajo la dirigencia, a Placente sí lo pide él. A Bonano también, mismo caso que Berizzo y Berti. Con Escudero estoy en duda, eh.
23 de TREINTA Y SIETE, Matías. Eso te da un 62%, porque vos estás contando los “ni fu ni fa” como fracasos de la otra manera. Entonces, los “ni fu ni fa” tienen que ver, o bien con que se consolidan con otro técnico (Lequi), porque vinieron para ser suplentes y jugaron muy poco (el caso del Gato Sessa, vino para ser arquero suplente como bien aclara la nota), y el caso de Trotta, que lo puse entre los “ni fu ni fa” por todo el runrún que se armó, pero veo que hasta Riversito lo considera un acierto (y en ese caso, contando a Lequi -puaj- y a Trotta tendrías un 25 de 39, un 64% de aciertos, te da todavía más). :mrgreen:
Abrazos, Martín.
Por Monserrat ya venian negociando con San Lorenzo cuando todavia estaba Babington de DT. Eso doy fe porque me lo dijo un dirigente de Casla. Despues, es mas que probable que Ramon haya dado el visto bueno. Berti fue y vino tantas veces en los 90 que ya ni me acuerdo. La verdad es que despues la bruja era uno de los cabecillas del club anti-Ramon dentro del plantel
Bonano es muy probable que fuera pedido de Ramon, venia atajandose todo en Central y Burgos nunca lo termino de convencer al pelado (bah, a mi tampoco, aguante el Tito) tampoco el vasquito Irigoitya. Juanjo Borrelli volvia de ser idolo en el Panatinaikos y era querido por los dirigentes por ser un pibe del club. Con Ramon se llevo para el orto, jugo poquisimo, lo termino borrando y cayo en San Lorenzo.
Tambien hay un par de paquetes que no se si fueron pedidos x Ramon. Marcelo Gomez, por ejemplo. Garcia Aspe. De Yepes, no sabia ni el nombre el hijo de puta, hasta le pregunto a Labruna hijo si “ese Ñapis” jugaba bien :lol:
Para mi, a Ramon le dieron la posta con los refuerzos en su 2do ciclo, que a mi juicio, mas alla de que solo gano un torneo local, lo mostro mucho mas solido como DT que en el 1er ciclo. Insistio por Cambiasso y Ledesma, y ademas banco a Zapata, afianzo al Gordito Culon por sobre Esnaider y Fonseca y jugo con linea de 3 y doble 5. Y tenia mayor control del vestuario, salvo por un par de “galleguistas” como Coudet y Ortega.
No, no, no. El porcentaje se calcula sobre el TOTAL, y el TOTAL son 41, no 37. Y no estoy contando los “ni fu ni fa” como fracasos, simplemente no los estoy contando como aciertos.
Ramón acertó 23 de 41, o sea 56%, apenas por encima del 50. La cuenta que hiciste vos, con el mayor de los respetos, es un sinsentido, lo que hacés es modificar el total eliminando los ni fu ni fa, cosa que repito, no tiene el mas mínimo sentido.
Respecto a los jugadores, me basé en la lista que pusieron y en la valoración que le diste vos. Si ahora la vas a modificar pq lo dice Riversito esto no es serio, che :mrgreen:
No se puede hablar de refuerzos como aciertos o desaciertos solo por el DT. Hay que ver cuantos jugadores de esos los pidió exclusivamente el DT y cuantos fueron por los dirigentes. Habría que ver la situación, si se podían traer, la guita, etc. Por ejémplo decir Cambiasso, el chori, lucho gonzalez, berizzo, son aciertos??? WTF la rompían en sus clubes y eran recontra cracks, no tiene sentido.
Claro, sigamos hablando pavadas. Pizzi, Christian Castillo, Marcelo Gómez, Maisterra y Jorge Martínez TAMBIÉN LA ROMPÍAN EN SUS CLUBES Y ERAN RECONTRA CRACKS. ¿¿¿¿¿¿YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY???
SIETE TÍTULOS COMO DT. TODAVÍA LA TENÉS ADENTRO VOS. :twisted:
[MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; ahora te contesto y la seguimos, pará que me urgía atender al desacatao. :lol:
Yo creo que algunos de los que pusiste en fracaso, tal vez no eran ‘‘fracasos’’ pero por la mala relación con Ramón terminaron con un mal paso por o un saldo negativo en River. Trotta, Rambert, Medina Bello podrían haber tenido otra historia en River tal vez.
Otros definitivamente si fueron un fracaso como Aspe, Pizzi, Fonseca.
En definitiva lo que quiero decir es que Ramón no tiene mal ojo para los jugadores. En su gran mayoría eran de nivel pero el saldo podría ser más positivo aún si no fuera por los conflictos.
Dale, comparemos Cambiasso con Cristian Castillo, todo vale. No soy anti ramón, pero no es un acierto poner millones por figuras. Acierto es un Sorín, o alguno así comprado por poca guita y crack y tampoco los refuerzos dependen exclusivamente del DT. Si se cuestiona que Ramón raje a Trezeguet sos bardeado, lo que hay que hacer es chuparle la pija a Emiliano Diaz hasta el cansancio solo porque es Diaz. Nos cagamos en Trezeguet, en Cavenaghi, en todos lo que vienen por la camiseta.
El Superclasico @Superclasicor9 16min Costa Febre: “Si lo de Fabbro tarda en hacerse es porque lo quieren hacer sufrir a Ramón Díaz”.
Mejor que Fabbro la rompa, lo único que digo. El crédito no es infinito, sino miren al “indiscutido” bianchi, los hinchas estan a las re puteadas. No hay intocables en el fútbol, si perdés te bardean todos , acá hasta se discutía a Cavenaghi, se discute a Trezeguet, lo mismo va a pasar con Ramón.
Yo lo que estoy contando es la relación entre aciertos y fracasos, Matías. Por eso lo cuento por treinta y siete. O sea, estoy contando votos “positivos” y “negativos”, no votos “en blanco” por así decirlo. La última reforma constitucional me da la razón al respecto, el voto en blanco no existe y a los tibios los vomita Dios. :mrgreen::mrgreen:
Me parece que le pifiás, mi amigo. A ver, Rambert NO TERMINÓ EN MALA RELACIÓN CON RAMÓN, tanto fue así que después formó parte de su cuerpo técnico. Rambert terminó en fracaso porque se rompió, así de corta, y dejó de ser el jugador que era en Independiente, que era un tipo de tanta técnica que podía jugar de 9 o de 10. En el caso de Trotta, como dije más adelante, tampoco terminó con mala relación con Ramón. La había buscado antes como para desmentir eso, [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; pero oh casualidad, es una de las notas de Olé que ya no permanecen en el servidor, una nota de 2005… claro, con Trotta hablando bien del Pelado. Está el link en el buscador de Olé, pero la nota ya la hicieron mierda porque dice algo que ahora no les conviene que se vea. El título de la nota hacía referencia, obviamente, a ese gol y dice:
INFORMACIÓN GENERAL | EL CONFESIONARIO: ROBERTO TROTTA
“Hice un poco de show para poder irme de River…”
05.11.05
Si ponen en el buscador de Olé “roberto trotta ramon diaz” (sin las comillas, obvio) van a acceder a ese listado. Pero la nota no está. Básicamente lo que dijo Trotta esa vuelta fue que él se quería ir de River y que tuvo que hacer un poco de circo, porque económicamente le convenía irse y porque siendo titular Ayala no había muchas maneras de que viese Primera seguido.
El caso del Mencho es distinto. Cuando volvió ya estaba de vuelta, valga la redundancia, y River tenía a Salas, Francescoli, Gallardo y hasta al Luigi Villalba en ese momento. Muy difícil que se ganase un puesto.
Abrazos, Martín.
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
El hincha SIEMPRE va a discutir a alguien, no existe nadie indiscutible. El tema es que a Ramón lo discuten mucho menos del 10% de lo que pueden llegar a discutir a Cavenaghi. Trezeguet es MUCHÍSIMO más discutido, eh.
Yo lo que tenía entendido, que el siempre, pero siempre se llevo mal con Ramón fue Berti, dice que no se podian ver la cara
Aparte poner en la misma linea a Trezeguet, con Cavenaghi y Ramon como que… casi que carece de sentido.
Y en un comentario de [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; , conto que Ramón lo intento borrar y la hinchada lo puteo para ponerlo de nuevo
Emmmmmm… no, no siempre se llevaron mal. De hecho eran bastante amigos cuando JUGABAN juntos. Después Ramón asumió de técnico, puso distancias con los que habían sido compañeros de él, y eso a la Bruja no le gustó un carajo.
De hecho, justamente Berti (que no jugó la Libertadores '96) vuelve a River para el Apertura '96 A PEDIDO DE RAMÓN, que lo quería en el equipo, y él quería volver porque quería que lo dirigiese Ramón. Y después se pelearon para la mierda. :lol: