RAMON LA PUTA QUE TE PARIO…OTRA VEZ CON FABBRO’!!!
Passarella, si tiene planes de presentarse de nuevo como dijeron, necesita toda la ayuda que le puedan dar, incluyendo que Ramón lo banque minimamente en público.
Pasarella llamó a RAD practicamente contra su voluntad, por obligacion; él no lo banca a Ramón y Ramón no lo banca a él… siendo asi las cosas, me imagino que nunca pasó por la cabeza del kaiser ni un minimo de elogio de parte del DT
[MENTION=34161]Matute Sastre[/MENTION]; qué firma!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Es sabido que no se bancan, pero al estar compartiendo el club, siendo el presidente Passarella, conociendo lo boludo y ególatra que es, debe esperar al menos un poco de diplomacia o “bondad” de parte de Ramón, sobre todo porque él debe estar creído que le abrió las puertas del club, cuando todos sabemos, incluso el pelado, que no le quedaba otra. Todas estas suposiciones parten de lo estúpido que es Passarella y de los rumores que instalaron los periodistas sobre unos problemas en la relación entre el dt y el presidente, por mi parte que sigan así, pero que vengan los refuerzos, no jodan a River.
Bueno Ramón… está cerca Fabbro… Campeonato y/o Sudamericana…
Noooo la firma de Matute no la habia visto, esta genial! :lol:
Comunidad RiverPlate @Comunidad_CARP 18h
A Trezeguet le dijeron: “Qedat en #River, no digas nada, q Passarella no le va a traer a ningún 9 a Díaz y te va a usar a vos” [Radio Mitre]
Entonces, hasta Octubre jugamos sin 9?
:lol:
Como sin 9 ? Si lo tenemos al Chino Luna que esta de 9…
de 9 meses pronto a parir…
Si quiere a Fabbro que lo traiga, si se la quiere jugar que lo haga, por algo es, yo no estaba para nada de acuerdo con Vangioni y termino siendo la figura del equipo.
“A Ramón Díaz lo voy llevando de a poco. ¡No, qué va a ser el sucesor de Luque ni de Alonso! Ese chico por ahora es el sucesor de Labruna! ¿No vieron cómo define?” (Ramón, en sus inicios en River, allá por 1978, prometía). ANGELITO LABRUNA
Si… Me acuerdo patente.
EN EL PUNTO DEL PENAL PARATE NENE!!! Le grite…
La concha de la lora, no veo la hora que llegue diciembre así se va dap…esto es increíble, que un presidente quiera boicotear al dt.
Hace una semana el thread iba por la pagina 640 y pico, ahora se aumentaron 100 mas, que locura eh, me tengo que poner al dia leyendo este thread
Te lo resumo en esta frase: “DAP y la CDTM, hijo de 1.000.000 de P…”
El Barcelona juega sin 9
(?)
El Barcelona juega sin 9, sin 8, sin 10, sin 7, sin 11.
Si el hdp de Passarella hace que se vaya el Lobo nos quedamos casi en bolas de nuevo
Cuando vamos a poder armar una base así?