Ramón Ángel Díaz

a que jugador no le gusta la plata man? Tiraste el comentario como si ramon fuera un cometero super pesetero que se fue a Japon a juntar dolares, encima vino de la nada el comentario. Y si se fue a Japon a juntar dolares, que se yo chabon, es jugador de futbol, no toca el violin en el Subte B.
“La otra verdad” Dale que es la teoria de los dos demonios?..

El amor de passarella por si mísmo es tan grande que, cuando ya no sea más presidente, va a decir que como buen bostero mandó a River a la B, se lo va a achacar como mérito.

EL comentario lo tire no de la nada, fue porque solo estaban contando una parte de la verdad, nada mas, es obvio que TODO el mundo esta por la plata en primer lugar y después si se puede elegir el lugar donde mas gusta mejor, pero la frase “vos me echaste”, es incompleta, y no es del todo cierta, si Ramon no quería ir a Japon NO IBA, no comamos vidrio, simple.
A mi en su momento me molesto muchísimo que Ramon se fuera y no hiciera el mas mínimo esfuerzo para quedarse en River, es mas ese dia y a partir de esas declaraciones empezaron mis diferencias con Ramon, el era RAMON DIAZ, no era el Luigui Billalba si queres quedarte en TU CASA te quedas y no te echa NADIE, a Francescoli lo quizo echar Ramon y no pudo, lo quisieron comprar los chinos en el 96 tras ganar la Libertadores y le pagaban 3 veces mas de lo que cobraba en River y Enzo me acuerdo como si fuera ayer en el programa “el equipo de primera” con Fernando Niembro dijo que no se iba ni loco de River, que se retiraba aca, y tenia a los dirigentes esperando con ansias los 3 millones que iban a pagar por su pase y Ramon haciendo fuerza para que los chinos se lo lleven y que paso??? NO SE FUE, el caso de Ramon era similar, era dios, era el 9 y goleador de River, si no quería irse no se iba, digamos las cosas como son y por mas que no les guste muchos, fueron asi.

Y dale con “una parte de la verdad”…
Esta bien, tenes razon, Ramon se cago en River y se fue a Japon a juntar dolares…
Yo tenia 7, 8 años en ese momento por supuesto que no me acuerdo. Confio en vos y tu otra parte de la verdad, acerca de que Ramon se fue a la mierda y solo le importó la guita…

EL comentario lo tire no de la nada, fue porque solo estaban contando una parte de la verdad, nada mas, es obvio que TODOS el mundo esta por la plata en primer lugar y después si se puede elegir el lugar donde mas gusta mejor, pero la frase “vos me echaste”, es incompleta, y no es del todo todo, si Ramon no quería ir a Japon NO IBA, no comamos vidrio, simple.
A mi en su momento me molesto muchísimo que Ramon se fuera y no hiciera el mas mínimo esfuerzo para quedarse en River, es mas ese dia y a partir de esas declaraciones empezaron mis diferencias con Ramon, el era RAMON DIAZ, no era el Luigui Billalba si queres quedarte en TU CASA te quedas y no te echa NADIE, a Francescoli lo quizo echar Ramon y no pudo, lo quisieron comprar los chinos en el 96 tras ganar la Libertadores y le pagaban 3 veces mas de lo que cobraba en River y Enzo me acuerdo como si fuera ayer en el programa “el equipo de primera” con Fernando Niembro dijo que no se iba ni loco de River, que se retiraba aca, y tenia a los dirigentes esperando con ansias los 3 millones que iban a pagar por su pase y Ramon haciendo fuerza para que lso chinos se lo leven y que paso??? NO SE FUE, el caso de Ramon era similar, era dios, era el 9 y goleador de River, si no quería irse no se iba, digamos las cosas como son y por mas que no les guste muchos, fueron asi.

Y lo digo porque no me gusta que se quiera hacer el pobrecito, quedando un poco mas como si lo hubieran empujado, casi que obligado a irse a jugar a un lugar donde el no quería, SE FUE CHOCHO DE LA VIDA A JAPON, por eso el “vos me echaste” no es tan asi, y lo digo para que la gente sepa la verdad completa.

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

Pero yo no dije que se cago en River Juan, no le estoy cayendo en eso, pero tampoco te vengas a vender como el pobrecito que te echaron, como fue que hizo, cuando vos te querías ir, me explico???
A lo mejor si me molesto a mi y muuucho su ida, me dolio muchisimo que no hiciera nada para quedarse, mira si justo el no podia hacer nada.

Es exactamente lo mismo decir eso que se cago en River, onda “me chupa un huevo si me quieren o no aca, me voy a Japon a juntar unos buenos dolares y no me importa mas nada”. Para mi el mensaje es el mismo… encima decis que se hace el pobrecito chabon… dale, Ramon le tiro una chicana a DAP porque es tipico de el, despues si realmente paso eso o no, lo saben solo ellos, o vos que tenes la “otra parte de la verdad”. Esta bien Jonatan… te entiendo.

Menos creible ese dialogo, porque DAP mas alla de estar gaga va a tirar de la nada en ese momento “que campeonato ganamos en el 91”? Cuanto humo.

Ya se que fue una chicana, mas bien una forma de cerrarle el orto, Y NO LO DEFIENDO AL KANSER; soy el primero en pegarle, me decían que la tenia adentros porque había ganado el KANSER y yo prefería a Donofrio (O CUALQUEIRA) antes que Passarella, as ique mira si la tendré adentro, TODOS la tenemos adentros.
En fin a lo mejor se suma el echo de que no me gusto un carajo que lo haya borrado a Trezeguet sin darle una oportunidad ahora que se opero, mira todo lo que se ahorraba si no lo borraba, en definitiva Juan, sabemos muy bien que no iba a jugar Trezeguet hasta no estar bien, y a lo mejor ni siquiera estando bien, entonces para que crearte un problema???, o de verdad piensan que por echar a Trezeguet ahora Passarella va a comprar a Van Basten??? ni a Cauteruccio va a traer.

No se porque saltaste con que defendes al cinico, yo nunca dije eso, dije que le estas dando masa a Ramon como si fuera un pesetero por la actitud de ese momento de irse a Japan. Y no se que tiene que ver el tema de Treze acá… entiendo que estés caliente por el tema, pero bueno, la decision ramon ya la tomó.

Che, cuando leo a Donofrista (y algún que otro usuario deprimente) extraño los “no me gusta”, ni ganas dan de contestar las estupideces que escriben. Para variar los apodos que pone Donofrista son muy malos, pegan en el hígado.

¿Qué? ¿No te parece creíble? ¿Cuántas veces passarella apela a los recuerdos, a la épica de algún momento que protagonizó? Vive haciendo eso el muy sorete. Me parece lo más creíble del mundo.

Justamente, los gagás viven tirando boludeces todo el tiempo,cuántas veces a uno no le acerca un viejo y de la nada te empieza a contar “Yo allá en el '69 me iba todas las mañanas a buscar el diario descalzo en patineta a la casa de mi novia, no sabés lo que era eso…”
Es normal creo, je.

Eso seguro, pero me parece cualquiera que justo cuando estaban hablando sobre Trezeguet Passarella le tire eso a Ramon cuando el DT le podia contraatacar con eso que supuestamente le dijo de que a el tambien lo echó, me parece demasiado forzado.
Hace poco lo escuche a DAP en la tele contando una anecdota del 78, y la contaba bien, fluido, no se trababa, yo no podia entender como despues ese mismo tipo en una conferencia de prensa o una nota sobre River no puede decir dos palabras sin decir “ehhh” y las frases no van a ningun lado. De vuelta, me parece una situacion demasiado forzada y para mi la armó alguien para vender.

A mi me parece que cuando Pajarella habla del pasado y cuenta sus anecdotas esta cantando la posta y por eso todo le sale fluido, ahora, cuando esta en un vivo y en directo, hablando del presente o a un futuro, cualquiera, el tipo miente, inventa cualquiera con tal de salir del apuro, pero de que es duro, transa, burro y terco, lo es.

Sí, puede ser… Bah, cualquiera de las 2 pueden ser…

El lenguaje corporal y los balbuceos de DAP cuando habla con periodistas uffff. Aguilar era un maestro del póker declarando en cambio.

Y, pero es lógico que no lo elogie… ¿Por qué lo elogiaría? ¿Por mandarnos a la b? ¿Por no contratarlo a tiempo, antes que al llorón de cacca? ¿Por los “refuerzos” que trae?
Es inelogiable… Posta, no hay méritos en su gestión, para que un entrenador lo elogie… Me podés decir: “vende bien”… Y pero le desarma el equipo al entrenador y trae falopas… ¿De qué le sirve???

no creo que Pasarella necesite que Ramón lo elogie y visceversa… son dos tipos que tienen el ego lo demasiado alto como para andar con estas minucias…

Ya se que no hay elogio posible para el kanser. Pero es normal tirarse algunas flores entre dt y presidente. Cuando le sacan el tema a Ramón tranquilamente podría tirar un “el presidente o la dirigencia está haciendo todo lo posible para que River pueda pelear cosas importantes” ponele, por tirarte algo, pero ni esas frases boludas le tira, se nota que no lo banca ni un poquito y no le quiere dar una mano ni en pedo. Algo que me parece excelente de parte de Ramón.