Ramón Ángel Díaz

Yo creo lo mismo que vos, 6 meses no son nada. Solo traslade lo que dijeron en la radio.

Séeeeeeee, de cajón, olvidate.

Aparte, todo eso lo dicen como si Ramón NO TUVIESE ESPALDA si se viene una mala temporada. El que no tiene más crédito para gastar es el profesor Locovich que salió penúltimo y lo arafuerearon de la Libertadores. Ramón, con un equipo muy desbalanceado, SALIÓ SEGUNDO. Mirá si para él puede llegar a ser crucial lo que pase en estos seis meses… jajajajaja.

Lo que SÍ puede ser cierto de todo eso, es que PASSARELLA esté pensando eso. Difícilmente lo piense Ramón.

Me parece que Passarella todavía no comprende un hecho simple y claro. Ramón es vivísimo. Y él es un pelotudo.

Los Passarella todavía viven en un mundo en el que los autos chocan a los trenes. ASÍ LES VA. :twisted::mrgreen:

Che, no está ese video. Está el del 1-1 del Ap 00 pero del DVD del a historia de River y no se ve eso. Pasa link porfava.

Es que busqué el post y no lo encontré, por eso aludí a quien podría haberlo posteado en su momento. Te digo que no fue hace mucho, eh, hará unos 20 o 30 días atrás le calculo, quizás un poquitito más pero no mucho más.

Hay muchisima mala leche contra river, y obviamente ramon, yo estoy bastante tranquilo. no se enloquezcan con lo primero que escuchan.

Ahora estoy re manija. Fuck.

Lo que sí, todos los periodistas parecen coincidir en q hay rosca explícita entre Ramón y Daniel (?).

Recordemos que Ramón ganó todo peleado con todos los presidentes y dirigentes. El único q lo bancó fue Davicce en su momento.

El fraca SABE que su única carta es Ramón… Se va a tener que comer un sapo GIGANTE este semestre… Esperemos que la gente que es socia no sea desmemoriada si salimos campeones…

//youtu.be/3OyXhG0oFGE

Eso es lo único que vi en Youtube, se ve cuando Babington entra a gritar como loco, pero no pasan lo que siguió, que fue la agarrada con Gallego y Coudet.

Seamos sinceros, NUNCA dejó de haberla. Ramón es un grano en el culo GIGANTE que tiene el boludo de Passarella. Y ahora subcampeón, imaginate que es MÁS GRANDE TODAVÍA. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Créditos a @millo_locura33 que lo posteó hace un poquitito más de dos meses je (igual, sabía que no había sido hace un año, porque fue en el post del Rojo, hablando del tema Gallego DT).

Es simple, Passarella jamás lo hubiese llamado a Ramón si no hubiese estado hasta las manos, era eso o moría asesinado por los hinchas y el resto de la dirigencia. No lo va a rajar ahora, por más que se odien mutuamente, él sabe que es con el único que su imágen puede remontar aunque sea un poco para la gilada. Lo que le debe joder es que Ramón no le tira un centro, nada, ni un mínimo elogio, trata de ni nombrarlo cada vez que da notas o conferencias de prensa.

Esto ya seria el colmo.

dejé de creer en eso cuando dice:

“si passarella logra hacer que Ramón se vaya…, rompería el chanchito DE VERDAD y traería a jugadores para salir campeón del torneo local y la sudamericana para que a Ramón le cueste volver”.

:lol: sanata pura todo eso…

[quote=“Epn789, post:12516, topic:101850”]

En radio Mitre acaban de decir que la relación entre passarella y Ramón esta a punto de romperse. Dijeron cosas como:

“si passarella cree que no va a poder ser reelecto, no le va a traer ningún refuerzo para que Ramón se vaya”.

[/QUOTE] Desgraciadamente esto es bastante probable. Si todas las encuestas le dan que no tiene chances de reelección, no veo la motivación que puede tener un hincha de boca para que le vaya bien a River, al contrario venderá todo lo que pueda que vender, hipotecará todo lo que se pueda hipotecar, pateará para adelante todos los pagos que pueda y tirará bomba de humo y se irá con su yate y sus millones.

De Ramón Díaz a Passarella: “Me borraste a los 33 y me pediste que me vaya a Japón”
EL DIÁLOGO:

Passarella: “¡Qué campeonato que ganamos en el 91, Ramón!”.

Ramón Díaz: “Sí, pero después me borraste a los 33 años y me pediste que me vaya a Japón”.

Passarella: “Bueno, como vos con Trezeguet. Además, mal no te fue allá”.

Ramón Díaz: “Sí, pero yo hice 100 goles y él, no”.
Tags: Daniel Passarella,David Trezeguet,Ramón Díaz,River

che que pasa viejo el cinico lo quiere rajar a Ramon???

Yo estoy convencido que el hijo de mil puta sabe que no va a ganar, tal vez ni se presente, por eso no le va a importar reforzar el equipo en lo absoluto, eso si me parece que es una posibilidad… pero de ahi a que suceda todo lo que dicen en Radio Mitre…

Con lo que le costo volver, Ramón no se va ir, y mas sabiendo q en diciembre se va DAP…

Yo creo que Pasarella es capaz de cualquier cosa, su ego para él es mucho mas importante que River y tranquilamente puede morir con la suya si ve venir que aun con Ramon no va a tener la posibilidad de aspirar a un nuevo mandato.

Que Ramon este evaluando irse no lo considero posible, claramente los que dicen eso es con mala leche hacia el hincha de River (cuando no) ya que como bien decia Martin a Ramon le sobran espaldas para aguantar un mal semestre si el desquiciado del presidente no le trae nada y encima le vende lo mas potable que hay.

Lo que si me jode y mucho es la mala leche que hay con River. Hasta hace 3 dias nadie desde el periodismo decia nada, tuvieron que cerrar el orto todo el campeonato por que sin ser nada de otro mundo River estuvo ahi todo el torneo, peleo, fue protagonista y Ramon cumplio con lo que habia prometido en su llegada. Ahora bien, no paso una semana y desde los medios parece que el mundo River se esta por derrumbar en cualquier momento, todas palidas, aseguran la venta de jugadores todos los dias, tiran para atras intereses de River en minutos, hablan de peleas en plantel, ahora de Pasarella contra Ramon, un caos…
La verdad no entiendo cual es la motivacion, puedo considerar que para ellos River mal sea negocio pero aun asi no me cierra, me parece demasiado obscena la forma en la que venden que en 3 dias River paso a ser un caos por todos lados. Encima los escuchas hablar de la bosta que fue una murga todo el torneo, su dt es un manto de excusas, quilombos de todos colores en el plantel, jugadores que se quieren ir, jugadores que los rajan x diferencias con el hijo del DT, etc, etc y los tipos hablan de ellos con una tranquilidad, pintan un panorama super alentador, las negociaciones todas son posibles, el plantel fue a cenar todos juntos con las familias y no se cuanta cosa mas, Bianchi esta feliz y asi todo, por supuesto con la mejor de las sonrisas…
No se, la verdad por mas vuelta retorcida que le busque no entiendo cual es o puede ser el real “por que” de querer ver a River constantemente mal, en medio de quilombos, etc

No dije nada de eso, somalente conté la otra mitad de la verdad, es cierto que el KANSER lo queria fletar, como también es cierto que Ramon se quería ir, porque no admitirlo???

Es insolito esto… :lol::lol::lol:

Con DAP y Ramón todo puede pasar. Recordemos que por falta de refuerzos Ramón ya se fue en el verano del 2000.

Asi es, esto también es cierto, tiene buena memoria Martin, al igual que yo:mrgreen:, con al diferencia que yo también cuento las cosas que no les gusta escuchar, jaja, pero son verdad.