jaja, fui yo mismo emulando a aramixs.
De hecho, Ramón Díaz volvió para jugar sus últimos seis meses haciendo dupla con Francescoli en la delantera.
Claro que antes, Gallego le serruchó el piso al pedo a Babington y lo tuvieron que sentar en el banco de suplentes je.
Ahhhh, jaja.
Aprovecho para dejarles un mensaje a los bosteros infiltrados del foro (hay algunos de unos cuantos posts, eh, no son todos improvisados): sé quiénes son. No digo nada porque no tengo pruebas, pero los reconozco perfectamente y me da un poco de lástima lo vacía que tienen el alma, lo poco que su club les llena el alma, como a su máximo ídolo, que vienen acá a satisfacer vaya uno a saber qué mediocre impulso decadente. Siento un profundo asco por ustedes, y si son así en las otras cosas de la vida, realmente su existencia es un desperdicio que no debería haber ocurrido.
Jajajaja… ¿vos no habrás sido el aramixs2 del foro de Arsenal, turro? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
yo lo pondria cuarto, antes esta Ocampos.
Por las dudas los que tienen facebook , nunca lean a un tal “matiascarpelmasgrande” de Casilda , es anti-ramonista 100 % y bastante infumable lo que dice
y eso como fue???
Siempre coincido con vos. Muerte a los que hablan asi de river viejo.
jajajaja como la estalle ese dia, no no fui yo!
No me canso de ver esa foto, apenas asumio Ramón la puse de fondo de pantalla en el celular y como portada de Facebook
Fue así…
Gallego estaba podrido del papel de segundón que tenía en la selección del Kanser. Había rozado la gloria por seis meses (campeón invicto) y pese a haberle dado la palabra a Passarella, quería volver al banco de River. Entonces, visitó a los dirigentes y les dijo que si lo rajaban a Babington, él asumía como DT de nuevo.
Después de perder contra la mierda, lo rajan a Babington nomás (convengamos que no era un dechado de virtudes, pero estábamos en cuartos en la Libertadores). Cuando Gallego iba a juntarse para arreglar con los dirigentes, Passarella le hizo cumplir la palabra empeñada y lo cagó.
Entretanto, Ramón volvía para ponerse los cortos por seis meses más en River y hacer dupla con Francescoli. La dirigencia que se había quedado sin DT, le fue a preguntar a Passarella y a Gallego para ver a quién les recomendaba. Ramón les cayó como anillo al dedo, ellos se imaginaban tenerlo a Ramón cuidándoles el puesto a ellos, dos añitos sentado en el banco mientras ellos estaban con la Selección, y después de nuevo volvían a River. Y todo iba encaminado para eso, eh… salvo que sobre la hora, Ramón ganó la Libertadores, y todos sabemos cómo terminó esa historia. :mrgreen:
El último coletazo de todo ese episodio se vio cuando el River de Gallego pierde dos campeonatos al hilo, los dos contra el Huracán de Derlis Soto, que era dirigido por EL INGLÉS BABINGTON. Babington le gritaba a Gallego los goles en la cara y casi se terminan yendo a las manos con el Chacho Coudet.
buena anecdota! no la tenia ni de casualidad
gracias por el dato Martin, con esto me llevo las palmas en el proximo asado de amigos
es increible, pero apesar de todo ereros nos dio una mano INMENZA
La otra vuelta la conté en otro thread, y un usuario (no sé si no fue [MENTION=39474]nicoderiver[/MENTION] posteó el video en Youtube del partido contra Huracán en donde se ven las agarradas entre Babington y Gallego.
No, no fui yo… ahora me dio curiosidad y lo voy a buscar :mrgreen:
En radio Mitre acaban de decir que la relación entre passarella y Ramón esta a punto de romperse. Dijeron cosas como:
“si passarella cree que no va a poder ser reelecto, no le va a traer ningún refuerzo para que Ramón se vaya”.
“Ramón esta pensando en irse y volver en diciembre ya sin passarella y junto con Cavenaghi”.
“si passarella logra hacer que Ramón se vaya…, rompería el chanchito DE VERDAD y traería a jugadores para salir campeón del torneo local y la sudamericana para que a Ramón le cueste volver”.
Ramón debería intentar hacer la plancha y esperar a que el fraca se vaya solito… De paso, cada tanto, tirarle palitos para erosionar sus chances eleccionarias.
Para mí es humo. ¿Quién va a sacarlo campeón a River que no sea Ramón? No existe ese técnico, encima de los potables, todos con laburo. Sí es factible que no le traiga un carajo, pero eso de romper el chanchito después de que Ramón pegue el portazo no tiene sentido para mí.
Es el mismo parche que viene batiendo Marcelo Palacios en Estudio Fútbol…
Me parece que el Grupo Clarín la está teniendo MUY ADENTRO con Ramón sentado en el banco de River, eh.
Ramón, lo firmo ya, no se va NI MAMADO. Once años le tardó volver, ¿y se va a ir solo? Si Passarella apuesta a eso, posta que le va a salir muy pero muy mal…
passarellaaaaa la concha de tu maaaaaadreeeee, haber si te das cueeeentaaaaaa, que no te quiere naaaaaadie.