Ramón Ángel Díaz

Lo de Passarella es patético, eh, pero patético… “salimos segundos, no necesitamos muchos refuerzos”.

Hijo de puta, segundos en un campeonato que nadie se ponía los huevos para salir a ganarlo, con 28 goles a favor y 22 en contra y ¿no necesitamos muchos refuerzos? Andá a la concha de tu madre. :evil:

Yo tengo buena memoria y ademas Ramon era mi idolo futbolistico en ese momento, cuando se fue a Japon si bien es cierto que Passarella dijo que no se oponía a su salida, Ramon se fue chocho de la vida ya que iba a cobrar muuucho mas de lo que cobraba en River, no me olvido mas el ultimo partido de Ramon anoto un gol fue por copa y quedamos eliminados si mal no recuerdo, le hicieron una nota cuando termino el partido y dijo palabras mas, palabras menos, que se iba porque lo económico era una propuesta imposible de desechar, o sea NADIE juega donde no quiere, es verdad Passarella no se opuso a su salida, pero Ramon se fue contetno a contar dolares, digamos las cosas realmente como fueron.

Ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

La dosis diaria de positivismo aramixsiana, a la orden del dia.

Ramon:
CHORRO, SOBERBIO, PESETERO, TRAIDOR…

Y NEGRO.

Ramao hizo 52 goles en 62 partidos en Yapán. Groso.
En River por suerte apareció Crespo.

Una de las actitudes mas PELOTUDAS que ví cuando volvió Ramón fue la de denostarlo por ser abiertamente menemista. Había que ver como se comían los labios para no decirlo con todas las letras, como le daban vuelta al asunto. En fin.

//youtu.be/1n45qfRwHXY

todo no vo’ todo no vo’, no pode’ decir maomeno?

Con esa logica si seguia Almeyda teniamos que traer a Messi y a Neymar

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cuando volvió en que momento?

Arafue los FM, Cirigliano y ahi hablamos de traer jerarquia

yo la verdad que ni me acuerdo cuando se fue Ramon a Japon, es mas por ahi decian que se habia ido a los 33 cuando yo por algun motivo estaba convencido que estaba contando los ultimos cartuchos y a esa altura ya tenia como 35 pirulos…

ahora, acerca de lo que dice Aramixs1, puede pasar tranquilamente y no seria ni la primera ni ultima vez que haya pasado con una jugador de River.
Busquemos el archivo y veamos si es lo que paso o no y listo, evitemos discusiones al dope.

PD: lo que hubiera dado por una temporada con el Beto, el Enzo y Ramon, los tres juntos :stuck_out_tongue:

Te tacho a Francescoli y compro, eh. :lol::twisted:

naaaaaa, no seas nefasto martin

a ese Aramixs ya no dan ganas de putearlo, sino de pegarle directamente

El año pasado.

sos jodido eh :lol:

fuera de la cancha se dice que el Enzo es flor de garca, ahora, adentro, si no fue el tipo que mas alegrias me dio, pega en el palo…

recuerdo que un MP alla por el 90ypico, ya ni me acuerdo, Ramon ya estaba jugando y sono muy fuerte la vuelta del Enzo… casi me meo encima :oops:

aparte si vamos al caso a que jugador no le gusta la guita? es absurdo lo de este tipo.

“Yo a ramon lo recontra banco, la verdad que hizo milagros con este equipo eh, igualmente t elo firmo como estan las cosas salimos abajo de un quinto puesto, eso tambien te lo firmo porque ya se como estas cosas. Me tildan de negativo pero es la pura realidad lo que digo, aunque les cueste aceptarlo la bosta este semestre viene con todo, mas los refuerzos que traen es probable que la Libertadores se juegue en el segundo semestre de nuevo y la ganen ellos, mira lo que te digo. Es mas ellos deberian estar en la Sudamericana, no nosotros. Tambien se muy bien como es ramon, me lo acuerdo patente, en el 96 se cago a piñas con berti, se queria poner el la casaca y entrar por la bruja directamente, era una guerra de egos asquerosa, asi y todo Berti estuvo peleado con el, pero el no lo pudo borrar porque berti era uno de los valuartes de ese equipo y le recontra cabio a ramon. Por eso te digo Luis, yo se muy bien como son las cosas, con este tipo en el banco o te puede salir redonda o para el culo, bueno me inclino mas por lo segundo para mi en este semestre que viene se invierte la tabla de posiciones comparada con este semestre y vamos a fracasar rotundamente, es ams vaticino una campaña al estilo simeone saliendo ultimo, mientras que boca, por mas que nos duela, va a salir campeon, tienen el mejor plantel de la argentina y se van a incorporar en un alto nivel, como siempre, igualito a nosotros”.

ahí esta lo que digo EGO es la razón por la que rajaron a David…

era un jugador traido por pajarella…

si esto lo hacia almierda ya todos lo crucificaban y no estoy defendiendo a pajarella sino el destrato que hay hacia David.

¿Quién es el bostero infiltrado (y yeta) que escribió eso?