No querrá volver ahora
Me enganché tarde a la discusión sobre el NOB de Gerardo “pep” Martino, solo vengo a decir unas simples palabras, que sí, a este ñuls le sacás a Heinze, Maxi y super Nacho, termina de mitad de tabla para abajo.
Nosotros necesitamos eso, una columna vertebral, supongamos que viene Micho, sumado a Vangioni, un enganche (?) y un 9 que la moje, no nos para nadie, de punta a punta con el fútbol de Ramón.
Felices vacaciones Ramón, intentá descansar que lo tenés más que merecido. Confío ciegamente en vos. Vamos que el semestre que viene es nuestro, te amo!
Ojala la pases muy bien en tus vacaciones Ramon, ponete protector solar.
ni lo necesita, no toma color, YA ES NEGRO DE NACIMIENTO.
TRAELO A DEXTER, RAMÓN, TENEMOS UN TRABAJITO PARA ÉL! :twisted:
Bueno, pero vos te ilusionaste mas de la cuenta entonces, porque Ramon nunca dijo que seriamos campeones, solo dijo que seriamos “protagonistas”, es mas, te ilusionaste al pedo y sabiendo que este equipo de River recien llego de la b, que si seguiamos con el Leon de Azul hoy estariamos agarrando la calculadora, que dicho sea de paso, ya se esta llenando de polvo y telas de aranias, (Gracias Ramon) y no hablemos de merecimientos que si fuse por eso hoy tendriamos 57 campeonatos, no 33.
Yo no dije que Newell’s no fue un justo campeon, nadie lo dice, solo que no es la “Maquinita” que algunos dicen, parece que nunca vieron a los equipos de River de Ramon.
Ahora, digo pobrecitos porque me dan lastima, pibes con 20 anios y que algunos ni vivieron lo que fue la epoca de Ramon, que vieron algunos videos?? si!, que escucharon comentarios de los mayores??? si! que agarraron unas revistas Viejas y leyeron lo que fue Ramon en River??? si!! pero no lo VIVIERON! no lo SINTIERON!! es una diferencia abismal, vivirlo y sentirlo a leerlo o escucharlo por historias, por eso digo pobrecitos, hablan y no sintieron ni lo vivieron a esos maravillosos momentos del River de Ramon y esos jugadores, ahi la diferencia quizas, porque parece que no entienden lo que es Ramon para River!!! leo algunos comentarios y no se entiende, le saco agua a las piedras, para mi, para lo que veniamos siendo con el Leon Azul.
Vos decis que Nievel’s esta pelando los tres campeonatos??? te parece??? esa “maquina”, la del Tata Martino, ya no juega la Copa Argentina, un equipo de la C, que recien ascendio a la B, lo elimino!!! de que tres campeonatos me hablas??? Tambien, a la bosta, el peor bosta de la historia, le gano la serie empatando ambos partidos, a duras penas por penales, no jodamos, de que pelea en tres campeonatos me hablan??? si al River de Ramon le van a quitar merecimientos y se van a desilusionar, no le tiren tantas flores a Nievel’s que no las merece, solo un justo campeon, no una maquinita, ni menos digan que pelearon tres campeonatos, pelear tres campeonatos te la creo si es que por lo menos llegan a tres finales o por lo menos con chances de ganarlas a las tres.
Nadie esta contento con solo ser protagonistas solamente, yo ya lo dije, que en este primer semestre a Ramon no le pido mas de lo que nos dio, que de acuerdo al libro de pases del invierno, de acuerdo a lo que traiga Pajarella voy a exigir o no ser campeones, si traen jugadores de buen pie, que rindan, que esten a la altura, voy a exigir para que ganemos algo mas que el campeonato, si no, porque le voy a tirar mierdas a Ramon?? si no le traen lo que pide, como me voy a enojar con el?? Ramon es River!!!
Pd. Lo de boludon no esta de mas, tengo un par de bolas ENORMES!!!
Eso es relativo. Hay jugadores que levantaron su nivel(Ledesma) y otros que bajaron respecto al ciclo anterior(Ponzio, Mora). Fijate que tampoco es que antes éramos Tahití y ahora somos el Bayern Munich, el cambio pasó mas que nada desde lo mental y lo anímico, desde el juego no es mucha la diferencia.
Tal como dice MEKAGO… No sintieron lo que era vivir el River del 96-97… Esa sensación de invencibilidad… Yo tenía 14 años en el 97… Partido de supercopa… Racing-River en avellaneda … Primer tiempo… gol de racing… lo estabamos viendo con mi viejo… a los 5 minutos erran un gol increible, nos estaban pegando un peludo bárbaro… al rato… 2do gol de racing… Mi viejo dice “bueh, cambiemos, esto ya está cocinado”… yo, con mis purretes 14 años (sin muchas experiencias previas) le digo “¿QUEEEE?¿¿¿¿??? estas loco???” Este partido lo ganamos… Mi viejo miraba el baile que nos daba racing y me miraba a mí y no podía entender la seguridad que tenía… Es decir: era un pendejo sin ninguna idea de la vida Y YA SABIA que el River de Ramón lo ganaba tranquilo…
Esa es la sensación que te daba ese equipo… Algo único e irrepetible… Incomparable.
No hace falta decir que el partido lo terminó ganando River 3 a 2 ¿no?
JAJAJAJAJA COMO SE LA PUSO !!!
QUE GRANDE QUE SOS RAMÓN LA PUTA MADRE!!!
Cavegol, Ramón se me pianta un lagrimon.
rima y todo eh
Yo creo que tenés razón en todo, menos en que si tenés 20 años no sentís a Ramón… Yo tengo 19 y cuando vino Ramón casi me pongo a llorar, porque no lo habré vivido (o si, pero no me acuerdo, porque de pendejo mi viejo me llevaba a la cancha igual) y entiendo TODO lo que significa Ramón para River al igual que Angelito que vos tampoco lo habrás visto jugar pero entendés lo que significa y fue para el club. No te quiero empezar una discusión, es más, te dije que tenés razón en todo lo demás, pero no podés decir que un pibe no sabe lo que es Ramón por no haberlo vivido.
Que (según una bosterita chetita) además come la ensalada de la ensaladera!
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
Está hecho un viejo gagá DAP, entre esta anécdota y la de tirarse a los pies de traje me agarra un escozor…:evil:
Yo creo que hay que ser hijo de puta para decir que River desilusiono. NADIE, repito NADIE imaginaba que ibamos a pelear este torneo, por mas que estuviera Ramon todos lo unico que queriamos es que nos haga olvidar la palabra descenso, y si habia alguno que exigia ganar el torneo antes de empezar disculpeme pero fue un ingenuo. Solo vinieron Vangioni e Iturbe y nadie les tenia confianza, Ramon sorprendio a todos que con este equipo tuvimos chances hasta la fecha 18 y quedamos a 3 del poderisimo NOB que perdio 5 partidos. Que manera de querer quitarle merito a Ramon, es increible. El que se desilusiono por perder el torneo lo puedo entender si se ilusiono durante la parte final pero el que se queja de mala manera y le quita merito a Ramon por no ganar el titulo primero es un mentiroso porque seguro ni exigia, ni tenia fe de que se podia campeonar desde la fecha 1 y segundo es un ingenuo porque se debe haber olvidado que hace 1 año volvimos del infierno.
Ramon prometio ser protagonistas, CUMPLIO. Tan dificil de entender es?
Pidió como 20 refuerzos , no sabes si habia burros en el plantel
:lol:
¿Cómo fue la de DAP? ¿A quién le quiso enseñar a marcar?
Si este river salio segundo imaginense con refuerzos de nivel, si seguia el depre estabamos peleando el descenso no caben dudas, ramon el artifice de esta buena campaña, este es un pasito previo a lo que Dios quiera se de en el proximo torneo, hay que ir por todo.
Coincido, solo que no en ese orden de prioridades, podemos discutir quien esta primero, lo que no cabe dudas es que el Chori es tercero.
Dejá, prefiero matarlos a ellos. Si lo conseguimos algún día, volvemos a ser el River de siempre.
Hay una frase que dice “el día que se ponga de moda el suicidio nos libramos de dos millones de boludos”. Propongo ponerlo de moda. Así además tenemos el beneficio colateral de no ir en cana. :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Tengo la intuicion de que este va a ser un semestre jodido, especialmente por el tema refuerzos, necesitamos un cambio presidencial urgente y que Ramon aguante estos 5 meses sin darle pelota a Passarella.