Ramón Ángel Díaz

Jugó muy bien en ese torneo, era el alma de River. No éramos un desastre, sino hubiéramos salido últimos. Era un equipo que jugaba mediocremente, tirando a malo, donde si no estaba Ponzio andá a saber lo que podría haber sido. Incluso hinchas de otros equipos lo reconocían.
En este torneo estuvo flojo, y encima lesionado. Yo pienso que Ponzio es un tipo muy necesario para nuestro mediocampo.

Jorge Lopez ‏@jorgetopolopez 1min
“Vos a los 33 años me echaste y me mandaste a jugar a Japon”. Ramon a Passarella en plena charla por tema Trezeguet.

River no fue ninguna mentira, de entrada se sabía que River no tenía lo suficiente para ser campeón. Y así y todo, a pesar de esas limitaciones, se terminó saliendo segundo y nunca bajamos del segundo o tercer puesto, y peleamos hasta el final. No le quito mérito a los rosarinos, pero tampoco es para darle tanta manija como hacen algunos hinchad de River y periodistas.

“Vos a los 33 años me echaste y me mandaste a jugar a Japon” Ramon le habria dicho a DAP eso, por lo de Trezeguet. Via @jorgetopolopez

Gracias!! Siempre tenes una respuesta para todo IDOLO.

Estoy re caliente, en un grupo de Facebook de River muchos pelotudos diciendo que es lo mismo que pasó con Almeyda, el Chori y Cave (cosa que para mí nada que ver, primero Ramón se lo dijo en la cara y segundo el estado de David no es el mismo que el que tenían el Chori y Cave que podían aportar mucho más), pero encima defienden a Almeyda porque es el que nos ascendió (!). Dicen que eso vale más que los 7 títulos de Ramón. Mátenme.

Alma, muchos en este foro tambien aseveran eso eh… es una guasada afirmar algo así, pero bueno.

A quien pija le importa Newells??? por qué se entró a hablar tanto de este club de mierda en el thread de Ramón???

Se perdió el torneo por 3 pts contra el supermegaequipodetodoslostiempos, siendo irregulares, ni me quiero imaginar con 2 jugadores de jerarquía más como lo son Scocco y Heinze, o Bernardi por ej… lo ganábamos al trotecito.
Hay que tener respeto por el técnico de River más grande de todos los tiempos, desestimar a un tipo que me hizo feliz en mi infancia y que es gran partícipe del orgullo que te provoca ser de River para dejarlo por debajo de un equipo que gana un campeonato jugando aceptablemente bien, que tiene 2 torneos y que festeja los triunfos comiendo felinos al spiedo, es demasiado…

Aguante Ramón.

Según lo que dijo castillo fue así:

Estaban reunidos y passarella saca una revista “El Gráfico” del 91 y le dice:

• “¿Te acordás esas épocas qué distintas, qué lindos momentos?”
  • “Sí pero después de eso me echaste”
  • “Como vos hiciste ahora con Trezeguet”
  • “Con la diferencia que después de eso, yo hice 100 goles más”

Eramos una murga para estar en mitad de tabla. Y Ponzio fue el mejor de ese equipo que no jugaba a absolutamente nada, y yo creo que se destacaba por ser un jugador enquilombado para jugar, calzaba perfecto en el descontrol que era ese equipo. Cuando River intentó jugar a otra cosa, estuvo más perdido que turco en la neblina. No por nada los mejores partidos de River en el torneo se dieron sin él en cancha.

Touché. (Bah, en el caso que sea cierto y no una fruteada del topo, periodista amigo del león depre).

Por qué Passarella siempre habla del pasado :lol:

Pueden opinar que es lo mismo que hizo Almeyda, pero dicen que es más justificable porque nos “ascendió”!? :expressionless:

Es que ni siquiera , PERO NI POR ASOMO, fue lo mismo que almierda, esa es otra de las cosas instaladas por los medios, es increible que se coman ese buzon, no tiene razon de ser esa afirmacion. Y por lo otro tampoco, es imposible que UNA persona sola te ascienda, es imposible adjudicarle a un solo tipo un logro de esa magnitud, tampoco tiene mucho sustento para mi.

Sí, obvio, por eso digo que para mí no tiene ni punto de comparación, muchos se comen lo que dicen los medios, además de que nos ascendieron Cave, Chori, David y Chacarita… por eso digo que no puedo creer a algunos que leo en Facebook.

Como hacen para enterarse estas cosas estos tipos? Se esconden abajo de la mesa?

Felices vacaciones Ramon.

A nosotros nos ascendieron 3 personas: Cave, Chori y Trezeguet. Y A PESAR de una persona: Almeyda.

Te faltó Ereros.

Como olvidarme del gran Ereros. Imperdonable de parte mia.

En una semana movidita para el mundo River, tras la confirmación de la lista de los borrados por Ramón Díaz y la sorpresa de David Trezeguet entre ellos, salió a hablar Fernando Cavenaghi. Y, sin vueltas, fue con los tapones de punta contra Daniel Passarella, dejando en claro que es lo único que frena su regreso a River. “Si Ramón me pide a fin de año y quiere que vuelva, sin Passarella, tengo una gran chance de volver”, avisó.

"En diciembre y con la esperanza de un nuevo presidente en River, la puerta va a estar abierta. Mi gran deseo es volver, me debo una revancha en el club. Ramón me conoce bien y me encantaría ser nuevamente dirigido por él pero creo que no es el momento. No tengan dudas que la mayoría de los ex quieren volver, pero la dirigencia no ayuda", explicó el delantero en una nota con Radio Cooperativa.

Luego se refirió a la salida del francés y comentó: “Ramón tiene espalda para decidir lo de Trezeguet. No sé si me sorprendió. La ventaja que tuvo David es que Ramón se lo dijo en la cara. No como al Chori y a mí”, dijo, marcando las diferencias con la situación que le tocó pasar. “El caso nuestro con Chori fue una decisión en conjunto entre Almeyda y Passarella”, agregó.

También se mostró sorprendido porque no fue invitado a la despedida del Burrito Ortega (“Siempre tuve una muy buena relación con Ortega, no sé de quién fue la decisión de no invitarme”), y dejó picando una reflexión en el final: “Ninguno de los ex estamos ajenos a lo que pasa en River. Nadie quiere volver para que lo echen. No es casualidad que todos se vayan mal”.

“A fin de año, sin Passarella” | Olé

Dice que en la reunión habían 6, y, de a ratos, 7 personas… O sea, el informante está entre 4 personas, porque no creo que los protagonistas lo hayan contado.