Ramón Ángel Díaz

Para mi, no va a ser tan sencillo pelear el campeonato que sigue, y Ramón lo sabe mejor que nadie. No se juega la libertadores y la mayoría de los equipos van a apostar fuerte por el campeonato local. Vélez, boca, Newell’s, Lanús, hasta Arsenal van a hacer mucha fuerza…

Si Luis, para comprar hay que vender como decís vos, pero no me parece nada mal que Ramón pida exprésamente que no se venda a ambos sino deja la puerta abierta; además, DAP y la reputa madre, alguna vez se le tendrá que caer una idea para incorporar sin desarmar y dejar de meter excusas pelotudas como el campeonato económico. Nos llenamos tanto de falopa que hoy en día lo único que se puede vender es lo mejor que tenemos porque de ahí son todos medio pelo para abajo. A lo mejor armando un plantel corto sumando inferiores se pueda prescindir de vender al negro y a Vangioni.

Lee el texto master…

ojo con San lorenzo.

si es verdad lo que dice passarella de los refuerzos y ramón, no hace más que confirmarme que es un pelotudo…que el haya sido un fracaso como DT no quiere decir que el tecnico mas ganador lo haga en su tercera etapa.

Muy mala mia.
Lei los primeros 2 parrafos y pense que seguia asi.

Con Passarella simplemente no se puede. Hoy ya marcó una diferencia con el entranador que es insalvable, se puso en la vereda de Trezeguet.

No sé hasta que punto Ramón va a aguantar sin mandarlo al frente. Y ahí se pudre.

tal cual, es evidente que la idea de ramón es la gloria deportiva, la de estos hijos de puta, seguir en la transa y el poder, dandole a la gente algo mediocre a lo que ya se esta acostumbrando hace tiempo.

copio lo que puse en el post de 13:

pero vos crees que Ramon es tan boludo para salir a conflictuar con Passarella a 6 meses del shoot en el orto del Presidente?

Ramon esta fumando abajo del agua ahora, si le traen lo que pide pelea el torneo. Caso contrario hace una campaña aceptable y aguanta las semanas restantes hasta las elecciones.

No creo que ramon sea tan nabo de chocar definitivamente con el cinico faltando 6 meses para que vuele del Club el hijo de puta… esperemos que no.

Yo tampoco lo creo, pero que sé yo, no pasaron DOS DÍAS de finalizado el torneo y el presidente ya lo torea al técnico. Encima, la prensa inmunda y passarellista que bombea para un lado.

Todavia no jugo Ramon con el tema de las elecciones. Vamos a ver que pasa, sera por lo que paso antes?

Yo no entiendo lo que pasó en aquella epoca, Pintado prometia a Ramon, porque el socio no lo votó? Como no gano esas elecciones?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Emiliano ahora si va a ser fundamental para que no se pongan en putas el resto de los jugadores. LA QUE FALTA ES QUE SALGA PONZIO A OPINAR!!!

si, pero ojo que Ramon toreo primero cuando le tiro la responsabilidad a DAP acerca de los refuerzos. Digamos que estan a mano.

ademas Ramon es un pillo barbaro a la hora de estas cuestiones, la tiene clarisima el riojano…

Ahora la prensa es passarellista? Creo que lo único que escuche en la tele sobre Passarella son criticas, lo único que le rescatan es como jugador. No jodamos si Trezeguet se va es por Ramón Diaz, me parece que hay hay muchos que quieren encajarle a Passarella, yo no digo que su presidencia no sea un desastre pero en este caso no tiene nada que ver.

En todo tiene que ver, en los que se van, los que se quedan y los que llegan.

Ponzio me parece que despues de ver lo de Trezeguet, no va a decir ni “mu” jajaja… sino lo van a afuerear también.

La prensa que se mueve por el billete de turno, ponele el mote que quieras, nadie le preguntó todavía por el campeonato económico que esgrimió cuando descendimos pero a Ramón le van a preguntar 200 veces por Trezeguet cuando tengan la oportunidad. Vos velo.

La pregunta es basica, quien determino que se vaya Trezeguet, Passarella o Ramón Diaz?

Ramón Díaz, obvio. Pero la prensa ya lo está matando gratuitamente, sin que ninguno de los involucrados saliera a decir algo. Creo que hay mala leche en la cobertura del tema. Y yo por mi parte, considero que tienen que hablar los protagonistas.

El que decide quien se queda y quien se va es el tecnico a menos que sea un caso de extensión de contrato ya que es quien maneja la billetera del club como tambien tiene mucha incidencia en quien viene y quien no, pero acá el tema que se esta hablando es quien tomo la decisión de que se vaya Trezeguet y la verdad es que es decisión de Ramón Diaz, no se lo puede defender de todo. A mi la verdad hay cosas que no me gustan de Ramón pero es el tecnico de River y para River, es un tecnico exitoso para River.