vos escuchaste algo de que en la cancha el otro dia se lo puteo a Passarella? y que al principio del partido la gente cantaba OY OY OY OY?? la prensa esta para el que pone guita, no para reflejar la realidad.
y cual es el problema que RD le diga EN LA CARA a un jugador que no va a ser tenido en cuenta, para pedir a sus dirigentes que le traigan uno de nivel de selección para afrontar las competencias que se vienen de forma seria?
Obviamente que la guita maneja a la prensa, lo que digo que Passarella no es muy bancado tal vez ahora si lo esta, pero la oposición lamentable (no digo todos) que tenemos tambien hace lo mismo. Es sabido como se manejo D’onofrio con C5N y este año
En cuestión a lo de Ramón Diaz si es una decisión totalmente futbolistica me parece logica, aunque en mi posición personal no con concuerdo, lo que yo digo es que hay gente que sale a putear a Passarella por este tema cuando es una decisión de RD. A Passarella se lo puede putear por un monton de cosas pero no por decisiones que toma RD, hay que ser justos.
Yo no me armo la historia, es algo que puede pasar tranquilamente. Nadie conoce el trasfondo, a excepción de los protagonistas e intimos.
Preguntate si Almeyda tomó la decisión de echar a Cavenaghi, o fué Passarella.
A vos te parece que Almeyda tiene el mismo peso que Ramón Diaz? No me respondas mas porque ya cansa hasta me parece un poco gracioso que no puedas admitir que es una decisión de RD, ya fue la tomo él porque tanto drama? Yo en mi caso no estoy de acuerdo, pero bueno es el tecnico.
Jaja… No es que no lo admita, no lo sé. Puede haber sido por una cosa o por otra. Pero me pareció que te equivocaste en eso de que Passarella no participa en la decisión, siendo que es el presidente y teniendo en cuenta el quilombo que se puede llegar a armar en los medios.
Del campeonato estuvimos a 4 puntos (el empate con arsenal y con quilmes de local). Pataleá contra la mediocridad del futbol argentino todo lo que quieras. Pero la realidad es una sola, te cierre o no. Con 39 mugrosos puntos eramos campeones. Nadie más llegó a 35 puntos, así que, el segundo lugar es merecido.
Es que el siempre apunta a los merecimientos… con merecimientos o no, 35 puntos siguen siendo 35 puntos de aca a la China y 500 vueltas… a llorar a otro lado.
No eramos campeones, si tenia que ganarle a argentinos newells le ganaba, no busques peros a los numeros, tuvimos el partido con union para ganar, tuvimos el partido de argentinos y no pudimos, se perdio por seis puntos el torneo, no por 3.
El campeonato termino 38 a 32, sacamos 4 puntos en esas ultimas 4 fechas y cuando habia que ganar perdimos con el ultimo y nos comimos 5 contra el tercero, te guste o no te guste, estuvimos MUY LEJOS.
O sea… con 4 puntos más eramos campeones… ¿Newells le ganaba a Argentinos? :lol: Sí, igual que le iba a ganar a All boys, igual que le iba a ganar a Arsenal y a otros más… Claro… como es el respetable tata martino, no puede salir segundo del negro cabeza de Ramón ¿no? :lol:
Lo de Ramón es un verdadero milagro. Con un scocco en el plantel, lo ganaba caminando el torneo. Y todavía iban a aparecer los “críticos objetivos” de siempre a decir que no se lo merecía, porque se come las eses al hablar…
Me parece que decis muchas cosas y no miras con racionalidad las cosas. Ponete a mirar los ultimos partidos de newells, ponete a ver los partidos importantes, ya sea las fechas finales del campeonato y los partidos de la copa desde octavos y te vas a dar cuenta que no ganaron por scocco. Tuvo muchisimo mas merito un maxi rodriguez, un bernardi, que scocco.
No tiene analisis lo que decis, newells salio campeon con 38 en rafaela, era imposible que salgamos campeones porque si siquiera le ganabamos a lanus, nosotros estabamos obligados a ganarle a san martin de san juan. Entonces usa esta siguiente logica:
Si yo soy hincha de newells y se que River le tiene que ganar si o si a SMSJ para empatarnos y jugar un desempate, entonces con un empate no solo salimos campeones, sino que argentinos safa del descenso.
AHH pero me podes decir que san martin le ganaba o empataba a River y argentinos desciende. Y claro chabon, pero mira lo siguiente, si san martin ganaba, argentinos por mas que gane diez mil a cero dependia de que rafaela pierda para safar, san martin quedaba afuera de la pelea. Entonces yo digo, si tenes el partido empatado y ves que san martin gana, en el final River no te va a dar vuelta el partido salvo un aborto, te dejabas ganar en la ultima bocha y listo. (fijate que newells no quiso atacar en todo el partido, metio el gol argentinos a 4 del final, y caruso fue aplaudido por los de newells, no querian que descienda, despues justo fue el gol de River y ahi salieron con todo y pegaron un tiro en el palo, pero ya era muy tarde para salir a tratar empatarlo) Vos fijate que ese seria el peor caso.
Todo esto no sirve para nada porque en 12 minutos nos metieron 3 goles y nos rompieron el culo en el partido mas determinante del torneo. Jugando asi no podes salir campeon bajo ningun concepto, vos podes perder con allboys por nervios, podes jugar mal, pero una cosa es jugar mal y otra pasar un papelon como lo paso River con lanus y con san lorenzo. Es muy distinto murdoch y lo sabes.