Ramón Ángel Díaz

Malevo no me molesta siempre que sea suplente de Vangioni, pero lo de Menseguez si sería joda, en CASLA se arrastraba.

Menseguez :lol:

Si mañana sale Cort*se a decir que Ramon tento a Rambert para que deje su cargo de DT y se ponga de nuevo los cortos y mas de uno se corta la chota con una figurita de los Angry Birds.

Pasa que Trezeguet no terminó el curso de Manager todavía y Passarella no se sabe si va a seguir siendo el presidente, asi que…

No le queda otra que tirarle todo el fardo al riojano como viene haciéndolo.

yo creo que tipos que se merecen un reconocimiento en el club con un puesto de laburo por ejemplo, hay un montón, para hacer una fila desde el monumental hasta la cancha de platense mas o menos… me parece excesivo pedir que Trezeguet labure en el club de otra cosa que no sea jugador

que vaya con Pinino a los castings de inferiores :lol:

Si es por lo que fue como jugador en River estoy de acuerdo, pero salvo que el tipo tenga una labia importante y detrás se esconda un vendehumo profesional a mí dame un tipo así, mentalmente es Einstein al lado de los dirigentes que venimos teniendo…

Ramon:
@pidio encarecidamente, que Balanta y Viangioni se queden en River, son prioridad, de no ser así, posible renuncia del DT.

veamos… hagamos una segunda lectura de esto: los jugadores por los que hay ofertas son principalmente Balanta y Vangioni… y si no se vende, no se compra… complicado va a pintar el asunto de esa manera

Le están pegando por TODOS lados a Ramón, pero por todos lados eh, hasta desde la asquerosa y mediocre página oficial.

Se vendió a Lamela, Ocampos, Pereyra, Buonanotte. Se trajo a botinelli y Vangioni… El resto fueron préstamos / jugadores libres. Si no hay un peso para comprar ¿De qué campeonato económico me hablan?

DAP parece estar siempre de la vereda opuesta, es más fácil cerrar un trato con el presi del Barsa para comprar a Dani Alves antes que con este hdp, básicamente son estas cosas las que nos recuerda que para ser grandes tiene que estar mancomunado el esfuerzo entre jugadores-D.T.-dirigentes, de lo contrario es imposible.

que no compren a nadie entonces, que Ramon se arregle con lo que hay.

Vangioni no tiene reemplazo, por caracteristicas y valor, es IRREMPLAZABLE

Nada me pone mas de la cabeza que bardeen a este muchacho , te amo Ramon

.

Lo leiste todo o solo el titulo ?

Para mí Passarella se muere por vivir lo que le tocó a Angelici este semestre, es más, para mí esa fué su apuesta y no le salió, por el contrario, fue lo mejor que hizo.

Passarella: “Si traemos todos los refuerzos que pide ramón, el nos tiene que sacar campeones”

Mas te vale que traigas todo DAP.

y si no nos saca, no hay drama, lo importante es que vos te vas :twisted:

Dijo eso ? En serio ?

Igual…tenes dudas Daniel Alberto ?

ESPEREMOS por el bien de River. Ramón ya pidió, y si de última trae al Malevo (porque al rayo ni en pedo me lo imagino pedido o aprobado por Ramón) y rinde la ecuación cierra.

Si algo demostró Ramón siempre es tener un buen ojo para las incorporaciones y para las inferiores (alguna que otra cagada de por medio, perfecto si la contra parte son títulos y gloria); no nos olvidemos que arriba de el esta el simio bostero que termina definiendo las incorporaciones y ya demostró holgadamente que no tiene idea (o muy mala leche mas negociados) a la hora de reforzar el equipo.

La vara esta alta, le guste a quien le guste, al menos ahora. Veremos que pasa después pero es un poco al pedo decir que se van a incorporar falopas cuando sabemos la bomba de humo que es River en los últimos tiempos.

Saludos.