Ramón Ángel Díaz

Como les quemó la cabeza a muchos la época nefasta de River, ponen a Trezeguet por encima de Ramón con el argumento de que nos ayudó a conseguir el ascenso, muchachos cabeza quemada, RAMON NOS HIZO LO MAS GRANDE DEL CONTINENTE!

Como me llena las bolas que salgan todos a pegarle a Ramón por una decisión tomada sobre un jugador que ni siquiera sabe si podrá seguir en la actividad profesional, que ganas de romper las bolas.

Otra cosa, los que se babean por Trezeguet que colaboró en el ascenso, se dejarán hacer el orto por todas las grandes figuras que brillaron en River? Digo, Alonso, Ramón Díaz, Amadeo Carrizo, Ariel Ortega, y así … Gente pensemos un poco, River nunca se casó con nadie y fue River, cuando comenzamos a hablar de grupo y camaradería entre otras pelotudeces empezaron las estatuas de Almierda, la termo-manía, el “al menos pone huevo”, los ídolos de cartón, etc.

Muy agradecido por siempre al Francés pero ya es hora de seguir adelante, quiero a RIVER CAMPEÓN, y eso no se consigue aguantando lesiones y tiempos cuasi eternos de recuperación.

Por último, si Ramón trae un 9 (cualquiera) que haga goles van a ver de rápido que se olvidan de Trezeguet, la VARA VOLVIÓ A SER ALTA, no perdamos esa oportunidad de volver a ser.

Ahi lo tienen al Bosterolé y sus mierdas asociadas dandole cuerda a los boludos.

Me gustaba más el “Oficial: Ramón Díaz nuevo DT de River”.

Se te cayó la careta. Podes estar de acuerdo o no con las desiciones de Ramón… pero bardearlo así, NUNCA.

Volvé a tu rancho, bostero.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramon es un genio, lo borro a Trezeguet para meter presion a los dirigentes y que traigan un 9 de jerarquia, si no iba a venir Penco y Passarella se iba a atajar diciendo que Trezeguet es el refuerzo para este semestre, lo borro y ahora no lo es, traigan un 9 carajo.

No lo había pensado de esa forma. Tiene lógica.

Excelente apreciación, sobre todo teniendo en cuenta la lamentable ubicación espacio-temporal que debe poseer DAP, quien debe creer que de acá a octubre es poco tiempo.

Loco todo bien con treze lo re banco y le agradezco un monton lo que hizo por river pero màs le agradezco a ramon por todos sus logros y por ser un emblema en este club, cuidado con faltarle el respeto.

Según cortese (o sea tomarlo con pinzas), Ramón preguntó por Orban pero is very difficult. GRACIAS ALMEYDA HIJO DE UNA GALAXIA DE PUTAS SIDOSAS.

Encima nada nos asegura que vuelva y haga 10 goles en 6 partidos, nos sembraron la incertidumbre y pueden comer con eso y puede salir tan mal ese plan que aunque se recupere bien ya perdimos mucho y no quiero regalar una copa esta vez.

No hablo Ramón hoy?

Cortisima la bocha, papá… y agrego es lamentable lo de los medios, como forman opinion AL TOQUE, no necesitan nada casi… Desde ayer que vienen armando flor de puterio con este tema, el gordo PUTISIMO y Vignolo a la cabeza… ASCO, HAY QUE MATARLOS. LES DUELE MUCHO QUE RAMON NOS HAYA DEVUELTO LA DIGNIDAD, LES DUELE MUCHISIMO HIJOS DE MIL PUTA.

Lo del periodismo es aberrante, indignante y también me preocupa mucho; la campaña anti - Ramón que están armando tiene casi la misma trascendencia que la campaña pro - simio. Se me cierra el estómago si hablo de esto Juan. Bien llena me tienen la poronga los bosteros que salen en la TV, para colmo, todo pelotudo se suma sin pensar siquiera.

Si, negro… a mi me envenena la verdad la campaña anti ramon que estan diagramando estos hijos de mil puta, me envenena mal. Pero es asi, les duele muchisimo que Ramon nos haya devuelto el peso, la presencia, el temple riverplatense… estos operadores hijos de mil puta lo quieren ver afuera, no me quedan dudas.

No hablará hoy?

esperemos que la vara alta no se caiga al tercer subsuelo si llegan el Rayo y el Malevo como compañeros de juerga de Emiliano.

Si se da la lógica de Alonsista, Ramón hace bien en no hablar porque pienso que Trezeguet va a seguir en River.
Si es así, sería una excelente jugada estratégica de Ramón.

Lo de Trezeguet ya opiné en el thread del jugador, es largo para escribir de nuevo, je. Sólo digo que puedo llegar a entender por qué hizo lo que hizo y cuando lo hizo, y que hay cosas en el medio que no se dicen y que la prensa se hace la boluda desde la era de Almeyda. Gracias por los 6 meses del Nacional B, Treze. Los otros 12 meses? mucho que desear desde lo futbolístico, sumado a roturas, estar con la cabeza mas en Francia pensando en el divorcio (podrías haber esperado al final del torneo, no?) que en River, no escuchar al cuerpo técnico y médico con la operación, seguir probando, arrepentirse y darse cuenta de dar otros 6 meses de ventaja al pedo. Listo.

Después, lo único que tengo para criticarle es que casos puntuales de jugadores jóvenes de club, les haya bajado la cotización, mas allá de lo que tenía al hacer a la luz tan pronto, sin que antes pudieran elegir un club, o el que su representante estas 2 semanas puedan ubircalos. Porque si bien me parece bien que no los tenga en cuenta a tipos que no rindieron o bajaron su nivel como Pirez, Martínez, o el mismo Abecasis, son pibes jóvenes, del club, patrimonio de River, que ahora decenas de clubes saben que no van a jugar, que los quieren limpiar, y que quizas antes 4 o 5 clubes, ponían, no sé, 1 palo, ahora van a venir con 500 o 250 lucas, los vas a tener que largar, porque no te van a pagar más, te van a decir “para qué me pedis tanto, si son jugadores descartados? te doy esto nomás, agarras o me voy a buscar otros” (cosa que está bien, que no haya hecho lo mismo con los Funes o Cirigliano, los otros apuntados a que no pierdan valor para poder venderlos)

Y después, lo de Luna. Pero claro, puede tomarse como que Ramón cree que no tiene otros y confía en que llegarán al menos un par de 9, y que así, o Luna se va solito, o a la larga queda relegado y en diciembre se toma el palo.

Está preparando la valija para irse rumbo a Miami de vacaciones Ramón.

Que ganas de tirar mierda gratuitamente che.

yo digo nomas… no sea cosa que…

PD: no va a ser ni la primera ni la ultima vez que esto pase asi que no se en que parte entra la mierda en esta frase