A Botinelli no lo va a tener en cuenta, pero lo lleva a la pretemporada. Supongo que para poder hacerlo plata, 3,5 palos nos salio.
Y se le agradece su desempeño en el nacional. Pero 13 no es nadie en River, le pese a quien le pese.
El paragua Román sigue así como si nada, cuando tenemos 200 centrales mejores y que no nos mandaron a la B??. El sorete de mercado lo mismo?? Prefería a Abecasis. Quiero creer que apuntan a venderlos, no me quiero confundir.
Por suerte se va el puto de gonzales pires, que ayer cuando repartía volantes pasó con el micro y me miró despectivamente, pero más que nada porque es un croto.
Por mas que este hecho mierda trezeguet, no lo puede rajar como si nada y haber puesto a funes mori todo el campeonato. Eso no se lo perdono, Trezeguet es necesario para algun momento especial, es necesario, yo se que en algun momento va a ser determinante.
Al parecer no lo borro, igual quiero esperar a que hable ramon, hoy màs que seguro lo hace
A las 12.45, como siempre seguro va a hablar
Ramón Diaz es un hijo de puta, deja a Sanchez y a Funes Mori y borra a Trezeguet. Para mi tiene los dias contados en River. Trezeguet va a romperla a donde vaya y River no va a poder comprar nada mejor, va a traer a Lucas Barrios y a Bracamontes porque jugó en boca e interesa. Lo que pase de ahora en adelante va a ser total responsabilidad de ramon diaz. Para colmo de males Mora e Iturbe que eran lo más desequilibrante, no van a estar.
En OLÉ dicen que lo borraron. Ojalà sea humo
Con Trezeguet lesionado, tenía para elegir entre Funes Mori y Luna. Y jugaron los dos, a veces uno y otros partidos el otro. Y así y todo salió segundo
Ramon no se casa con nadie , busca q seamos lo q fuimos.Trezeguet es un tipo grande q esta pensando en cuando sera su retiro,nosotros tenemos q buscar un futuro mejor.Para volver a ser ,hay q cambiar cosas ,Treze en un equipo competitivo no tendria lugar,tampoco es idolo de River.Aunque es lindo lo q el periodismo logro inventar a falta de realidades,el super capitan de las glorias pasadas …y los chicos.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Ojalá sea humo q lo borró… creo q cuando se recupere puede ayudarnos bastante.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Remarcaria tambien lo de, “Trezeguet va a romperla a donde vaya” Mmmmm
Que ganas de que hoy Ramon diga que no lo borro a ver donde se meten los periodistas, los hinchas de River que lo putearon.
[quote=“albertmillo, post:12242, topic:101850”]
Y se le agradece su desempeño en el nacional. Pero 13 no es nadie en River, le pese a quien le pese
[/QUOTE] Flaco somos River, vos crees que era llegar y con la camiseta ganarle a los de la b??? ERA LA OPORTUNIDAD de sus vidas, todos nos iban a jugar como la final del mundo, y quedo demostrado o no?? estuvimos a un paso de subir por promocion, que ni me quiero imaginar lo que hubiese sido. Cave y chori en la segunda parte del campeonato, dieron lastima, nadie entiende porque, quizas por la poca gana que ponia Almeyda, pero en fin, no estuvieron acorde al primer semestre. Si no era por David, esta temporada seguiamos en la b… y vos lo tratas como un objeto mas, como algo pasajero que nos sirvio por un ratito…
Sabes que pasa, que con la cantidad de grandisimos jugadores que vistieron la camiseta de river, y la historia que tiene este club, se necesita muchisimo mas que eso para ser idolo… o al menos yo lo veo asi. River no le debe absolutamente nada a Trezeguet, es uno mas de los tantos jugadores que han pasado por el club…
[quote=“rmcarp, post:12256, topic:101850”]
Sabes que pasa, que con la cantidad de grandisimos jugadores que vistieron la camiseta de river, y la historia que tiene este club, se necesita muchisimo mas que eso para ser idolo… o al menos yo lo veo asi. River no le debe absolutamente nada a Trezeguet, es uno mas de los tantos jugadores que han pasado por el club…
[/QUOTE] River toda su vida peleaba por ser campeon, asi cualquiera queria venir a jugar, entonces los mejores se quedaban y triunfaban, no era tan complicado el asunto. David vino a River , compitiendo el nacional B, donde solo 2 jugadores se atrevieron a volver Cave y chori. Si por este gesto a david lo comparas con cualquier otro 4 de copas que paso por la cancha de River, estamos mal… Para vos alexis sanchez, beluschi,diogo, por darte ejemplo de jugadores estan a la par de David??
Trezeguet hizo lo minimo que se esperaba de un jugador de la jerarquia de el, un par de goles clave en la b nacional… y despues?. Se le agradece el gesto de venir a dar una mano en un mal momento, como a cave o dominguez, pero no esta en condiciones de seguir jugando en river, quizas no sea la manera mas elegante “borrarlo” o “colgarlo” (aunque todavia no se sabe si es asi) , pero no es adecuado tener un jugador en el plantel en las condiciones fisicas de Trezeguet y encima sin posibilidad de hacer pretemporada, y respecto a la idolatria, para mi podria ser un jugador “especial” que paso por river como tantos otros, pero idolo no… esta lejisimos de serlo.
no creo que sea “colgar” o “borrar” a un jugador que está lejos de estar en un estado fisico optimo…
Pero dejalo en el grupo, mientras se mejora, ALGO DEBE SABER, estubo en el plantel del francia campeon, de la juve campeon, en el monaco, conoce a gran parte del plantel de ahora, nadie dice que le de la titularidad, pero dejalo en el grupo y se vaya recuperando de a poco…