Para mi en la lista faltaron delanteros hubiera agregado a Driussi y a Boye, Driussi me parece que es de esos jugadores que no se achican, así que no creo que su edad sea problema.
Nadie lo echo a Trezeguet, la verdad que tenes un balde en la cabeza aparte de apoyar a un ser tan siniestro como D’onofrio, pero ese es otro tema. Lo dejo aca recuperandose de una lesion, que van a hacer? llevarlo con todas las maquinas? si no puede entrenar a la par de los compañeros para que lo queres ahi? explicame, para que se lesione de vuelta?ahora esta en el recuperarse, no es la 1er opcion, si vos te queda con el como primer delantero no salimos campeones nunca mas, otros delanteros van a traer, pueden ser chorros pero no boludos, la verdad que estas cegado por tu bronca y encima repetis lo que dice el periodismo, tristisimo, ni una opinion propia u objetiva en lo que pasa realmente con Trezeguet.
Ramon no puso a nadie por encima de Trezeguet, ni a Luna ni a Funes Mori (con un pie afuera del club), esta en el quedarse a pelearla, no es Francescoli, no es Alonso, no es Labruna es TREZEGUET, asi que empeza a respetar un poco a Ramon en vez de decir semejantes pelotudeces.
y por ahi lei que Treze se expresó via Twitter, es cierto lo que dijo?? y qué dijo? jaja
Totalmente viejo , además el campeonato empieza en AGOSTO , vamos a estar 2 meses lamentadonos? si está bien que juegue sino no.
PD : FELIZ CUMPLE
Cuantos años tenes? “pero en LPM dicen que se va” lo decis como si tuvieran la verdad absoluta, aparte de tener un titulo que dice ser 100% NO OFICIAL, son oportunistas que sacan datos de todas las paginas deportivas.
https://twitter.com/TrezeguetRiver esto, haciéndose eco de lo que decían los medios… no de la aclaración que están dando por acá.
Vuelvo a repetir, pienso opinar del tema cuando escuche a Ramón comentarlo.
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
Grashia neneeeeeeeeeee!!!
Yo no tengo por que disculparme con NADIE que sea parte o defienda personajes siniestros que agarraron al club de mis amores y lo hicieron RE mierda, después de saquearlo y dejándolo humillado., son ustedes, los que estuvieron, están y seguirán buitreando al rededor de esta gloriosa institución los que no solamente tendrían que pedir disculpas a todos nosotros, si no IRSE a la mierda si es que les queda algo de dignidad……hacer lobby de las lacras que le chuparon la pija a Aguilar, como D onofrio no solamente me produce asco, me enferma.
recién llego a casa y veo la lista de prescindibles. Para anlizarla voy a citar al gran Cristófalo: “todo lo que haga Ramón está bien y todos los que lo critican están mal.”
Soy el único que, al leer los mensajes en mayúsculas de Rodolfo, se lo imagina a los gritos contra el monitor?
Vine a ver si habia algun comentario de el boludo que tira frases cortas con aire de superado y todavia no le crecieron los pendejos en las pelotas pero no lo encontre asi que sigo la recorrida por el foro…
Es increible la campaña anti-Ramón del periodismo , como quieren ensuciarlo a toda costa y no solo eso , sino los propios hinchas de River que lo critican por todo lo que hace o deja de hacer , que poca memoria que tenemos por favor , si hubiese estado otro DT en este torneo todavia estabamos con la calculadora en la mano sumando puntos para el promedio . Nadie es indiscutido en el club pero esperamos 11 años a Ramón en el banco para desprestigiarlo asi ? empiezo a creer que a veces merecemos lo que tenemos , lo poco y bueno que se tiene nunca se valora…
Se le puede criticar muchisimas cosas , pero tiene la mentalidad ganadora que deberia tener el hincha para volver a ser lo que alguna vez fuimos o acaso prefieren a JJ Lopez? . Todos sabemos muy bien que no es el DT ideal (en el futbol no existe) pero es uno de los ultimos exponentes del paladar del club , dejenlo armar su plantel tranquilo en estos 6 meses y despues critiquenlo con justa razón , pero lo poco y bueno que tenemos valoremoslo una vez.
Quién es ese?? Dale, peleen que estoy aburrido.:mrgreen:
:mrgreen:
Cuando lo encuentre y me de letra ya te vas a enterar :twisted:
para mi es un gran error dejar ir a un jugador como David…y dejar al gordo detestable luna y elclon del cuqui en el equipo…
TENEMOS ASEGURADA LA DELANTERA MAS VIRGEN DEL CAMPEONATO SINO LLEGA NINGUN REFUERZO DE JERARQUIA…
BASTA DE EGO…
Luna es un desastre, en eso estamos de acuerdo. Por otro lado lo unico que te garantiza Luna con respecto a Trezeguet es mejor estado fisico aun estando sumamente excedido de peso.
Ahora bien, realmente crees que no va a llegar ningun delantero ? Naa, perdon pero ni en el peor de los escenarios es posible que no llegue un jugador a ese puesto.
Tengamos un poco de paciencia, hace UN DIA termino el campeonato y nosotros pretendemos saber cual va a ser el River que nos va a representar el proximo campeonato y la realidad indica que en tan poco tiempo es imposible. Yo lo que no tengo duda es que va a venir mas de un jugador para ese puesto, ojalá los que lleguen esten a la altura cosa que no ocurrio este campeonato.
Por otro lado David no se fue, y realmente no creo que lo haga, para mi con la madurez y la humildad que lo caracteriza va a entender a donde apunta el DT y asumo que si se recupera fisica y futbolisticamente va a hacer lo que este a su alcance para ganarse un lugar en la consideracion del entrenador.
Me parece que tenemos que relajar un poco, dejar que hablen los protagonistas y no entrar en la locura que quiere instalar un periodismo al cual se le acaban las noticias diarias y tiene que llenar hojas de diarios y minutos de programas a toda costa para mantener el circo mientras la redonda vuelve a rodar.
es que esta noticia fue un trago amargo realmente no entiendo como pueden seguir tipos como luna y funes mori sin embargo nos desprendemos de trezeguet sin siquiera probar como se recupero…
encima funes mori y luna realmente pensé que se los iba a vender a estos tipos o al menos rescindir el contrato pero parece que tienen algo que nosotros no comprendemos…no entiendo mas nada y por eso siento mucha bronca.
Encima Almierda va a tratar de llevárselo a Banfield tan solo para cagarnos el jugador.
No estoy de acuerdo con que borre a Trezeguet y a Abecasis, estas muy equivocado Ramon, en esta no te banco, espero que esa lista de borrados se agrande, hay minimo 10 jugadores que se tienen que ir de River porque no estan a la altura del club
si vieras las cosas desde una óptica dirigencial sabrías que a Funes Mori y Luna se los lleva a la pretemporada por la simple razón que le podés sacar mucha más plata a alguien que pareciera que lo vas a tener en cuenta y está entrenando antes que alguien que no. Trezeguet tiene 35 años, no se lo podés vender a nada ó se queda ó le das libertad de acción. a Funes Mori lo podés vender.
Lerdo ehh…
Me parece que estas tomando la (des)“informacion” de manera incorrecta…
Funes Mori no va a seguir en River, la intencion es venderlo si o si, que figure en la lista de la pretemporada es simplemente por que por el momento el jugador sigue siendo de River, no podes poner como prescindible a un jugador por el cual en el corto plazo pretendes recibir el mejor dinero posible. Repito, se va a ir por que sino queda libre en poco y nada de tiempo, asi que es solo cuestion de que algun alma caritativa eruopea se apiade de nosotros y haga una oferta para que no lo veamos mas.
La continuidad de Luna creo que es mas por no tener nada mas que por rendimiento. A ver, se fueron Mora e Iturbe, Funes seguramente se venda…quien queda ? Luna nadie mas. Bah si, Treze con aun varios meses de recuperacion por delante y Andrada que tiene menos de una hora en primera. De nuevo, considero que responde simplemente a que no se puede desprenderse de todos los jugadores en un puesto sin todavia tener una negociacion cerrada o bien encaminada para reforzar el mismo. Si finalmente viene la cantidad de delanteros que Ramon pretende (3) creo que Luna sera el 4to o hasta quinto delantero si algun pibe demuestra querer ganarse un lugar, ahora hoy por hoy River no tiene esos tres delanteros que pretende por ende no puede desprenderse de Luna y quedar con Andrada como unico delantero…
Trezeguet en mi opinion no se va a ir, y es mas creo que va a entender a que apunta el DT. Lo de Almeyda es lobby del periodismo amiguista que nos hizo padecer y mantener en el cargo a Almeyda mucho tiempo del que hizo meritos para estar, es mas me animo a decir que ese mismo periodismo opero bastante post descenso para que Almeyda pase de jugador a DT sin siquiera tener una experiencia amateur como DT.
La idea de Ramon ?