Ramón Ángel Díaz

Yo debe ser que estoy con la ilusion y la tranquilidad de que con Ramon lo que va a venir seguro es mejor que lo que hay entonces llego al punto que me chupa un huevo si se va TODO el equipo (salvo Vangioni, Barovero y Pezella)

Hace años que me quejo de la falta de REAL JERARQUIA en River, mira si me voy a poner mal si se va alguien…

Vamos a ver que pasa, falta un montón, pero y si cuando se recupera de la lesión se reincopora al plantel? No se si va a pasar, pero que van a decir todos los medios que pusieron que lo borraron? Porque además en River va a seguir, no va a ir a otro club, quien se lo va a llevar estando lesionado?.

Pero por otro lado, veo que empiezan las comparaciones y no tienen ni 1 punto de comparación con lo que le hicieron al Cave y Dominguez, que uno venía de hacer como 25 goles y el otro de meter como 15 asistencias, eso perdimos. Acá Trezeguet viene de la operación, jugando casi nadia, en primera los partidos que jugó tampoco no hizo mucho.

yo lo que no entiendo es cual es el problema de mantener al tipo en el plantel y que sume desde la experiencia mientras no este en condiciones, y cuando este en condiciones que pelee un puesto?

hacen bulto los buenos jugadores, molestan?

los unicos que molestan son los falopas que todavia estan, esos molestan

Yo no contaba a Trezeguet, si se recupera bien, pero yo siempre lo excluyo porque tiene muchas chances de no servir mas.

trezeguet enyesado y cuadriplejico >>>>>> funes mori y luna

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

a mi trezeguet me encanta, pero si no esta para hacer la pretemporada para que lo va a llevar? para hacer mates? de última que se recupere bien y ni bien este en condiciones se suma al equipo. me parece perfecto,aparte donde vayan de pretemporada quiza no hay nada, ninguna instalacion donde pueda seguir con la recuperación, si se van al medio del campo donde se va a tratar? en una carpa de la cruz roja?
Ramon sabe lo que hace, no me extraña que arme un equipo de mitad de cancha con refuerzos de nivel y te ponga de delanteros 1 0 2 pibes de las inferiores, ya lo hizo varias veces.

Irrita y mucho ver a mercado, a bottinelli y a luna por ejemplo, aunque sea que se vayan a la mierda esos tres, hay otros màs para rajar pero como incio estaria chocho si no pertenecen màs a river esos burros que nombre, me chupa el choto lo que valio bobinelli, problema de los que lo pagaron, no sirve, luna esdelantero de equipo chico, en river ese gordo no va y mercado, mercado mamita me da ganas de que vuelva ferrari miren lo que les digo

Gente, me parece que nos estamos comiendo el puterío del periodismo. Ramón no lo bajó a Trezeguet de la pretemporada, fue su rodilla la que lo bajó, tiene que hacer una preparación especial aparte y no va a estar a punto para el comienzo del campeonato, para mí es simple como eso, hasta que el mismo Trezeguet diga lo contrario.

en realidad hay que ver que onda con el contrato de varios, tampoco va a colgar a un tipo para que cobre gratis, de última sera suplente, que sirva para algo mientras se le paga, eso si, se le acaba el contrato y nos vemos.

por mas que lo lleve a Botinelli, Merca2 y quien sea esto es el primer paso, falta ver a quien trae…

Yo lo banco a Trezeguet, pero qué sentido tiene que vaya a la pretemporada si no se puede mover? claramente es mejor jugador que Luna y Funes Mori, pero en estos momentos no puede jugar, no tiene ningún sentido que vaya. Mejor esperar a octubre que supuestamente va a estar recuperado y ver ahí qué onda, si puede jugar o no… pero ya no creo que sea el mismo Trezeguet que cuando llegó a River, lamentablemente.

Luis, lo supuso el hincha obvio. Lo supusimos todos nosotros hace 6 meses cuando les dieron el olivo a Vega, Vella y Arano… Te acordas que bien dijimos " ahora son 3 porqu el mercado de pases y bla bla" ?
Esto paso aca eh, no lo genero ningun periodista.

Ahora resulta que cuando todos los que dijimos ok, el MP pasado no nos podia brindar un escobazo de Ramon por obvias razones, y esperabamos EL momento de gloria donde varios fracasados, caso Sanchez (que debio ser colgado luego de bocaca para no ponerse nunca mas la banda) aparecieran en tal hermosa lista , grande es mi sorpresa al leerla y entender que aca no ha pasado nada y que Ramon tendra flor de espalda pero que a la hora de hacer la limpieza que todos hace 6 meses le venimos pidiendo, a mi particularmente me deja un sabor amargo, por no llamarlo decepcion.

Agradezco la labor de Ramon al frente del equipo estos ultimos meses. Recobramos mucho de lo que se necesesitaba para empezar a construir. Acerto en muchos aspectos y le erro en algunos otros, y una lista renovadora que traiga nuevos aires al plantel y al hincha era necesaria, y era necesaria ahora, no mañana. Mañana tal vez sea tarde y estemos lamentando no haberlo hecho antes. Y si dios quiere que nos vaya genial, excelente, voy a ser feliz pero eso no implica que los riesgos no se hayan minimizado a la hora de conformar un plantel a la medida del Club y como todos nosotros creiamos que Ramon era capaz. El unico que tal vez entienda de que se trata esta institucion, y por ahi, porque Ramon es el unico en este momento a la altura es que decepciona un poco todo esto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ni siquiera arranco la pretemporada, hace un dia que termino el torneo, y algunos ya hablan de capitulo cerrado practicamente… con la mejor onda, tomense un Garombol o en su defecto un par de Clonazepam muchachos.

a esta altura yo no cuestiono las decisiones del DT… tiene que armar el plantel de acuerdo a lo que tiene en la cabeza, contar con los que desea contar y dejar de lado a aquellos que no los ve bien… para mi es la manera de despues poder exigir funcionamiento y resultados.

ME PARECE QUE ESTE TIPO COMENZO A MANDARSE CAGADAS…ESPERO MENOS VERSO Y MAS INSISTENCIA A DANIELITO PAJARELLA SOBRE LOS REFUERZOS…

QUIERO VER SI TIENE LO QUE HAY QUE TENER PARA APURAR A DANIELITO…

ENCIMA SIGUE INSISTIENDO CON EL GORDO LUNA Y EL CUQUI SILVANI MORI…MAMITA DONDE ESTAN LOS HUEV… DE ESTE TIPO…

Que DT y que refuerzos traería Rodolfo?

Espero que esta vez tenga un plan B,C y D y más también, no se puede esperar tanto por un refuerzo como pasó con ese Fabbro, Buerdisso y Piatti entre otros, estas novelas largas nunca terminan bien, si son de categoría mejor pero acá hay algunos que se pueden rescatar y son superiores a los Carlitos Sanchez, Rojitas…

Vos que sos el mulo de D’Onofrio, te pregunto: Ramón es el técnico para su mandato? por lo que veo como estas opinando, parece que si llega a asumir, al primer quilombito, hace la gran Aguilar y no le renuevan.
Espero que D’Onofrio si llega a ganar las elecciones, banque a Ramón y no traiga sus refuerzos “Chinos”.

yo espero que este tipo no haga la gran lustrada,almierda y tantos otros que se bancaron que elpresidente les meta el dedo en el cul… sin incorporar a ningún jugador porque hay si seria responsabilidad del dt por también tomar decisiones drásticas sin siquiera tener confirmado un refuerzo…

los resultados mandan y la institución esta por encima de todos…lo único que reclamo que tenga huev de pedir jugadores y apurar al presidente…esta tomando decisiones realmente nefastas…

además hablas de chino…ja si ya lo tenes al “chino” Luna flamante refuerzo de Danielito y parece que es el pollo del actual técnico…

riojanito?

Rodolfo mas respeto con el dt que nos devolvió la esperanza, viejo senil.