Ramón Ángel Díaz

Todo salio de la “informacion” que tiro Cortese… al mismo tiempo dice que NO LO TENDRA EN CUENTA, pero al mismo tiempo dijo que se quede a pelearla, que se ponga a punto, que no va a la pretemporada para recuperarse al 100x100; pero que ramon busca tres delanteros (y logico, hasta el momento tenes 1 ó 2 como mucho) ya que hay dos torneos por delante. Hay que esperar…

A ver, por lo que entendí yo, hay algo concreto, está lesionado, todavía no está recuperado y por eso no aparece en la lista, porque no va a hacer pretemporada. Si está lesionado, como quieren que lo lleven a la pretemporada?, si no puede correr todavía

Cuando se recupere supuestamente se incorpora al plantel para pelear, pero hay que ver.

Acá los medios lo único que hicieron es ver que en la lista no aparecía el nombre Trezeguet y tiraron todos que lo borraron. Ya está en todos los medios, lo dijieron por radio, por tele. Y cuando el humo se propaga, como lo detenés?

Esta es la clave y para mi es la unica “verdad” hasta el momento. Ah, y que haya arrancado con trabajos con pelota no indica mucho, una pretemporada es otro nivel, no es punto de comparacion ni a palos.
Bottinelli, por otro lado, esta en la lista pero dicen que es para que no pierda valor para una potencial venta… hay que esperar.

Mucha histeria hoy por hoy, y los vendehumo con carné de periodista lo fomentan.

Che y Pugh que onda? Pide pista?

Tampoco puede borrar a todo el plantel. Yo tambien prefiero jugar con 10 que con Mercado de titular, pero es la logica, no podes sacar a los 2 que jugaron en esa posicion y poner de una a algun pibe. Hay que comprar un 4 o darle rodaje a alguno de abajo pero de a poco.
A Ponzio tambien me hubiese gustado verlo afuera, pero bueno, si va a tener en cuenta a Ledesma y a Kranevitter por sobre el hemorroide todo bien.
Y lo de Trezeguet prefiero escuchar a Ramon y a Trezeguet para ver que paso y que pasara.
Banco la decision de Ramon, lo que tiene que hacer es pedir que se queden Vangioni y Balanta, y que lleguen los jugadores que pidio.

Ojala no hayan borrado a Treze, sinceramente me pone para el orto la noticía.

En Diciembre vamos a salir campeones y nos vamos a tener que meter las criticas por el ojete :smiley:

Ojalá se fije en Pugh y Kaprof. Ojalá.

[quote=“Nahue Millonario, post:12148, topic:101850”]

En Diciembre vamos a salir campeones y nos vamos a tener que meter las criticas por el ojete
:
[/QUOTE] Y si no salimos campeones??

Ademas esto no se tiene que resumir en salir o no campeon. aca no se habla de un 4 de copas, se esta hablando de que “borraron” a un jugador campeon de TODO, que no tenia nada que ver con River, salvo ser hincha, asi y todo vino, cuando podria estar en monaco rascandose la chota y que si no fuese por el , River este año hubiese tenido que jugar en la B. No se merece este final, Ojala no sea cierto, y de serlo, Dios quiera que Pasarella haga 1 bien en su vida, y le de un cargo en River.

El problema no es solo la escasez de delanteros, sino la calidad de los mismos, porque si vos me decís que tenes a Cavenaghi y a Scocco para arrancar la pretemporada, trayendo uno mas los pibes de club, por ahí te alcanza, pero con delanteros que no te meten mas de 5 o 6 goles por torneo se hace imposible.

Si logico, el tema es que a Trezeguet le falta muchisimo para ponerse a punto (no son dos años, pero es muchisimo en relacion a que en casi un mes arranca el Torneo inicial y se viene la Copa)… algun delantero van a tener que traer. Yo no puedo creer como todos se quedan con lo que escuchan de los mismos de siempre, hasta Cortese diciendo “Passarella no va a traer superestrellas” (Y no pelotudo a quien queres que traigan a Cruyff o a Messi?)…
En lo de los pibes estoy de acuerdo, podes foguearlos, pero tenes la obligacion de ganar estos dos torneos, si los pones en una instancia de copa importante, o te sale muy bien y la pegas, o directamente los prendes fuego vivos.
Hay que esperar… la unica realidad, para mi, es que Treze esta rotisimo y Ramón necesita delanteros a punto para afrontar lo que se viene (y esto va mas alla de la discusion de quienes sean… para mi si vienen 3 delanteros -numero casi improbable, para mi vienen 2- Luna va al banco… pero bueno, con algo momentaneo se tiene que quedar, salvo que se quiera calzar la 9 él).

RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Tranquilos, muchachos, no desesperemos.

que lo haya borrado o no lo haya borrado… cual es la diferencia si no va a jugar? o sea, si se van a traer dos delanteros de categoría, con ritmo, con pretemporada, las posibilidades de jugar de Trezeguet a partir de octubre van a ser infimas, desde el vamos va a correr con mucha desventaja, y eso dando por sentado que va a quedar 10 puntos de la lesion…

A mi no me cambia nada. Los que todavía tienen ilusiones que Trezeguet se puede poner bien, allá ellos. Yo tenía en claro que tenía una lesión crónica, la cual la operación no la podía estirar más. Y todos sabíamos que si se operaba lo iba a dejar casi en el retiro.
Por suerte para él y su salud tomó la decisión de operarse, porque además le podía traer una complicación más grave.

Sin pretemporada y recién se recupera en octurbe?. Perfecta decisión de Ramón de pedir 3 delanteros!

Yo también estoy de acuerdo…

Tampoco es que no le está dando oportunidad al Trezeguet de antes… Trezeguet viene de operarse, que recién se va a recuperar en OCTUBRE! OCTUBRE!.. Saben lo que es esperar eso?

Después, que muchos se sientan mal por lo emocional, porque se que nos dio el ascenso, pero más que eso no nos puede dar

A mi lo que me da màs por las bolas es los nombres que lleva, estuvimos semanas intuyendo que seguro estos ya no seguian, ramon le pasa la escoba y al final que paso? estan los mismos muertos de mierda que no sirven para un carajo.

pero eso lo supuso el hincha, en ningun momento Ramón dijo que iba a borrar a todos los que pedía la tribuna

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

pero eso lo supuso el hincha, en ningun momento Ramón dijo que iba a borrar a todos los que pedía la tribuna

Hay que esperar… seguramente alguno lo va a vender, pero a priori, los nombres son horripilantes :mrgreen: