¿Octubre??? Ah bueno, en tal caso es lógico encarar por otro lado… River necesita delanteros como el agua. Deberían gestionar la permanencia de Iturbe.
Mientras estuvo bien, lo puso de titular siempre, donde ves que lo quiso borrar?
David no está para jugar, se agradece venir a ayudar a la B, toda la vida, pero hoy o está para jugar.
Y no es q Ramao hace la gran Almierda de echar a un goleador diciendo q su 9 va a ser FM, porq según dicen pide 2 delanteros.
Es mejor q quede la imagen del David de los goles del ascenso vs Brown a que siga sumando imagenes pálidas en el presente.
Juan Cortese @juancortese 1min
Pirez, Trezeguet, D.Martinez, Acevedo y Bottinelli no serán tenidos en cuenta por Ramón Diaz para la pretemporada
Pero nadie se queja que no borre a 20 tipos, sino que saque a algunos y deje a otros. Deja a Mercado y borra a Abecasis. También deja a Luna. No hay que borrarlos a esos dos? Después está el tema Trezeguet, que si realmente lo borra es cualquier cosa. Que lo deje en el plantel como alternativa.
pero Abecasis realmente dió asco… ayer tiró un centro que al lado suyo Mercado parecía Beckham… o sea, no es que mercado sea mucho mejor, pero entre el hambre y las ganas de comer, como que no hay demasiadas objeciones a la decision que tome el DT… si elegía a Abecasis, estaba bien; como eligió a Mercado, para mi sigue estando bien
si no deja a Luna se queda solo con Andrada… a Mercado supongo que lo deja porque no van a buscar ningun 4. Trezeguet se va a recuperar al 100x100 recien en Sept, Octubre, y NO LO BORRO, le dijo que se quede a pelearla, que es mejor que no haga la pretemporada para recuperarse de lleno, Ramon busca tres delanteros si o si, y me parece lo mas logico. Lo va a dejar en el plantel pero para que la pelee, donde suma Treze si va a estar parado minimo 2 meses y pico más?
Si, es verdad.
Igual para mi habria que mandarlo a prestamo. Para mi tiene condiciones, pero necesita continuidad. Que lo presten a Argentinos o parecido
Aguirre tiene 32 años y Trezeguet tiene 36. Más allá de eso, el presente de Trezeguet era nulo antes de operarse. ¿Vos te acordás cómo estaba jugando? ¿Te acordás el partido contra Boca? ¿Te acordás los primeros partidos del campeonato, donde no tocaba la pelota?
Además de Trezeguet, Ramón no tendrá en cuenta a Bottinelli (igual lo llevará a la pretemporada) ni a González Pirez. Tampoco a Acevedo, Abecasis y Diego Martínez. Profunda limpieza en el plantel de cara a una nueva temporada.
Así como el semestre pasado les había comunicado a Vella, Arano y Vega que no iban a ser tenidos en cuenta, este lunes Ramón Díaz volvió a pasar la escoba. Y algunos nombres sorprendieron a más de uno: Bottinelli y González Pirez no formarán parte del plantel la próxima temporada.
El Pelado le comunicó a Botti que igual lo llevará a la pretemporada para que no se desvalorice. No así a Pirez, que se suma a Acevedo, Abecasis, Diego Martínez y Mauro Díaz, que queda libre. Borrón y cuenta nueva…
Las famosas discusiones acerca de que no le “daban” bien la pelota…etc… me acuerdo perfectamente.
Como vas a dejar a mercadooo por dios
Hay que recordar tambien que River va a jugar dos torneos.
Me estás dando los motivos de Ramón, está bien, acá se discute si los compartimos o no. Yo no comparto dejar a Mercado y no buscar otro 4. Para nada lo comparto. Es un tipo que no está a la altura, y menos aún que lo ponga por arriba de Abecasis. Tampoco comparto que lo deje a Luna, porque también es un tipo que definitivamente no puede jugar más en River. Hay casos irreversibles. No hay que borrar a 300, sino a aquellos que se sabe NO son para River.
Lo de Trezeguet, si es como decís, perfecto, tiene sentido y es lógico. Está claro que mínimo tienen que venir 3 delanteros.
Por eso, si realmente a Trezeguet lo borró de una, es discutible. Pero en donde suma Treze si recien se recupera en 90 días? Si lo borras a Luna que te quedas solo con Andrada. Ramon no sabe que carajo le van a traer, lamentablemente va a tener que especular con eso por una semanas…
13 ya estuvo haciendo trabajos con pelota…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Te aclaro que yo a Luna no lo puedo ver ni en figuritas, pero si le traen un delantero solamente, que hacemos?
Hay que ver lo de Treze, ahora todos estan diciendo que “lo borró”. Yo esperaría.
Ok estamos de acuerdo peroese analisis tambien deberia correr para Bostinelli y Sanchez que debieron ser literalmente borrados y se dice por aca que Ramon no lo hizo por el tema del recambio, entonces?
De nuevo, 13 ya hizo trabajo con pelota, con la pretemporada iba a quedar casi 10 pts, esto es una borratina bien almeydistica o passarelliana, whatever
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Eso no lo sabemos ni lo vamos a saber, como quedo despues de la operacion lo saben solo ellos. Antes de la operacion jugaba y aun asi estaba en mal estado, ahora no juega un partido hace meses. A mi me gustaria que siga eh, guarda, pero la realidad es que David es un mar de incertidumbre.
Entonces habrá que ver… a priori no estoy de acuerdo, sobre todo con el ultimo parrafo.
Donde aparecio eso?? entonces no lo borro? Ojala