Lo de Trezeguet es triste por lo sentimental. El tipo fue campeón del mundo, siempre dijo que era de River, se vino, se separó, fue clave en el ascenso, los hinchas le vamos a estar eternamente agradecidos. Pero su presente futbolístico es casi nulo, y en el fútbol se juega con el presente, el pasado no entra a la cancha y no hace goles. Por lo tanto, la decisión es dolorosa pero es entendible y totalmente lógica.
Y ojo, yo tampoco lo banco a Luna, no me parece jugador de River. Pero el Luna actual es Husain Bolt al lado del Trezeguet actual.
Muchachos, Trezeguet no es que NO VA A SER TENIDO EN CUENTA… va a arrancar atrás porque esta lesionado mal, y tiene que recuperarse, qué es lo que está mal? No va a hacer la pretemporada para recuperarse mas rapido… hace 6 meses tambien los chupasangres decian que casi lo borraba y termino siendo él el titular hasta que se lesiono… Y si no se recupera lo mas logico es que, LUEGO DE VER ESO, no sea tenido en cuenta.
Según leí a Bottinolli no lo tendría muy en cuenta y lo de Trezeguet hasta que no hable Ramón o el jugador no comento, capaz que no está físicamente bien para hacer la pretemporada, no es que lo borró del plantel.
Hasta ahora la lista es bastante lógica. Tampoco puede limpiar más gente porque como han sido los mercados de pases de los últimos 10 años, es una incógnita lo que te puede tocar. El que más pena me dio es Mora que es un potencial buen jugador.
Me da gracia como buscan la justificación extrema para tratar de ver por que 13 sigue o porque algunos jugadores que no se bancan siguen, ya esta muchachos, esta Ramon, si el lo piensa asi es así… el quiere armar su RIVER… esperemos y tengamos FÉ.
No entiendo lo de Trezeguet. El tipo consensuó con el CUERPO TÉCNICO operarse para arrancar bien la pretemporada. Lo hace, arranca con la recuperación, y ahora lo borran? Dejalo en el plantel y dale la oportunidad de reivindicarse viejo, de volver a estar bien. Y encima lo deja a Luna. Inexplicable lo de Ramón.
Ya fue me tiro re abajo esta noticia de mierda, no solo la de treze sino la de que varios muertos, falopas, inservibles si van a ser tenidos en cuenta, me voy a dormir la siesta y a la puta. chau
Tambien es nulo el presente futbolistico de Aguirre y sin embargo viaja a la pretemporada.
No justifiquemos esto que paso con 13 , Ramon lo empezo a borrar ni bien llego y hoy lo hace formal.
A mi me parece un error ya que no hay delanteros en el plantel, no hablo de mas o menos capaces, hablo de que no los hay.
El presente de Cave al final del NacB era pobre y cuando le dieron el raje todos pusimos el grito en el cielo. Deberiamos hacer lo mismo aca, es otro error de un cuerpo tecnico ligado al Club.
Sí, es un error. Más teniendo en cuenta de que aún no sabés qué te pueden traer. Y más sabiendo que, a cargo de las incorporaciones está el kan$er (no veo la hora de que se vaya del club).
pero me parece que no es lo mismo el caso de Trezeguet con lo que fue Cavenaghi hace un año… Trezeguet prácticamente desde el ascenso de hace un año que no tuvo demasiada continuidad, el cave venía jugando… ahi hay un gran punto de diferencia
La diferencia que Aguirre ya va a estar en condiciones de arrancar la pretemporada sin problemas… trezeguet recien podria jugar en octubre, o sea como minimo medio campeonato afuera, son casos muy distintos.
No es el mismo caso pero ni por asomo. Recien se va recuperar bien (si es que se da) en Octubre segun lei… no resiste el menor analisis. Es logico que Ramón quiera 3 delanteros. Tenes dos competencias, no podes quedarte con Luna y con 1/8 de Trezeguet hasta Octubre… no se que es lo que les molesta. No lo borró.
Llamemos al Gaby Cedrés para que vuelva. No importa que haya jugado en Bca, que sea un ex jugador: el tipo dejó su familia en Uruguay para venir a jugar a River y nos dio una Libertadores, no pdemos caer tan bajo de tenerlo en el olvido.
Que siga jugando Astrada también, por agradecimiento a todos los títulos que ganó.