Ramón Ángel Díaz

El plantel comenzó el receso invernal el lunes 24 de junio y deberá presentarse el lunes 8 de julio a las 10 en el predio de Ezeiza, para comenzar la pretemporada de cara al próximo semestre. Los nombres de los 25 jugadores citados por Ramón Díaz y su cuerpo técnico, son:

Marcelo Barovero

Jonatan Maidana

Adalberto Román

Ramiro Funes Mori

Jonathan Bottinelli

Carlos Sánchez

Gabriel Funes Mori

Manuel Lanzini

Ezequiel Cirigliano

Ariel Rojas

Gonzalo Marinelli

Nicolás Gómez

Leandro Chichizola

Germán Pezzella

Leonel Vangioni

Martín Aguirre

Leonardo Ponzio

Gabriel Mercado

Cristian Ledesma

Augusto Solari

Matías Kranevitter

Carlos Luna

Tomás Martínez

Eder Álvarez Balanta

Federico Andrada

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

NO ESTÁ PIREZ!!

Sigue mercado, y fleta a Abecasis. BIEN

No me gusta

A bueeee Trezeguet no es tenido en cuenta , pero rogelio y Luna si???
Por dios…

La estas pifiando feo feo ramon

No está Trezeguet :confused:

No me gusta. Igual hay nombres que tienen que estar por mas que se les busque club o se los quiera vender. No podes poner que FM se busque equipo y dsp querer una buena oferta.

Esta Bottinelli en la lista!

(espero que no sea una imposición de los dirigentes)

Ademas de lo de trezeguet, lo lleva a pretemporada a mercado, a bottinelli, a luna??? que ascoo

sigue MERCADO???

Pasarella, dale un cargo a David, prefiero que se retire del futbol y trabaje en el Club, antes que se vaya a jugar a otro equipo …

:mrgreen: Abandono masivo de fieles

exactamente…

Hay jugadores ahí que no los podes dejar afuera si después los queres vender. Funes Mori, Cirigliano, Bottinelli… si los pones en la lista de los ‘prescindibles’ pierden valor.

Es la lista definitiva?

Never. Porque Ramón es más fuerte!

Quien osa de hacer eso :twisted:

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro 1min
#River Bottinelli aunque esté en la lista sabe q no tendrá mucho lugar…creo q si no está en lista es x lo q salió su incorporación.

No se hermano Nico, por las dudas cierre las puertas del templo y que nadie se vaya sin poner el 50% :mrgreen:

sin pretemporada me parece que Trezeguet está mas afuera que adentro…