El 13 con las 2 gambas enyesadas te devuelve una bocha redonda al menos, Luna llena no sabe parar la pelota hermano no jodamos.
Trezeguet me parece que se queda, pero sabelo que va a empezar atrás de Luna y los tres delanteros que traigan
DEJA DE REPETIR COMO TARADO INFELIZ, CUALQUIER GILADA QUE PONEN ACA LA REPETIS FORRO, ESPERA QUE CONFIRMEN LAS COSAS.
:lol:
Se confirmo los nominados? :mrgreen:
Acevedo arafue, Ramón le dijo que se busque otro club donde tenga más continuidad. Parece que lo mismo a Diego Martínez.
Qué bien que un DT te diga esto en la cara y no a las espaldas por televisión, no?
Estoy esperando leer a algun periodista que diga. A Luna le dijo que se busque otro lugar para comer gratis.
En un tenedor libre tiene que ir el hdp :lol:
Es totalmente imposible soñar con que se vaya Ponzio, no?
Se queda Luna y se va David?
Ok.-
De donde sacan la informacion? :lol:
Pasión Monumental @pmonumental 1min #Trezeguet será tenido en cuenta, pero no hará la pretemporada, para poder recuperarse mejor de su lesión.
Es lògico lo de treze, river necesita delanteros que esten bien, no se va a ir pero va arrancar de atras claramente hasta que este en condiciones
River Plate Oficial @CARPoficial 1min
En breve, en el Sitio Oficial del Club, se darán a conocer los nombres de los jugadores que deberán presentarse el 8/7 en Ezeiza. #River
che como se sacan viejo, bajemo un cambio bajemo! Lo de Treze, entre tanta neurosis… la informacion posta es que lo van a tener en cuenta, pero sin pretemporada para recuperarse bien de la lesion?
Ramón no lo tenía muy en cuenta en enero, era el 5to delantero. Ahora con la lesión y si se pierde otra pretemporada, no sería noticia que no lo tenga en cuenta, otra vez
de trotecito, nada nuevo no? :twisted:
Diego Martinez se podria considerar borrado? Genial! FM x2, Pirez, Ciri, Abecasis en los “vendibles”
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
Trezeguet no tiene 19 años, tiene 35 años y viene de una lesion jodida. No se que esperan de el. No me preocupa mucho si lo borran, ahora si lo borran a el y dejan al gordo vaca de mierda si :evil:
Roman y Mercado cita2 para la pretemporada
Luna no puede seguir en river, no jodamos, es malo el hijo de puta, en racing, liga y river hizo agua, sirve para equipos chicos no màs