bue, pero esos borrados ya se sabian de hace como 2 meses…
ademas Iturbe y Mora no entrarian en el rubro “borrados” me parece…
---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
esa lista va a ser como un diagnostico de las incorporaciones que se piensan hacer
Por eso esos ya estan confirmados, ahora falta los que se conocera en un rato
Hoy pasan escoba ya?? Ojala que saque a la mierda al tortuga ninja, al chino medialuna, a la estrella del reality, al sincuello y al leoncito. El resto que se quede, sumo mas de lo que resto, pero esos que mencione no pueden jugar mas.
Vamos a ver a quien borra, yo ya tengo una idea por lo que venía escuchando en la radio la semana pasada. Vamos a ver si se confirma
Segun Cortese los esta llamando de a uno en el vestuario :mrgreen:
Se queda Sanchez. Arafue David ?
Me lo imagino onda : "Penalez Pirez… Estas nominado… "
Funes Mori… Estas nominado para dejar la casa de gran her digo dejar el Club atletico River Plate.
dijo cortese que se van los mellizos funes bobi.
Jaja me lo imagino tipo Gran Hermano: Rogelio estas nominado para dejar el Club Atlético River Plate.
Re que me imagine lo mismo que todos y comente tardisimo.
Qué bien Ramón hablando cara a cara con los jugadores. A Cave y Chori les avisaron por teléfono, no? o directamente se enteraron por la tele?
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------
River 1° en la tabla de promedios, como antes, como siempre. Ramón lo hizo.
Si Funes Mori va a votacion telefonica para dejar la casa, digo el club, sale 150% a -50% para el otro nominado.
Según escuche de Castillo en PM, Ramón de los últimos 10 campeonatos en River, en 5 salió campeón y en 3 subcampeón. Impresionante. En un termino 15º y en otro 7º que había apostado a la Copa.
Pidió un 3, un 8, un volante por izquierda, un 10 y tres delanteros. 5 titulares. Ramón saló subcampeón y pidió 5 titulares porque no le gusta este plantel.
Osea, muchachos, quedense tranquilos que el primer hincha exigente es Ramón.
Gracias Ramón!!
LIMPIO A TREZEGUET? ES JODA?
Venía a comentar que me los imagino todos en fila y que Ramón los vaya llamando tipo Gran Hermano pero veo que ya todos comentamos lo mismo, qué poca originalidad (?) :mrgreen:
Si sigue el chino luna rompo el carnet
Si se le van Mora, Iturbe y lo va a Rogelio evidentemente con uno se va a tener que quedar. Me parece que queda mas por descarte que por convencimiento. River en este momento no tiene delanteros.
Si es por eso puede ser, pero no puede limpiar a trezeguet!!!
Acevedo Afuera