Recuerdo esas declaraciones de que a Ramón sólo le va bien cuando tiene buenos jugadores. Mirá lo que hizo sin 9 de área, con un enganche que se las juega sólo, con trotesito de capitán, con Sácnhez, Mercado, etc. Gracias Ramón!
Viste el partido??? Godoy Cruz lo recontra cagó a pelotazos, Gordión sacó todo lo que le tiraron y aún así si no cobraban un dudoso penal no se si no lo ganaba Boca…ergo: ni Pajermo les regaló los 3 puntos, ni el árbitro atentó contra G.Cruz. No entiendo tu comentario. Abrazo! Maxx
Te alavamos señor…
Fue antes del partido el comentario…
Estamos cagando el tema de Ramón y hay gente que está hablando en serio, asi que cuando se abra el thread oficial de la religión continuamos la misa :lol:
Abrilo vos Padre Ariel… usted es el elegido
abreeeelooo ya.
colaboraremos con estampitas y oraciones.
si lo decís por mí yo simplemente estoy haciendo tiempo hasta que empiece la misa :mrgreen: Abrazo amigo! Maxx
:mrgreen: No quiero tamaña responsabilidad. Mire si después resulta como los carnets de JJ, que lo abra el cardenal [MENTION=7926]melezama[/MENTION];
Lo abro yo, pero en General y mas te vale que te presentes :lol:
Fue al final del primer tiempo (22:48)…durante el cual se dió lo que describí. Abrazo, Maxx
totalmente, este va a quedar para los herejes, que creanme ya estan esparciendo sus oscuras blasfemias. aparte sera caldo de cultivo para cagarnos de risa desde la otra vereda. :mrgreen:
Coincido. Para mi siempre quiso ganarlo pasa que se le fundieron los dos que manejaban todo ( Castellani y Castro ) y como suele pasar con estos equipos no hay recambio y los dos que entraron no estaban a la altura. Ya después con menos piernas y, como era de suponer, se conformaron con el empate y bajaron un cambio sobre el final. Pero si no lo ganó fue por Orión.
La Misa ya está abierto… están invitados a participar
http://www.turiver.com/foros/general/77959-misa-de-cierre-de-la-etapa-ramon.html#post4890289
La concha de la lora loco, esta el tema de bizarreadas, el de la fecha 19, no vengan a hablar de bosta aca, este tema es de RAMON ANGEL DIAZ… que apropocito hoy es el dia de la limpieza, sino lo hizo aun lo debe estar por hacer, limpie ramon limpie :mrgreen:
Oy oy oy oy, hoy hay escoba de Ramon
Hoy quedamos con un plantel de 8 jugadores
:lol:
Vamos ramao!
A ver Ramón si me defraudas o me comprás más.
Sospecho que va a ser la primera, ojalá que no.
Iturbe, Mora, Mauro Diaz, Vella, Vega, Arano los confirmados