Ramón Ángel Díaz

Gracias por todo Ramon, prometiste que íbamos a ser protagonistas y en el primer semestre ya metiste un subcampeonato, mas que satisfecho.

Pd: Espero la Misa sea la hora que sea.

Todo el campeonato estuvimos entre terceros y segundos, algun partido primeros momentaneamente. Al final terminamos segundos, sin dudas Ramón cumplió

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 3h

Segundos con este cotolengo. Ramón Ángel Díaz, el ser humano más talentoso de toda la historia de la humanidad.

El DT de Lanuuusssshhhhhh dijo que su equipo merecio mas ya que junto a NOB fueron de lo mejor del torneo y estuvieron bastantes fechas en lo mas alto.

:mrgreen:

LTA Guiyee

Empieza la misa?

Preparativos para la misa hermanos. El cáliz a minutos del comienzo.

PD : Teníamos preparado otro pero un un mendocino pelotudo lo rompió.

Gracias.

Gracias.

Y GRACIAS.

Nada mas.

Ahora, HAY QUE SER CAMPEON RAMONSITO! POR FAVOR!!!

@Ariel Santillan, creo que ya es hora de hagas un 3ad de la “iglesia Ramoniana” para todos los feligreses.

¡Oh! Glorioso San Ramón, a cuyo poder heredado del angel Labruna,patrono de la tierra y los elementos, la salud y la enfermedad, la vida y la muerte, hallando en vuestra poderosa intercesión, abogado de los hinchas, defensa los que se ven calumniados, exorcista de los cadaveres con el manto puesto, cosecha los labradores, puerto los náufragos, redención los cautivos, vista los ciegos y fin todos los males; por aquel vuestro ardiente deseo de recibir el Santísimo Sacramento, que obligó a Liberti a daros de sus benditas manos la sagrada Comunión, os suplico intercedáis por mí para que merezca frecuentar este celestial Monumental, y recibirle por Viático al fin de mi vida, y sobre todo que pueda obtener la gracia especial que os pido y la eterna felicidad de la gloria, y la copa libertadores. Amén.

En el nombre de Ramón, de Pascualito y de San Emiliano.
La magia de Ramón esté con vosotros.

Nefasta misa de cierre. Me voy a hacer evangelico.

:mrgreen: No era el final era el comienzo pero se piantaron todos los fieles

Estamos todos expectantes, oh gran señor, preste atencion…

tal cual, yo estoy acá en la pieza arrodillado.

no piensen mal :mrgreen:

Naaaaaaaaaaaah los fieles son un desastre están todos calientes porque la bosta no terminó último y se la agarran con San Emiliano y la culpa es del gurú del infortunio que se cambió el avatar. Se conoce poco la liturgia ramonista, al “La magia de Ramón esté con vosotros” se responde “y con Pascualito”. :mrgreen:

Daleee viejo… queremos misa… :lol:

Inicialmente hermanos reconozcamos nuestros pecados. Todos juntos oramos

Yo confieso ante Ramón Todopoderoso
y ante vosotros, hermanos,
que he pecado mucho
que he criticado los titulares, la estrategia y la formación:
por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.
Por eso ruego a San Emiliano,
al Negro, al Lobo y a vosotros, hermanos,
que intercedais por mi ante el Mesías, nuestro Ramón.

Ariel exijo que hagas un 3ad nuevo dedicado exclusivamente a los feligreses, así podremos contar con una lista de los devotos y citar a los herejes que anden profanando en vano al santo padre,que estoy leyendo varios, y escracharlos para que cuando llegue el glorioso momento de nuestra consagración, no tengan mas remedio que rendirse a los sus pies.

Hoy, si el facebook no me miente, es el cumpleaños de [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; … pongamos una parte de la iglesia en su nombre :mrgreen:

Amén.