Ramón Ángel Díaz

CADA UNO DE ESOS GOLES FUERON DE PEDO NO JODAMOS ES UN PICAPIEDRAS PERO BUENO SI RAON DICE QUE ES UN JUGADOR IMPRESCINDIBLE ENTONCES ESTA BIEN…

YA ESTA NO DIGO MAS NADA PARECE QUE SI SE CRITICA UN ASPECTO DE RAMON ENSEGUIDA VIENE LA LLUVIA DE PUTEADAS COMO CUANDO MUCHOS DEFENDIAN A PAJARELLA.

LISTO TODO ESTA BIEN ENTONCES…SI LEEN MIS MENSAJES VAN A VER QUE SIEMPRE BANQUE A RAMON Y DESDE QUE PAJARELLA NO LO QUERIA TRAER PERO POR UNA MINIMA CRITICA YA ME QUIEREN CRUCIFICAR…

DEJEMONOS DE JODER Y SEAMOS TOLERANTES…ME CAYO MUY MAL ESTA DECISION NADA MAS ESO NO SIGNIFICA QUE TENGA ALGO CONTRA RAMON…TODOS SOMOS HINCHAS Y QUEREMOS VER A LA INSTITUCION POR ARRIBA DE TODOS ESTE QUIEN ESTE.

No me banco lo de Ramon con trezeguet, es la verdad, solo es mi opinión.

Como siempre y siempre que tiene excusas, el oportunista sale a hablar, en Fox Radio.
“Si Trezeguet se va de River lo quiero en Banfield”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Señor Donofrista, estoy en este foro hace algunos años (2007), y ya entraba desde que se dividió de la “Pagina Millonaria”.
Yo recuerdo que usted solo se registró en este foro para hacer campaña para su jefe, y su trabajo no fue satisfactorio, creo que todavía le recuerdan que la tiene adentro.

Y le aclaro que odio a todos, ya sea Passarella, Aguilar, D’onofrio, Caselli, etc etc etc…

Solo le aclaré, que si quiere ganar las elecciones, lo peor que puede hacer es tirarle mierda a Ramón Diaz, que es, hoy por hoy, la bandera Riverplatense para volver a “ser”.

Un abrazo!

vengo a cortar el tenso ambiente reinante (?), con este hermoso video que un usuario posteó hace algunos dias

//youtu.be/GdvdrC2NFOE

lo escuche… seguro que el chupapenes de Vignolo fogoneo esa entrevista, si es un lamebotas inmundo

Vignolo basura, cómo te gustaría verlo flaquear a ramao… LTA para vos y para todo el bosteriodismo.

BUEN VIDEO

La concha de tu madre Almeyda. Encima ese programa de mierda lo llama cada vez que pasa algo importante (y malo) en River. Manga de hijos de puta.

A propósito…ALMEYDA ME CHUPA UN HUEVO.

Que onda el noviazgo de Almeyda y Vignolo? Siguen de novios incluso en la B Nacional…

En realidad, la relación se quebró en un superclásico o poquito tiempo después. Cavenaghi tenía las pelotas llenas de que siempre que había que hacer un cambio en los partidos complicados o que te quedabas con uno menos, el cartelito siempre tenía el 9 dibujado, cosa que ya venía de la época de Pellegrini (recordar ese clásico que expulsan -mal- a Demichelis, y el mamerto de Pellegrini sacó a Cavegol para dejar al hijo de puta del Bichi Fuertes en cancha).

Luego de otro partido en que pasó lo mismo, Cavenaghi se sacó y salió recontra caliente con el cambio, y según las malas lenguas, en el vestuario le dijo DE TODO al sorete de Astrada, y ahí la relación se rompió. Es recordable un Talleres - River, con River perdiendo y Cavenaghi y Salas sentados en el banco, mientras el hijo de puta hacía jugar a López y Sand. :evil::evil::evil::evil::evil:

Ese es el Leo de la gente, y no tu tocayo… sí, el de tu avatar. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Alma, cada día que te leo te banco más. Sabelo. :wink:

Está en la lista porque se pagó mucho por él hace apenas un año, y el borrarlo hacía que perdiese valor para su venta. Lo dieron como otro al que no se va a tomar en cuenta.

Coincido con todo, pero con lo que te resalté me hiciste recontra cagar de la risa. :lol::lol::lol::lol::lol:

Abrazos, Martín.

Es un romance fogoso, con un alto contenido sexual. :twisted:

Si que se puede criticar a RD, pero al parecer no lo entendes, por un Ramón me dan 45 millones de D"onofrios y 70 Passarellas.
Primero para criticar a alguien hay que entender el por que, nosotros no contamos con la info y el panorama que el maneja, pero tenemos total libertad para cuestionar sus decisiones, cuantos culos mas tiene que cerrar ramón para que respeten su modo de laburo? …que un pibe de 20 critique al Riojano me parece comprensible, ya que no lo conoce y no vivió sus proyectos que fueron en GRAN parte, aportes para que River sea lo que es históricamente.
Pero usted es un hombre grande…seguramente era de los que puteaban al Enzo en su regreso, durante la primera etapa donde no podía hacer pie, no? con esa personalidad no tengo la menor duda.
de todas las LACRAS que hay en River, las oficiales y las que buitrean alrededor, si, ustedes también, si hay solo una persona en cual deposito mi confianza es en Ramón Díaz, ya que es el único que me demostró tener un equilibrio entre amor y capacidad, yo llegue a un punto en mi vida que realmente me chupa BIEN un huevo lo que piense la lacra del mundo político de River, toda esta manga de inútiles, que nos privo de tener al técnico mas ganador de la historia durante AÑOS, y que terminaran repatriándolo por el solo hecho de salvar su propio ojete me da asco.
si este tipo no estuviera hoy en River, el club seria una murga, si el decide limpiar a tal o cual, tendrá sus razones, yo confío en él, pero tengo dudas si los demás putos que hay en River le van a dar la mano que el pide., y si no le traen una mierda y no sale campeón, lo voy a bancar igual, por que espero que en las próximas elecciones, tanto Passarella, su comitiva, y la lacra de ustedes, y otros tantos que estuvieron con Aguilar, no pise mas el club.

Acá el UNICO imprescindible es Ramón Díaz, el resto es aire.

OK PIDO DISCULPAS SI OFENDI CON ALGUN COMENTARIO ES QUE ESTABA “CALIENTE” NO ME GUSTA LAS FORMAS CON LA QUE SE DECIDE PRESCINDIR DE DAVID.

RESPECTO A SUS INSULTOS SINCERAMENTE NI ME LLEGAN,YA PEDI DISCULPAS ESPERO QUE USTED HAGA LO MISMO,SALUDOS.

Y dale… habiendo visto todo lo que se dijo NO SE PRESCINDE de Trezeguet. No hace pretemporada simplemente porque recién estaría disponible para jugar en octubre. Eso YA SE ACLARÓ.

Ahora, si vos vas a seguir dándole entidad a todos los medios que vienen siendo anti-River desde hace rato…

PERO EN LPM DICEN QUE SE VA.

Para mi en la lista faltaron delanteros hubiera agregado a Driussi y a Boye, Driussi me parece que es de esos jugadores que no se achican, así que no creo que su edad sea problema.

Nadie lo echo a Trezeguet, la verdad que tenes un balde en la cabeza aparte de apoyar a un ser tan siniestro como D’onofrio, pero ese es otro tema. Lo dejo aca recuperandose de una lesion, que van a hacer? llevarlo con todas las maquinas? si no puede entrenar a la par de los compañeros para que lo queres ahi? explicame, para que se lesione de vuelta?ahora esta en el recuperarse, no es la 1er opcion, si vos te queda con el como primer delantero no salimos campeones nunca mas, otros delanteros van a traer, pueden ser chorros pero no boludos, la verdad que estas cegado por tu bronca y encima repetis lo que dice el periodismo, tristisimo, ni una opinion propia u objetiva en lo que pasa realmente con Trezeguet.
Ramon no puso a nadie por encima de Trezeguet, ni a Luna ni a Funes Mori (con un pie afuera del club), esta en el quedarse a pelearla, no es Francescoli, no es Alonso, no es Labruna es TREZEGUET, asi que empeza a respetar un poco a Ramon en vez de decir semejantes pelotudeces.

y por ahi lei que Treze se expresó via Twitter, es cierto lo que dijo?? y qué dijo? jaja