Sí. Acá está el link con los 40 partidos:
Justo hoy van a venir a ganar estos pechos frescos de lanus, igual, la campaña es buena, si bien el rendimiento desde lo futbolístico no fue de lo mejor, rescato que con los fiambres que tenemos se peleó hasta el final, si bien soy consciente de que todo pasa por una estructura de equipo y de juego, estoy convencido que con un delantero como la gente que nos hubiese aportado 12 o 13 goles, eramos campeones.
creo que se entendio que yo pregunte el PORQUE de esa bandera, nunca insultaría a Ramón
64 puntos para esta campaña de River, contribuyo con 38 puntos, creo q los números son contundentes, pasamos de sufrir para llegar a los 25 puntos con Almeyda , a clasificar a una sudamericana y con chances de poder clasificar a Libertadores, no olvidemos de una revalorizacion del plantel q seguramente DAP venderá en mercadolibre, mas q satisfecho y agradecido con el riojano, ojala pronto se le de un titulo.
Bien por Díaz.
Superó mis expectativas.
Quedan en el debe el enchastre de la Copa Argentina, y algunos partidos almeydísticos, pero el balance general es positivo.
Sos un sinverguenza.
Jaja, porqué?
Es un comentario bueno para él, que tiene!
Si leo una vez mas “Diaz” voy a romper algo.
RAMÓN DÍAZ!!! RAMÓN LA PUTA MADRE, RAMÓN.
Bueno, Ramón Díaz, perdón, je.
Me olvido.
es un grande Ramao.
volvio el y volvio la alegria, dejamos al rojo y a estos muertos de SM en la b, y peleames medianamente el campeonato…si hubiera estado Almeydiola todavia estaria buscando el equipo, y lo mas triste atajando Vega.
si el proximo mercado de pases te traen lo que pedís, nos vamos a poner exigentes con vos.
Puede ser, pero noto un dejo de SOBREEXIGENCIA absurda. Y eso que todos queriamos salir campeon.
Diaz :lol::lol::lol::lol:
I LOVE YOU RAMÓN.
LTA ALMEYDISTAS. 35 puntos con un equipo con 4 jugadores serios. Sos gigante Ramón.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Son duros con vos por el nombre eh… :lol:
Vamos Ramon este mercado de pases es clave para lo que viene, no podemos fallar ahora, confio en ti.
D-I-A-Z
Ya fue muchachos, Santiago “es así”…
Ahora el DT es “Diaz” Antes era “Matias” Y bue.
No, no… 35 pts., sumamos 35 pts.!!!
No, yo estoy re conforme, la verdad esperaba menos. Yo decía que con salir entre los 5 primeros estaba bien. Además no esperaba pelear seriamente el campeonato.
Solo me quedó el mal gusto de la Copa Argentina, pero el balance es bueno. Lo banco al riojano.
Los partidos almydísticos son anecdóticos, se pueden perdonar, esperemos jugar mejor el próximo semestre, pero bien.
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
Nahhhhhhhhhhhhhhhhhhh buscá YA un mensaje donde le diga así a Almeyda.