Se se, pero ni en pedo le decís “ramón”. Es mas fuerte que vos.
Hay Santiago, no me hagas buscar, pero te juro que los hay.
No, no los hay, a lo sumo “pelado”(también le digo así a Ramón Díaz), pero no soy de llamar por los nombres, salvo que sea sarcástico.
El que le decía Matías era ariel001
SI RAMÓN DICE QUE VANGIONI TIENE GOL , VANGIONI TIENE GOL.
Estoy esperando que vuelva a mi corazón(?), ya dió un buen paso
Posta que antes del 2008 le decía “Ramón” y como sucede acá, le prometía felaciones y demás, pero después pasaron “cosas” con las que le tomé distancia.
Ramon, deci RAMON y no te persigo nunca mas, POR FAVOR TE PIDO
Por ahí lo hago, cuando me agarran momentos de debilidad(?), es cuestión de darse cuenta, je.
Está aprobado RAMÓN.
Ya hablaron de lo que dijo en la conferencia? Lo que dijo de que los jugadores de boca se revalorizan en River por que somos el club más grande fue genial jajaj
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sí, 35 puntos, jaja.
JE!
Creo que River arranca 1ero en la tabla de promedios esta temporada.
-Estas preocupado por el promedio?
-Que es eso? Je
:lol:
CEBOLLITAS SUB CAMPEON, CEBOLLITAS SUB CAMPEON
Listo, empato Lanus, salimos segundos sin discusiones :lol:
Bueno, subcampeones… Impensado hace un par de meses, es todo tuyo Ramon
Fue GENIAL su respuesta cuando le preguntaron por su interés por los jugadores de voka :mrgreen:
El último subcampeonato de primera división de River había sido el Apertura 2001, justamente el del segundo regreso de Ramón.
Salimos segundos. También es ser campeón decía Gamuza.
No está nada mal, si me decías a principio de año que ibamos a hacer 35 puntos firmaba con sangre.
Que lindo vernos ahí arriba definitivamente.
Es hasta raro.
Al salame que se le ocurra decir que estamos felices por un sub-campeonato, hay que mandarlo al carajo, sin mas.
Estamos felices porque sabemos de donde venimos, y donde estabamos, y peor aun, quien es nuestro presidente y quien era nuestro DT anterior.