Ramón Ángel Díaz

Si es del 97 tambien podra ser por alguna de las goleadas que nos comimos que se yo… jamas voy a entender como poner una bandera y mas en esa epoca contra Ramon…

Según quién?

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

El criterio es: si dos equipos igualan el primer puesto, deben jugar un partido desempate, ya que la diferencia de gol no tiene ningún valor. Por qué habría de aplicarse un criterio distinto para el segundo puesto? dónde dice eso?

El que se me viene a la mente es el 1-4…

Estas diciendo pavadas.

El campeon y el que desciende son posiciones especiales. El resto se acomodan por puntos y despues por diferencia de gol.
No existe dos segundos. Si estan con los mismos puntos, se desempata por diferencia de gol y despues por el partido entre ellos.

No quiero ser el ortiva, yo a Ramon lo amo, pero si vamos a las estadisticas, terminamos segundos/terceros sin que nos sobre NADA.

Newell’s hizo 38puntos 40 goles a favor y 21 en contra.
River hizo 35 puntos 28 goles a favor y 22 en contra.
Lanus con un partido menos 32puntos con 24 goles a favor, 12 en contra
San lorenzo 31puntos 24 goles a favor, 14 en contra.

Necesitamos un goleador URGENTE si queremos aspirar a algo serio.

No, me estoy mandando cualquiera, me fijé en el Reglamento. Del segundo puesto para abajo SÍ vale la diferencia de gol, así que River será 2° si Lanús pierde o empata contra CASLA.

[quote=“hombrejingle, post:11926, topic:101850”]

No, me estoy mandando cualquiera, me fijé en el Reglamento. Del segundo puesto para abajo SÍ vale la diferencia de gol, así que River será 2° si Lanús pierde o empata contra CASLA
[/QUOTE]por eso era incoherente lo que estabas diciendo… no puede haber mas de un subcampeon.

Por qué traidor? lo de cagón lo entiendo si le tenés mucha bronca (y si sos tan boludo de bardear a Ramón Díaz)… pero traidor?

Deben ser hermanos los padres de ese cristiano.

Segun las tablas de posiciones que existen hace 20 años. Las tablas dicen 1,2,3,4. No 1,2,2,4

Cagamos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo que yo estaba diciendo no era incoherente, simplemente no era correcto, o no se adecuaba al reglamento. Si vamos al caso, lo incoherente es utilizar un criterio para el primero y otro para el segundo. Y sí podría haber perfectamente varios subcampeones, ya que no es una figura formal u oficial, “subcampeón” es una forma de decirle al que le sigue al primero y nada más.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

No tiene nada que ver eso. Podés tener dos o más equipos igualando el primer puesto, y por diferencia de gol los ordenás, pero todos son los “punteros” o “primeros” del campeonato, al punto que si terminan igualados, tienen que desempatar el PRIMER puesto. De ahí para abajo, se usa otro criterio, y es lo que no sabía, yo pensaba lo lógico, lo racional.

Igual me estás contestando un mensaje que puse antes de retractarme.

meim, salimos segundos igual, somos river

Estamos discutiendo si salimos sub-campeones o no :lol:

Por qué mejor no discutimos la campaña de Ramón?

Para mí, sólo un equipo de 20 sumó más puntos que River: el campeón. Después, pónganle el título o subtítulo que busquen.

Es lo mas sencillo que podemos decir :lol:

Peleó un campeonato sin delanteros de area , terrible.

Cómo te amooo Ramón, casate conmigooo. (?).

Me parece más relevante y trascendente saber quién es el 9 de la Selección de Chipre, que si somos segundos o terceros por diferencia de gol. Se hizo un buen semestre(gracias a Ramón) con un plantel tragicómico(gracias a DAP), punto, y a pensar en armarse bien en serio para lo que viene.

Ramón llegó a los 40 partidos sin perder en el Monu?

35 puntos, bien por Ramón y algunos jugadores.